|
||
|
|
||||
|
||||
|
KACAROT muchas gracias, gente como tu en htcmania es la que hace que disfrutemos con estos tiestosssss.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Hace días q rebusco.... Y no encuentro. Tengo un problema, y no es de la rom, creo..... con los enlaces q solemos poner en tapatalk o con descargas de mega, usando cualquier navegador, como Dolphin, o Crom o nativo, pretando en el link, no me carga nunca. Siempre me da como "no posible" , sin marcar ningún error concreto, como "error 500" p ejem. Tanto en modo escritorio cómo móvil. Pero ningún problema para navegar por webs ![]() Os pasa? Tenéis algunas ideas de soluciones? Gracias compis! Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 23:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Hace días q rebusco.... Y no encuentro. Tengo un problema, y no es de la rom, creo..... con los enlaces q solemos poner en tapatalk o con descargas de mega, usando cualquier navegador, como Dolphin, o Crom o nativo, pretandi en el link, no me carga nunca. Siempre me da como "no posible" , sin marcar ningún error concreto, como "error 500" p ejem. Tanto en modo escritorio cómo móvil. Pero ningún problema para navegar por webs ![]() Os pasa? Tenéis algunas ideas de soluciones? Gracias compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo desde hace 2 actualizaciones de Tapatalk no me deja pinchar link, se me pilla en el reenvío... Lo achaco a adaway pero ni lo he probado, le doy a abrir en página web y después pincho en link
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de posible solución.... A parte d volver atrás en tapatalk...... Bueno ahora q lo digo, tengo un backup antiguo de tapatalk por la nube, voy a probar.... Gracias compi! Se siguen aceptando ideas!
Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 23:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..... Hago igual, pero sin apps de bolqueo publi..... Debe de ser tapatalk.
Alguna idea de posible solución.... A parte d volver atrás en tapatalk...... Bueno ahora q lo digo, tengo un backup antiguo de tapatalk por la nube, voy a probar.... Gracias compi! Se suguen aceptando ideas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar tapatalk e instalado este uploadfromtaptalk1404684230971.jpg Joer! Q tiempos aquellos! Jajajaja......con mega lag pero funcionando los links, así q es mi tapatalk. Gracias compi por dar luz al nubarrón! El tema Me tenía loco y cegato! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Alguien con un tapatalk de 2 versiones anteriores, que lo pase, q este nuevo no se puede acceder a los links directos... Un engorro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. Estoy en una rom AOSP, y quisiera probar ésta. ¿Haciendo todos los wipes me haría bootloop al iniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Respecto al problema de links y tapatalk un compi "Dimao" en otro hilo a dado una solución q funciona con xposed sin problemas con esta rom, por lo q he probado en estos minutos ![]() Copio: Para los que tienen el problema de tapatalk instalen Crappalinks Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente. Comparto los Links para que los descarguen. Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_1bc2f0.apk Saludos Última edición por kacarot Día 07/07/14 a las 00:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando y no encuentro nada. Si me lo he perdido pasarme link pero...
Qué kernel es el más recomendable para la CloudyG3? He notado que la batería se me va antes desde que he cambiado la ROM, quizá un kernel más optimizado ayude a mejorar esto. Cuál le pongo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando y no encuentro nada. Si me lo he perdido pasarme link pero...
Qué kernel es el más recomendable para la CloudyG3? He notado que la batería se me va antes desde que he cambiado la ROM, quizá un kernel más optimizado ayude a mejorar esto. Cuál le pongo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel es el más recomendable para la CloudyG3? He notado que la batería se me va antes desde que he cambiado la ROM, quizá un kernel más optimizado ayude a mejorar esto. Cuál le pongo? Gracias! ![]() ![]() Aquí puedes ver mi consumo de hoy, con el kernel cloudy de la rom, bien, no? Si de todos modos quieres probar, tanto Darkside como el Dori 5.7 están teniendo buenas notas de los compis... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Respecto al problema de links y tapatalk un compi "Dimao" en otro hilo a dado una solución q funciona con xposed sin problemas con esta rom, por lo q he probado en estos minutos ![]() Copio: Para los que tienen el problema de tapatalk instalen Crappalinks Instalan la aplicación Framework Exposed , luego el módulo crappalinks. Reinician el celular y listo, ya pueden acceder a los links de Tapatalk normalmente. Comparto los Links para que los descarguen. Framework Xposed http://dl.xposed.info/latest.apk Crappalinks http://dl-count.xposed.info/modules/...v20_1bc2f0.apk Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xposed, todo bien. Yo he tenido problemas con los link en esta versión q comentas... Edit con la última q es 4.7.3 es la q me da problemas, pero con el módulo xposed, solucionado, y sin efectos secundarios ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 07/07/14 a las 01:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.7.3 gratuita se ven los link, se descarga y llegan los mp