|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el v6 y si funcionó :0 eso si que es extraño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con retrica , otras apps + algunos cierres de system ui, especialmente con los temas me han hecho volver a stock pero es una excelente rom ,muy recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el Viper4android o el DSP manager que nomas no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay pierde, descargas el V4A y la primera vez que lo abres te pide permisos root y tambien instalar un driver, despues pide reiniciar, despues de reiniciar ya tendria que funcionar tu audio
|
||||
|
||||
|
Ya hice ese procedimiento pero no lo agarra, en sonido selecciono efectos y le pongo el viper y nada, lo que se me hace raro es que el poweramp no me ponga el boton de MusicFX, he intentado tambien ponerla como aplicacion del sistema pero no me deja por que me dice que no hay espacio disponible (cuando tengo 2 gb disponibles) alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid config
hola chicos.
estuve viendo en internet que hay unas paranoid configurations. pero revisando en las opciones no puedo encontrarlo. es normal, o solo es para los nexus. lo siento por la consulta tan tonta, pero no se que hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice ese procedimiento pero no lo agarra, en sonido selecciono efectos y le pongo el viper y nada, lo que se me hace raro es que el poweramp no me ponga el boton de MusicFX, he intentado tambien ponerla como aplicacion del sistema pero no me deja por que me dice que no hay espacio disponible (cuando tengo 2 gb disponibles) alguna sugerencia?
![]() Última edición por tuxraf Día 06/07/14 a las 15:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice a la ultima nightly y me di cuenta que tasker no lee el serial number de la tarjeta sim, utilizando un programa para ver esos detalles dice "serial sim null", ahora eso sera por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo uso el Player pro y me funciona normalmente, aparte el Reproductor MX para los videos y tambien funciona todo como en stock. salu2
|
||||
|
||||
|
desde ayer me da cierres forzosos de systemUi ESO PORQUE ES?
|
||||
|
||||
|
Poweramp a diferencia de otros reproductores usa su propio motor de audio y obvio no funciona viper ni ningún equalizador con este reproductor, lo que debes hacer es olvidarte del boton de music fx y mas bien desactivar en poweramp el "control de volumen directo" después desactiva el equ, tono y límite así como el control de bajos y agudos para que todo lo configures desde viper así ya te funcionara y se escucha de lujo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo esta rom y me gusta bastante pero lo único es que Instagram cuando voy a subir una foto me sale negra, ya instale varias versiones y nada, y ayer que tenia stock me fusionaba perfectamente. Es un poco estúpido preguntar esto pero siempre estoy subiendo fotos y molesta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamente de CM11 a esta ROM? Es que no tengo tiempo de tener que poner la ROM stock, actualizarla, y despues instalar esta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otra nigthly nueva del día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
quiénes usan la stable? podrian decirme sus experiencias?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo esta rom y me gusta bastante pero lo único es que Instagram cuando voy a subir una foto me sale negra, ya instale varias versiones y nada, y ayer que tenia stock me fusionaba perfectamente. Es un poco estúpido preguntar esto pero siempre estoy subiendo fotos y molesta un poco.
![]() Saludos! |