ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Google va por 4.4.4 y Xiaomi por 4.1, 4.2 en cualquier caso Jellybean...
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
El mi3 está en 4.4
Viejo 26/06/14, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Realmente veis necesario una actualización? ¿Echáis algo de menos?

Salu2, pregunto desde la ignorancia, claro.
Viejo 26/06/14, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Yo echo de menos, por encima de todo, una cámara más optimizada y una mejor gestión de la ram. Y algo más de fluidez en ciertas transiciones, especialmente en el launcher, en los ajustes, y en la aplicación de teléfono.
Viejo 27/06/14, 07:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Realmente veis necesario una actualización? ¿Echáis algo de menos?

Salu2, pregunto desde la ignorancia, claro.
La MIUI v5 va bien hasta que te pasas a una custom v5 KitKat. Mejoras: consume 30% menos de RAM y, para el uso que le doy, la batería dura 30% más. Todo por KitKat. Android L sigue esa senda y mejorará más. Esto se consigue por el posicionamiento permanente con el modo ahorro y que solo usa GPS en modo precisión en Google maps por ejemplo. Dejarte WiFi conectado no desgasta tanto la batería como en 4.1.
Si puedes vivir sin MIUI te aconsejo la Mokee para una experiencia Android 100%. La miui kk esta plagada de buggs: errores en los dibujos de , WiFi que no conecta automático al llegar a una red guardada, algún fallo extraño de cobertura, cierres inesperados.

Al final prefiero disfrutar más y mejor del teléfono con la última versión Android disponible, estéticamente: Nova3.0, gravity box y zooper widget pro hacen el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
La MIUI v5 va bien hasta que te pasas a una custom v5 KitKat. Mejoras: consume 30% menos de RAM y, para el uso que le doy, la batería dura 30% más. Todo por KitKat. Android L sigue esa senda y mejorará más. Esto se consigue por el posicionamiento permanente con el modo ahorro y que solo usa GPS en modo precisión en Google maps por ejemplo. Dejarte WiFi conectado no desgasta tanto la batería como en 4.1.
Si puedes vivir sin MIUI te aconsejo la Mokee para una experiencia Android 100%. La miui kk esta plagada de buggs: errores en los dibujos de , WiFi que no conecta automático al llegar a una red guardada, algún fallo extraño de cobertura, cierres inesperados.

Al final prefiero disfrutar más y mejor del teléfono con la última versión Android disponible, estéticamente: Nova3.0, gravity box y zooper widget pro hacen el resto.
Completamente de acuerdo contigo Warwick.
Ayer mismo me instalé Mokee KK 4.4.4 y es INCREIBLE.

Que qué echo de menos en el Miui V5 4.1? Pues para mi lo mas importante, las notificaciones de WhatsApp retrasadas por culpa de 4.1...
Por lo demas, me iba todo correcto.
Eso si, ahora que he probado Mokee, dudo que vuelva a miui v5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Vaya..me estais calentando a dejar miui...o al menos 4.1..

Ayer me entro vena flasheadora (ya era hora después de 5 meses sin cambiar nada) y en cuestión de cuatro horas acabe con ella.

Actualice a JLB 33...normal..a jlb34..mal..y al final me fuí a probar una de desarrollo..4.6.20...lamentable.,.Resultado: volví a mi querida jlb27 de enero!!

La verdad es que estando encantado con miui, empiezo a echar de menos algo más actual y optimizado..Y me parece un poco triste que las actualizaciones de los últimos meses sean un "lavadín de cara", parece que están secos los programadores de xiaomi...

No es que este descontento..no..pero a pesar de en anteriores mensajes decia que la paciencia de cara a 4.4 y v6 era necesaria también hay que decir que ya va siendo hora, sobretodo por lo expuesto: las actualizaciones de v5 desde hace un tiempo no valen para mucho. Es más diría que es trabajo perdido. Aunque igual es precisamente eso, que pasan un poco de v5 porque están centrados en v6... A ver!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando saquen v6, 4.4.2 estaremos con Android L o posterior... MIUI es preciosa pero lamentablemente te obliga a estar en la edad de piedra del desarrollo.
Completamente de acuerdo en que MIUI se ha quedado dormida y Xiaomi más de lo mismo. Ha subido como la espuma para estancarse, en mi opinión.
He mirado unas cuantas veces el foro del Mi3 y me veo en el top un post que reza como hacer downgrade y quitar la MIUI kit kat. Tarde y mal implementada me temo.
Yo creo que llegado éste momento y con la inminente salida de Android L me quedo con Roms de calidad y actualizadas: mejor rendimiento, seguridad y novedades.
Tiene pinta de que MIUI v6 saldrá para el Q4 y poco pulida. Será 4.4.2, la cámara de fotos enfocará peor si cabe y los modelos de 13mpx sacarán peores fotos que el MotoE

Última edición por Warwick Día 28/06/14 a las 21:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Macho no me deprimas así que tengo un Mi3 y hasta que haya ROMs alternativas nos queda un año por lo menos...

