LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

El G3 me decepcionó bastante así que el note 3 aunque es muy grande :p;)
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo tuve un note 3 y me dejo muy sabor a boca y aparte que es un tocho de móvil si ahora mismo tuviera que decidirme por uno de los dos me quedo con el LG g3 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con amilio.

Muy sabor a boca? A que sabe una boca?
Viejo 06/07/14, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Note 3 esa pantalla qhd lastra a ese procesador
No te has explicado bien o no te he entendido porque no puede ser lo que se interpreta.
Viejo 07/07/14, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Pues yo cambié ayer el Note 3 por el G3 y aunque todavía es muy pronto, creo que no me arrepentiré del cambio. Además, como me llegará el reloj con la promo de Movistar, si al final no me gusta los vendo y listo.
Que tal te va la batería comparándola con el Note 3 ?? Me interesa mucho tu opinión en general , ya que estoy detrás de hacer el cambio. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Pues la batería algo peor pero muy poco. A mi el Note con uso normal me duraba unas 16/18 horas de uso con 5 de pantalla y en éste hago las mismas de uso con 4 y poco de pantalla. Yo estoy contento con el cambio. Lo único que no me gusta son los crujidos de la tapa trasera del G3 pero en cuanto me llegue la funda se soluciona
Viejo 07/07/14, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
Yo tuve un Note3 y al mismo tiempo un Nexus5
Vendi el Note3 porque le falta mucha resolucion(388ppi frente a 445ppi),el Nexus5 se veia y se ve muchisimo mejor.
Obviamente era debida al tamaño de la pantalla(0,7 pulgadas mas)
Por ese y unico motivo elegiria el G3
Cuando salga el Note4 otro gallo cantaria...
Tambien vendi el Note3 por el Knox y porque la capa de Samsung(Touchwiz) es lo peor que hay en Android...
Ademas,en breve el Note3 quedara desfasado por el Note4 y el G3 no.
Mi consejo compra el G3 y cuando salga el Note4 vendelo rapido para no perder mucha pasta y compra el Note4
Madre mía!!, lo que me faltaba por leer!!!. Si eres capaz de diferenciar ambas pantallas, eres un X-men!!!.
Cuando salga el Note 4?, crees que le hace falta una 2k?

Última edición por wiki wiki Día 07/07/14 a las 09:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Referente al tema del hilo... en mi opinión, el precio es un factor determinante. Por 50-70 euros de diferencia, me pillaría el G3. Ahora, si vas a usar el S-pen, no hay discusión posible, el Note 3 no tiene rival en el mercado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Pues en mi opinión, que vengo de un Note 3 te comento.

El tema del S-Pen. Yo no lo utilizaba en absoluto. Me gusta el Note 3 por el tamaño de pantalla. Pero a día de hoy ya solo era lo único que me ''ataba'' a el. Su camara no era mala pero algo lenta para lo que buscaba ahora. El rendimiento muy bueno y nunca me dió ningún problema pero tenía ganas de cambiar. La batería me duraba un poco más la del Note 3 pero el G3 llega al final de día sin problema nignuno. (al menos el uso que yo hago)

En cuanto al rendimiento: yo no he notda diferencia en cuanto a bajar de 3GB de ram a 2GB en el G3.

El G3 me está gustando pero si es cierto que me está dejando algo frio. No tengo lag (o yo no aprecio comparando con el G3) tan solo creo que hemos llegado a un punto en el que para que un móvil vuelva a sorprenderme como lo hicieron otros en su momento habrá que esperar a nuevas tecnologías y no simples aumentos de GHz o GB.

Insisto, estoy contento con el G3 pero mi experiencia es algo fría (neutra) de momento. Soy consciente de que es un buen terminal y así lo demuestra su funcionamiento y que por 499€ me he llevado el móvil y estoy a la espera del reloj

El tiempo dirá, lo mismo me pasó con el Xperia Z. No destacaba nada más que en el diseño pero era equilibrado y al final la experiencia fue mejor que otros pepinos)
Es más, el Xperia Z es el culpable de que el Z2 ronde por mi cabeza y tenga dudas de si me he equivocado al pillar el G3 y no lo último de Sony.

