|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que me apaño con el que lleva y no he probado de poner otro. Probaré a ver si me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en cuanto a rendimiento/duración de la batería de momento. Bastante bien en general (vengo de Floyo 1.01 con la que ya estaba bastante contento). Eso sí, ahora mismo no tengo casi apps, lo cual creo que influye bastante. A partir de ahora voy a meter las justas. El movil lleva desde anoche a las 23h o así, toda la noche con 3g activado, wifi, algo de uso de red, angry birds etc... y aún me queda el 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchos fc con esta rom , baje la frecuencia de la cpu a 652 mhz y ya no me ha dado mas problemas y ya puedo navegar con el navegador nativo.Tambien tube que desinstalar el swype porque se me reiniciaba.Y ya no tengo ningun problema y va bastante fluida la mejor froyo que he provado
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay forma de sacar el porcentaje en la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que bajarte el parche para poder modificar los ajustes de cyanogen. Luego entras en Menu - Cyanogen settings - User interface - Status bar - Battery percentage. Desde ahi lo activas y seleccionas el color que quieras para los numeritos.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibi13x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no he tenido tiempo de trastear este finde con ella. ¿Cuál has puesto al final? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que bajarte el parche para poder modificar los ajustes de cyanogen. Luego entras en Menu - Cyanogen settings - User interface - Status bar - Battery percentage. Desde ahi lo activas y seleccionas el color que quieras para los numeritos.
Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echaremos un vistazo. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde q instale esta rom me tarda muchisimo en cargar la bateria, a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom la radio al rato empiezan sonar me pasa algo raro , cuando estoy escuchando la radio al rato empiezan a sonar las canciones que tengo almacenadas en la sd ¿ le pasa a alguien mas?
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||