|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los test de heartbleed se basan en la versión de android y en la versión del OpenSSL y x eso dice q es vulnerable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi3 esta en kitkat, sigue siendo v5 pero tienes android 4.4. nosotros android 4.1
http://taliandroid.com/el-xiaomi-mi3...id-4-4-kitkat aqui viene mas completo Cita:Hasta ahora, los Xiaomi MI2/MI2S y Xiaomi MI2A han estado usando MIUI v5 basado en Android 4.1 Jelly bean, mientras que en los Xiaomi HongMi (Red Rice) y los Xiaomi MI3 con Tegra 4, corrían con Android 4.2 Jelly Bean. Sin embargo el Xiaomi MI3 con Snapdragon 800 corre con 4.3 Jelly Bean (último modelo más actual entre los smartphones de Xiaomi). ¿Y qué pasa con los modelos de Xiaomi? ¿Llevarán 4.4. Kit Kat?. La respuesta es sí.
Además, desde en.miui.com nos cuentan que, el próximo año las ROMs MIUI llevarán la nueva v6 basada en Android 4.4 Kit Kat. Según el ingeniero jefe de MIUI, Sun Peng confirmó que habrá MIUI para Nexus 5, que saldrá a la luz después de la Fiesta de la Primavera en el próximo año. En otras palabras, la v6 de MIUI (basado en Android 4.4 KitKat) verá la luz en Febrero del próximo año 2014. Sun Peng también indicó que la ROM stock de Android 4.4 KitKat para XIAOMI MI2, XIAOMI MI2S y el XIAOMI MI2A ya han sido creadas. Sin embargo, todavía está en el progreso de desarrollo la futura v6 de MIUI. Por último, añadió que otro dispositivo Nexus obtendrá MIUI basado en Android 4.4 KitKat. Podría ser un Nexus 4 o Nexus 7 (2013). ![]() el tema es que van con retraso..se suponia que en febrero v6, y nanai. y el m2s sigue estancado en 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v6 OLVIDAROS de ella. No saldrá hasta diciembre y estará basada en Android L. Ahora nos sacarán la Miui 5 KK para los dispositivos que ya están en el mercado.
Esto es una impresión mía. Pero tiene toda la pinta de que estaban trabajando en la V6 pero después del cambio que supone Android L habrán decidido sacar la V6 con L en vez de KK. Además como ya tienen KK con Miui 5 NO CREO que tarden tanto en sacarla para la serie 2 además cuando ayer la sacaron para 17 dispositivos (ZTE, HTC, OPPO...) Eso sí, tarde muy tarde lo están haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v6 OLVIDAROS de ella. No saldrá hasta diciembre y estará basada en Android L. Ahora nos sacarán la Miui 5 KK para los dispositivos que ya están en el mercado.
Esto es una impresión mía. Pero tiene toda la pinta de que estaban trabajando en la V6 pero después del cambio que supone Android L habrán decidido sacar la V6 con L en vez de KK. Además como ya tienen KK con Miui 5 NO CREO que tarden tanto en sacarla para la serie 2 además cuando ayer la sacaron para 17 dispositivos (ZTE, HTC, OPPO...) Eso sí, tarde muy tarde lo están haciendo ![]() hace un rato he publicado la noticia de v5 KK, pero no sale para ningun xiaomi...mal asunto. a mi todavia no me ha llegado el movil asi que bueno, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 ya hace un tiempo que está no la oficial .como si lo fuera el chino Ivan es el artífice .miui . es hay están para los xiaomi mi 2a mi s2 mi 2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion q se han visto desbordados y . Han pasado de tener un móvil cada año+ su versión 's' q era muy similar a tener en los ultimos meses, red rice 1,1s,mi3 tegra , mi3 qualcomm,, note y note enhaced, tableta, routers y televisiones. Y si esto no fuera poco sus versiones chinas q tienen rom completamente distinta y las nuevas versiones de Hong Kong,singapur q llevan una pequeña personalización. Y para terminar se ponen a dar soporte oficial a la gama Nexus como si de un xiaomi se tratarse.
Por cierto ahora con la nueva salida del mi4 estarán en pleno desarrollo xq falta 1 mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q con el lanzamiento del mi4 empiecen a lanzar progresivamente KitKat porque aunq todavía falta para el próximo Android si se descuidan se les echa encima la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que deberían empezar con KitKat porque saldran errores nuevos q no tienen nada q ver con los anteriores y así se ponen desde ya a dejarla a punto |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a día de hoy .es una cagarruta las actualizaciones
Mejor cambiar de móvil .makina el s4 hace rato que esta la 4.4.4 lo mismo que para el mi 2s .jajajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rote la o y me tele la carbono al s4 .y veras las diferencia de móvil al que tienes parece otro y mucho mejor en todo ..jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que .Ai dentro de dos años ya ni lo tendrás y si lo tienes estará .jajajjj tu sabrás
Saludos |
|
|