Resumiendo: pillate el que mejor te salga si el SPen no es importante para ti ($$$) y sin duda la camara gana por goleada el G3 (velocidad sobre todo) Ah! si el G3 incluye el reloj de regalo tenlo en cuenta.

Solo me queda decir que yo no aprecio tan famoso lag, el G3 es un pepino y su camara muy buena.

Espero que te haya servido mi tocho! ;)
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Pues en mi opinión, que vengo de un Note 3 te comento.

El tema del S-Pen. Yo no lo utilizaba en absoluto. Me gusta el Note 3 por el tamaño de pantalla. Pero a día de hoy ya solo era lo único que me ''ataba'' a el. Su camara no era mala pero algo lenta para lo que buscaba ahora. El rendimiento muy bueno y nunca me dió ningún problema pero tenía ganas de cambiar. La batería me duraba un poco más la del Note 3 pero el G3 llega al final de día sin problema nignuno. (al menos el uso que yo hago)

En cuanto al rendimiento: yo no he notda diferencia en cuanto a bajar de 3GB de ram a 2GB en el G3.

El G3 me está gustando pero si es cierto que me está dejando algo frio. No tengo lag (o yo no aprecio comparando con el G3) tan solo creo que hemos llegado a un punto en el que para que un móvil vuelva a sorprenderme como lo hicieron otros en su momento habrá que esperar a nuevas tecnologías y no simples aumentos de GHz o GB.

Insisto, estoy contento con el G3 pero mi experiencia es algo fría (neutra) de momento. Soy consciente de que es un buen terminal y así lo demuestra su funcionamiento y que por 499€ me he llevado el móvil y estoy a la espera del reloj

El tiempo dirá, lo mismo me pasó con el Xperia Z. No destacaba nada más que en el diseño pero era equilibrado y al final la experiencia fue mejor que otros pepinos)
Es más, el Xperia Z es el culpable de que el Z2 ronde por mi cabeza y tenga dudas de si me he equivocado al pillar el G3 y no lo último de Sony.

Resumiendo: pillate el que mejor te salga si el SPen no es importante para ti ($$$) y sin duda la camara gana por goleada el G3 (velocidad sobre todo) Ah! si el G3 incluye el reloj de regalo tenlo en cuenta.

Solo me queda decir que yo no aprecio tan famoso lag, el G3 es un pepino y su camara muy buena.

Espero que te haya servido mi tocho! ;)
Estoy de acuerdo contigo, y te hago la siguiente pregunta: has probado el G flex?.
Te lo digo porque pienso como tú, ya todo es más de lo mismo, más ghzs, más pxls, pero idéntica experiencia de usuario. El Flex, a pesar de ser inferior en algunas cosas al resto de gamas altas, me ha sorprendido MUCHO, y me ha hecho meter el Note 3 en su caja a la espera de venderlo... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, y te hago la siguiente pregunta: has probado el G flex?.
Te lo digo porque pienso como tú, ya todo es más de lo mismo, más ghzs, más pxls, pero idéntica experiencia de usuario. El Flex, a pesar de ser inferior en algunas cosas al resto de gamas altas, me ha sorprendido MUCHO, y me ha hecho meter el Note 3 en su caja a la espera de venderlo... Saludos
No lo he probado más que en un MM y durante menos de 1 minuto. Me ha gustado y no he notado la (poca) resolución que tiene sobre el papel comparandolo con otros terminales pero me ha gustado (mucho) la forma de la pantalla y el tamaño (no me importa que un móvil sea grande)

Por ahora seguiré con el G3, mirando de reojo el Z2 (ahora que llega el verano, esa protección IP frente al agua me tira más) pero creo que hasta la próxima hornada de buques insignia este se queda como está, esperando su G watch a ver si mejora Android Wear sobre el Gear que apenas uso.

Gracias por la recomendación del Flex, estoy seguro que me hubiese gustado.

Ah! Otra cosa que me da algo de miedo (por su historial) son las actualizaciones del G3. Samsung, de donde vengo esta vez, pone el listón bastante algo actualizando sus gama alta, y desconozco (no los he seguido) si LG está cuidando sus últimos lanzamientos o directamente aplica la del Optimus 2X o Optimus 3D que dejó tirados practicamente (bajo mi punto de vista)
Viejo 07/07/14, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

Os hablo desde mi propia experiencia, ya que poseo ambos teléfonos.

Os digo que yo no me voy a deshacer de ninguno de los dos terminales, los dos se complementan perfectamente, a mi entender.

Productividad: el Note 3 no tiene rival, con el S-Pen y la "pantallita" que se gasta, además de un hardware tremendo.
Tamaño, cámara: El tamaño, realmente es mas manejable el G3, realmente parece un móvil bastante mas pequeño de lo que es, ergonomía un 10.

Saludos.
Viejo 07/07/14, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Buenos días,

Os hablo desde mi propia experiencia, ya que poseo ambos teléfonos.

Os digo que yo no me voy a deshacer de ninguno de los dos terminales, los dos se complementan perfectamente, a mi entender.

Productividad: el Note 3 no tiene rival, con el S-Pen y la "pantallita" que se gasta, además de un hardware tremendo.
Tamaño, cámara: El tamaño, realmente es mas manejable el G3, realmente parece un móvil bastante mas pequeño de lo que es, ergonomía un 10.

Saludos.
tu las dicho, son dos terminales totalmente diferentes, no se pueden comparar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
donde es esa Playa?
Illetes en Formentera y el agua es tal cual se ve, es el caribe español
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Illetes en Formentera y el agua es tal cual se ve, es el caribe español
jajajaja

es que voy dos veces al año, y por eso me suena
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Madre mía!!, lo que me faltaba por leer!!!. Si eres capaz de diferenciar ambas pantallas, eres un X-men!!!.
Cuando salga el Note 4?, crees que le hace falta una 2k?
Oye,yo tambien noto la diferencia de la pantalla del note 3 a la del g3...y no soy un x men...jajaja

Pones una ips al lado de una amoled,las 2 1080p,y se nota mas definida una ips.Por lo menos yo(que soy muy exigente con las pantallas) lo noto.

Última edición por Dabid80 Día 07/07/14 a las 12:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que no se pueden comparar, el Note es un terminal diferente, mas destinado a productividad en el trabajo, por el software y el Spen
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
jajajaja

es que voy dos veces al año, y por eso me suena
no tiene aeropuerto pero salen ferrrys constantemente desde Ibiza y en verano desde Denia. Pero no vayas en Agosto porque entre italianos y ricachones está petada, pero fuera de ese mes merece la pena ir, en verano hay excursiones de 1 día ida y vuelta desde Denia con Balearia
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El flex va muy muy bien.La autonomia bestial.Eso si,para el tamaño de pantalla que tiene se queda algo corta la resolucion.Si estas acostumbrado a las pantallas full hd se nota bastante ese bajon de resolucion.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El flex va muy muy bien.La autonomia bestial.Eso si,para el tamaño de pantalla que tiene se queda algo corta la resolucion.Si estas acostumbrado a las pantallas full hd se nota bastante ese bajon de resolucion.
Si, eso me tiró para atrás y ya ni me lo planteé. El rendimiento del G3 quizá a día de hoy no esté al 100% (suficiente para mi) pero se sabe que es cosa de optimizar. Algo como la falta de SD o en este caso la baja resolución tienes que tragar con el problema.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /