ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/14, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Venga chicos, sigamos con la conversacion de esta rom y terminamos el Offtopic jeje...

Viejo 06/07/14, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Quiero agradecer el gran trabajo que has hecho con esta rom. Has renacido mi S3. Por otra parte me gustaría preguntar si el widget del clima del S5 os da mal la ubicación actual. A mi por ejemplo me localiza en el pueblo de al lado.
Viejo 06/07/14, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Quiero agradecer el gran trabajo que has hecho con esta rom. Has renacido mi S3. Por otra parte me gustaría preguntar si el widget del clima del S5 os da mal la ubicación actual. A mi por ejemplo me localiza en el pueblo de al lado.
A mi siempre me paso con todos los widgets. Pero solo lo hace con datos. Por wifi o gps marca bien.
Viejo 06/07/14, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
Luval Luval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi siempre me paso con todos los widgets. Pero solo lo hace con datos. Por wifi o gps marca bien.
Vale, perfecto. Gracias!
Viejo 06/07/14, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Luval Ver Mensaje
Ya lo comenté yo pero ni xxxx caso, no localiza bien el del S5 concretamente el accu2014 el accu2013 perfecto (que debe ser el del note3)
Viejo 06/07/14, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
James, para desinstalar el PurePerformance tengo que seguir algún paso en especial?
Es que desde que lo puse me se cuelga por demás el equipo....

Otra cosa....hay alguna manera de agilizar el encendido de la pantalla? Te dejo mi ejemplo: cuando estoy hablando por teléfono y resulta que tengo que despegarlo de mi cara para desplegar el teclado numérico para elegir una opción con los números, en mi caso, se queda con la pantalla en negro por lo menos como 3 segundos. Es como que el sensor tarda mucho en reaccionar.
Se entiende a que me refiero? Espero que si.
Saludos!

Última edición por sebainsano Día 06/07/14 a las 23:46:18.
Viejo 06/07/14, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
James, para desinstalar el PurePerformance tengo que seguir algún paso en especial?

Otra cosa....hay alguna manera de agilizar el encendido de la pantalla? Te dejo mi ejemplo: cuando estoy hablando por teléfono y resulta que tengo que despegarlo de mi cara para desplegar el teclado numérico para elegir una opción con los números, en mi caso, se queda con la pantalla en negro por lo menos como 3 segundos. Es como que el sensor tarda mucho en reaccionar.
Saludos!
Eso del sensor pasaba en las primeras 4.3 creo, aquí ya no pasa.
Viejo 07/07/14, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo

Saludos!
Para desinstalar Pureperformance pasa por recovery este .zip que es el desinstalador.

https://mega.co.nz/#!30Q03KRY!u2t_Xn...8wCD1mm1ja7OgM
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Ya lo comenté yo pero ni xxxx caso, no localiza bien el del S5 concretamente el accu2014 el accu2013 perfecto (que debe ser el del note3)
Yo e probado ambos y los dos me marcan mal cuando estoy en datos. Con wifi y gps me marcan bien.

Saludos!
Para quitar el PurePerformance tienes un desinstalador en el enlace del segundo post. Pero ojo, este no lo borra al 100%. Para ello yo recomiendo volver a meter la rom.

Respecto a lo de la pantalla, pues puede ser cosa del terminal ya que a algunos le pasa y a otros no. Es una loteria.
Viejo 07/07/14, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e probado ambos y los dos me marcan mal cuando estoy en datos. Con wifi y gps me marcan bien.
Pues lo siento pero no es así porque yo lo testeado incluso con un S5 via GPS y daba lo mismo que nuestro widget.

Y que decir que nuestro widget localiza genial ( el propio del S3)
Viejo 07/07/14, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Pues lo siento pero no es así porque yo lo testeado incluso con un S5 via GPS y daba lo mismo que nuestro widget.

Y que decir que nuestro widget localiza genial ( el propio del S3)
Pues a mi ni el propio del S3 me marcaba bien. Y me refiero a que marque bien por datos. Es decir con wifi y gps desconectados.

Fijate que incluso ahora con el S4 me pasa lo mismo. Si pongo wifi o gps perfecto, pero solo datos me marca mal.
Viejo 07/07/14, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
Llevo unos dias probando esta rom y va genial.Le añadido varios mods del segundo post y casi sin problemas.He tenido que flashear 2 veces el mod del widget del s5, el launcher me lo cambiaba pero no el widget. Por lo demas genial.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
Jawit_85 Jawit_85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Vaya pasada... no soy un "PRO" de estos temas... estoy iniciandome. . Y no he probado muchas ROM... pero creo que me voy a dejar esta mucho tiempo... le he añadido todos los Mods y el resultado...mejor imposible....super fluida y sin fallos... y lo mejor... la batería me dura más de 20 horas... de hecho... le he puesto la misma a mi novia....
muchas gracias al creador James!

Última edición por Jawit_85 Día 07/07/14 a las 10:34:15.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por sucdetaronjamutant Ver Mensaje
Llevo unos dias probando esta rom y va genial.Le añadido varios mods del segundo post y casi sin problemas.He tenido que flashear 2 veces el mod del widget del s5, el launcher me lo cambiaba pero no el widget. Por lo demas genial.
 Cita: Originalmente Escrito por Jawit_85 Ver Mensaje
Vaya pasada... no soy un "PRO" de estos temas... estoy iniciandome. . Y no he probado muchas ROM... pero creo que me voy a dejar esta mucho tiempo... le he añadido todos los Mods y el resultado...mejor imposible....super fluida y sin fallos... y lo mejor... la batería me dura más de 20 horas... de hecho... le he puesto la misma a mi novia....
muchas gracias al creador James!
Me alegra saber que es de vuestro agrado
Viejo 07/07/14, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Yo llevo usando esta ROM unos 4 o 5 meses y va todo de lujo excepto que a veces se borran los valores predeterminos de las aplicaciones, por ejemplo con QuickPic, hago una foto con la cámara y al ver la foto me dice que con que app quiero ver la foto, selecciono QuickPic y selecciono "usar siempre esta acción" o algo asi que pone y listo, ya no te pregunta más ¿no? Pues hay veces (1 vez por semana o asi) que me pregunta eso otra vez con todas las apps, osea que eso se borra. Y otra cosa que me ha pasado unas 4 veces, al mismo tiempo que lo otro, es que se me borran las listas de reproducción del reproductor de música. Por todo lo demás va de lujo.

Última edición por JasonAM95 Día 07/07/14 a las 16:57:52.
Viejo 07/07/14, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Yo llevo usando esta ROM unos 4 o 5 meses y va todo de lujo excepto que a veces se borran los valores predeterminos de las aplicaciones, por ejemplo con QuickPic, hago una foto con la cámara y al ver la foto me dice que con que app quiero ver la foto, selecciono QuickPic y selecciono "usar siempre esta acción" o algo asi que pone y listo, ya no te pregunta más ¿no? Pues hay veces (1 vez por semana o asi) que me pregunta eso otra vez con todas las apps, osea que eso se borra. Y otra cosa que me ha pasado unas 4 veces, al mismo tiempo que lo otro, es que se me borran las listas de reproducción del reproductor de música. Por todo lo demás va de lujo.
A mi nunca me paso eso. También decir que nunca e probado QuickPic, siempre miraba las fotos con la galería stock.

Y con el reproductor tampoco e tenido problema.
Viejo 07/07/14, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi nunca me paso eso. También decir que nunca e probado QuickPic, siempre miraba las fotos con la galería stock.

Y con el reproductor tampoco e tenido problema.
Bueno digo QuickPic por poner un ejemplo ... pues no se porque me pasa eso
Viejo 07/07/14, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También quiero probar el mod ese de la cámara del Note 3. Pero si no me gustara o fallara, ¿Cómo haría para volver a la que tenia?
Viejo 07/07/14, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
No es el sitio más apropiado para comentar esto pero a lo mejor me podéis orientar, ya llevo unos cuantos días notando que mi terminal hace cosas raras, volví a poner la ROM limpia y sigo notando y en especial que mi terminal hace llamadas indeseadas el solo al ultimo numero marcado, se me calienta un monto cuando estoy en internet, con un tiempo de no mas de 2 minutos, esto me hace pensar que puede ser problema de placa, si a si lo creía hay alguna posibilidad de conseguir una a un precio razonable.

Viejo 07/07/14, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
También quiero probar el mod ese de la cámara del Note 3. Pero si no me gustara o fallara, ¿Cómo haría para volver a la que tenia?
Primero haz un backup desde recovery y luego metes la camara. Fijo que te gusta dado que practicamente es como la stock, pero mejorada. Eso si, si tienes el mod del theme s5 y metes la camara, luego tienes que volver meter el mod del theme s5 para que te ponga los iconos correctos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /