|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta @HenryAlec a mi tambien me pasa yo instale la rom del día de ayer pensé que era por la versión de instagram :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo problemas con instagram. Así que no sois los únicos. A ver si se soluciona pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la nueva versión de linaro (06072014) al reiniciar y mirar la información del sistema me sigue apareciendo la versión del 04, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre peek no hay ninguna forma de activarlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el telefono para lo normal (whatsapp,twitter,facebook,un poco de instagram,retrica y telegram) espero me ayudes porque ya tengo el zip de la rom a la espera de impresiones de la version stable. si me pudieras dar las tuyas me animo a instalar la rom. gracias c: |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hace dias te he dejado un privado,no tienes ningun fallo en la stable?
uso el telefono para lo normal (whatsapp,twitter,facebook,un poco de instagram,retrica y telegram) espero me ayudes porque ya tengo el zip de la rom a la espera de impresiones de la version stable. si me pudieras dar las tuyas me animo a instalar la rom. gracias c: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, pero he visto una persona decir que no hay ROMs sin bugs, gustaria de poner esta con un buen kernel. Que bug tiene esta ROM y que kernel funciona bien en esta ROM?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, bugs hay en todas las roms, actualmente el bug mas "grave" que hay en esta y otras roms es que la reproducción de musica se traba cuando subes o bajas el volumen, la solución es instalar Viper4android, también aveces al reiniciar tarda unos minutos, no e visto otros bugs pero podria haberlos con el GPS o el WiFi compartido, kernel te recomiendo el que viene con la rom, va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cuales son las diferencias entre la stable y la nigthlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo el viper4android, pero en esta ROM no funciona el GPS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala el viper4android y mejor si desinstalas musicFX, al principio es posible que se te trabe aún aviendo instalado viper, solo cierra el reproductor y si es necesario reinicia, creo que si que funciona el gps pero no lo e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va perfecto. Lo uso con aplicaciones para ir a correr como adidas micoach y nunca tuve problema y superrapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la paranoid tiene overclock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|