(Lo peor es que o mucho cambia la cosa o tendrás toda la razón)
Viejo 29/06/14, 02:59:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Vaya..me estais calentando a dejar miui...o al menos 4.1..

Ayer me entro vena flasheadora (ya era hora después de 5 meses sin cambiar nada) y en cuestión de cuatro horas acabe con ella.

Actualice a JLB 33...normal..a jlb34..mal..y al final me fuí a probar una de desarrollo..4.6.20...lamentable.,.Resultado: volví a mi querida jlb27 de enero!!

La verdad es que estando encantado con miui, empiezo a echar de menos algo más actual y optimizado..Y me parece un poco triste que las actualizaciones de los últimos meses sean un "lavadín de cara", parece que están secos los programadores de xiaomi...

No es que este descontento..no..pero a pesar de en anteriores mensajes decia que la paciencia de cara a 4.4 y v6 era necesaria también hay que decir que ya va siendo hora, sobretodo por lo expuesto: las actualizaciones de v5 desde hace un tiempo no valen para mucho. Es más diría que es trabajo perdido. Aunque igual es precisamente eso, que pasan un poco de v5 porque están centrados en v6... A ver!
A que te refieres con que la 4.6.20 lamentable que te pasaba??, xq yo uso siempre semanales y me va de fabula, la unica pega por decir algo que le veo es que igual de cada 200 cambios de escritorio etc, hay uno con un poquito que no llega al medio segundo de lag y es un merito porque viene con un monton de servicios funcionando continuamente que si nube,limpiadores, gestor de descarga etc.

Cuando llegue kitkat que llegara bienvenida sera pero yo no la echo de menos para nada. Si que se que hay gente que la necesita para bluetooth del coche o dispositivos como relojes inteligentes

Por cierto para los del mi3 falta todavia para estabilizarla creo que la ultima vez que cambiaron de version se estabilizo a partir de 3 meses, pero ya he conocido varios casos que ha cambiado a mi3 KitKat flasheando desde el ordenador con miflash y dicen que nunca les habia ido tan bien. Si que es verdad que la gente que ha pasado de JB a KitKat semana a semana sin wipes esta sufriendo de todo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la 4.6.20 por ejemplo: el swiftkey (que es el teclado que uso) o tardaba una eternidad en abrirse o directamente no se abría..el teclado android por contra iba correcto.
Apps como tapatalk tardaban bastante en abrirse y no debería ya que la version me gastaba bastante ram...lo cual ni me importa porque no estoy obsesionado con la ram libre pero si esta consumiendo mucha (4 horas tuve esa rom y nunca me bajo del 89% usada) debería ser porque optimiza apps..

E hice la instalación de cero, todos los wipes...

Y volví a la jlb y funciona como siempre: sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la 4.6.20 por ejemplo: el swiftkey (que es el teclado que uso) o tardaba una eternidad en abrirse o directamente no se abría..el teclado android por contra iba correcto.
Apps como tapatalk tardaban bastante en abrirse y no debería ya que la version me gastaba bastante ram...lo cual ni me importa porque no estoy obsesionado con la ram libre pero si esta consumiendo mucha (4 horas tuve esa rom y nunca me bajo del 89% usada) debería ser porque optimiza apps..

E hice la instalación de cero, todos los wipes...

Y volví a la jlb y funciona como siempre: sin problemas.
Por curiosidad en kitkat hiciste una instalación limpia con fastboot o tienes cwm e hiciste todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no era kitkat, eran v5 en 4.1.A eso me refería con lo de que empiezo yo también a tener ganas de 4.4 oficial...
Fdo. el hombre tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no era kitkat, eran v5 en 4.1.A eso me refería con lo de que empiezo yo también a tener ganas de 4.4 oficial...
Fdo. el hombre tranquilo.
Perdón q al estar en varios foros a la vez desde el tapatalk no se si estoy el el mi3 el mi2s o red rice
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
muy mal por parte de xiaomi. Ya no es porque muchas cosas que trae kitkat o L MIUI ya las trae pero lo que es el motor de android es muy distinto y encima los Mi2a Y Mi2s no se pueden sincronizar con un reloj android.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
muy mal por parte de xiaomi. Ya no es porque muchas cosas que trae kitkat o L MIUI ya las trae pero lo que es el motor de android es muy distinto y encima los Mi2a Y Mi2s no se pueden sincronizar con un reloj android.

que es "sincronizar con un reloj android"?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
android wear solo sincroniza con 4.3 o superior y aunque todavía no está android auto pues me imagino que pasará lo mismo y con android TV pues pasará lo mismo y somos muchos los que tenemos un android tv...(aunque no es necesario para este último)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Mientras Android con cm11 entra en la versión 4.4.4 y sobre todo gastar mucho (!) menos de batería el miui estrena zoom in GIF y sigue con el bug de heartbleed
Ridículo
Viejo 03/07/14, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El heartbleed se solucionó hace meses en MIUI. El resto te doy la razón

Viejo 04/07/14, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
A mi aparece Todavía el mensaje de riesgo "Vulnerable" en la prueba de heartbleed con la ultima versión dev

Última edición por kingoftf Día 04/07/14 a las 00:24:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /