|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre un lg g3 y un note 3 con cual os quedariais
pues eso estoy dundado entre un note 3 o un lg g3 , no se cual , cual me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me gusta más el note 3 pero ahora sale más caro y encima tengo 2 smart tv y un aire acondicionado LG, todo queda en casa. Yo vengo del Note 2 y me encanta, tengo entendido que el 3 es mejor, si te ha gustado el note el note 3 te va a encantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes mania al g3 eh, solo escribes cosas malas del movil...pero estas super pendiente de todos los temas del g3, asi que no se que pensar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fraan_sev21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño apunte, si estás en una zona de poca cobertura el Note 3 tiene problemas de cobertura, en sitios de cobertura normal va de lujo y la cámara a la luz del día del Note 2 es buena pero la del G3 es mejor ( el G3 aún no lo tengo para comparar). Te mando unas fotos, no pongo más porque me salen muy grandes.
Última edición por Maria2000 Día 02/07/14 a las 19:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Note3 y al mismo tiempo un Nexus5
Vendi el Note3 porque le falta mucha resolucion(388ppi frente a 445ppi),el Nexus5 se veia y se ve muchisimo mejor. Obviamente era debida al tamaño de la pantalla(0,7 pulgadas mas) Por ese y unico motivo elegiria el G3 Cuando salga el Note4 otro gallo cantaria... Tambien vendi el Note3 por el Knox y porque la capa de Samsung(Touchwiz) es lo peor que hay en Android... Ademas,en breve el Note3 quedara desfasado por el Note4 y el G3 no. Mi consejo compra el G3 y cuando salga el Note4 vendelo rapido para no perder mucha pasta y compra el Note4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 es un buen bicho si le pones otra rom que no sea la de Samsung pero la cámara del G3 es sin duda muy superior. En el resto de prestaciones los dos son muy similares hablando en términos de funcionalidad. La trasera curvada del G3 y su tamaño sensiblemente menor que el Note 3, también es algo a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambié ayer el Note 3 por el G3 y aunque todavía es muy pronto, creo que no me arrepentiré del cambio. Además, como me llegará el reloj con la promo de Movistar, si al final no me gusta los vendo y listo.
|
||||
|
||||
|
Estoy en mi derecho de decir lo que me ha parecido el móvil y dar los motivos por los cuales no lo he comprado????? A que viene tú comentario en este hilo, el chico pregunta si G3 o Note 3 y yo doy mi opinión, o es que no puedo? Donde digo cosas malas del G3 en este hilo??? Si lo prefieres llamo a un moderador y a ver que opina él Última edición por kzyw Día 02/07/14 a las 20:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño apunte, si estás en una zona de poca cobertura el Note 3 tiene problemas de cobertura, en sitios de cobertura normal va de lujo y la cámara a la luz del día del Note 2 es buena pero la del G3 es mejor ( el G3 aún no lo tengo para comparar). Te mando unas fotos, no pongo más porque me salen muy grandes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no tolera la opinión de los demas o eso parece ya lo he explicado a mi no me ha gustado el móvil porque he visto cosas que no me han convencido y ya saltais los de siempre con atacar y a querer hecharme de este sub foro por no haberlo comprado
Estoy en mi derecho de decir lo que me ha parecido el móvil y dar los motivos por los cuales no lo he comprado????? A que viene tú comentario en este hilo, el chico pregunta si G3 o Note 3 y yo doy mi opinión, o es que no puedo? Donde digo cosas malas del G3 en este hilo??? Si lo prefieres llamo a un moderador y a ver que opina él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En nigun momento he leido que nadie tolere tu opinion,solo ha hecho un comentario el chaval,en cambio veo que tu no toleras mucho la suya(paja en ojo ajeno), yo tengo el note 3 y la verdad que el lapiz es un puntazo pero el movil es una losa, muy grande, la cobrtura falla un poco, y desde que actualice a kitkat la bateria no me dura lo que duraba antes,la camara tarda en enfocar un poco, es un pedazo de movil pero yo me voy a pillar el g3 y cuando salga el note 4 lo vendere... o no.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mendyii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nigun momento he leido que nadie tolere tu opinion,solo ha hecho un comentario el chaval,en cambio veo que tu no toleras mucho la suya(paja en ojo ajeno), yo tengo el note 3 y la verdad que el lapiz es un puntazo pero el movil es una losa, muy grande, la cobrtura falla un poco, y desde que actualice a kitkat la bateria no me dura lo que duraba antes,la camara tarda en enfocar un poco, es un pedazo de movil pero yo me voy a pillar el g3 y cuando salga el note 4 lo vendere... o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no seas tan tragico joer que tampoco es para tanto, si ni siquiera te conozco tio, no juzgaria a nadie por un simple comentario, menos sentenciarlo jajaja, me imagino que te habran dicho algo porque has abierto un monton de post y has pasado del extasis a la depresion, pero tambien es respetable.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo escribo desde un note 3 y acabo de pedir el G3 en Amena.. más que nada por el tamaño, como he pedido el G3 con pago a plazos, ya me decidiré entre los 2 y venderé uno de ellos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se pueden comparar, el Note es un terminal diferente, mas destinado a productividad en el trabajo, por el software y el Spen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||