|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, sigamos con la conversacion de esta rom y terminamos el Offtopic jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer el gran trabajo que has hecho con esta rom. Has renacido mi S3. Por otra parte me gustaría preguntar si el widget del clima del S5 os da mal la ubicación actual. A mi por ejemplo me localiza en el pueblo de al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me paso con todos los widgets. Pero solo lo hace con datos. Por wifi o gps marca bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté yo pero ni xxxx caso, no localiza bien el del S5 concretamente el accu2014 el accu2013 perfecto (que debe ser el del note3)
|
||||
|
||||
|
James, para desinstalar el PurePerformance tengo que seguir algún paso en especial?
Es que desde que lo puse me se cuelga por demás el equipo.... Otra cosa....hay alguna manera de agilizar el encendido de la pantalla? Te dejo mi ejemplo: cuando estoy hablando por teléfono y resulta que tengo que despegarlo de mi cara para desplegar el teclado numérico para elegir una opción con los números, en mi caso, se queda con la pantalla en negro por lo menos como 3 segundos. Es como que el sensor tarda mucho en reaccionar. Se entiende a que me refiero? Espero que si. Saludos! Última edición por sebainsano Día 06/07/14 a las 23:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
James, para desinstalar el PurePerformance tengo que seguir algún paso en especial?
Es que desde que lo puse me se cuelga por demás el equipo.... Otra cosa....hay alguna manera de agilizar el encendido de la pantalla? Te dejo mi ejemplo: cuando estoy hablando por teléfono y resulta que tengo que despegarlo de mi cara para desplegar el teclado numérico para elegir una opción con los números, en mi caso, se queda con la pantalla en negro por lo menos como 3 segundos. Es como que el sensor tarda mucho en reaccionar. Se entiende a que me refiero? Espero que si. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que desde que lo puse me se cuelga por demás el equipo.... Otra cosa....hay alguna manera de agilizar el encendido de la pantalla? Te dejo mi ejemplo: cuando estoy hablando por teléfono y resulta que tengo que despegarlo de mi cara para desplegar el teclado numérico para elegir una opción con los números, en mi caso, se queda con la pantalla en negro por lo menos como 3 segundos. Es como que el sensor tarda mucho en reaccionar. Se entiende a que me refiero? Espero que si. Saludos! ![]() https://mega.co.nz/#!30Q03KRY!u2t_Xn...8wCD1mm1ja7OgM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que lo puse me se cuelga por demás el equipo.... Otra cosa....hay alguna manera de agilizar el encendido de la pantalla? Te dejo mi ejemplo: cuando estoy hablando por teléfono y resulta que tengo que despegarlo de mi cara para desplegar el teclado numérico para elegir una opción con los números, en mi caso, se queda con la pantalla en negro por lo menos como 3 segundos. Es como que el sensor tarda mucho en reaccionar. Se entiende a que me refiero? Espero que si. Saludos! ![]() Respecto a lo de la pantalla, pues puede ser cosa del terminal ya que a algunos le pasa y a otros no. Es una loteria.
|
|
||||
|
||||
|
Y que decir que nuestro widget localiza genial ( el propio del S3)
|
||||
|
||||
|
Fijate que incluso ahora con el S4 me pasa lo mismo. Si pongo wifi o gps perfecto, pero solo datos me marca mal.
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias probando esta rom y va genial.Le añadido varios mods del segundo post y casi sin problemas.He tenido que flashear 2 veces el mod del widget del s5, el launcher me lo cambiaba pero no el widget. Por lo demas genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada... no soy un "PRO" de estos temas... estoy iniciandome. . Y no he probado muchas ROM... pero creo que me voy a dejar esta mucho tiempo... le he añadido todos los Mods y el resultado...mejor imposible....super fluida y sin fallos... y lo mejor... la batería me dura más de 20 horas... de hecho... le he puesto la misma a mi novia....
muchas gracias al creador James! Última edición por Jawit_85 Día 07/07/14 a las 10:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada... no soy un "PRO" de estos temas... estoy iniciandome. . Y no he probado muchas ROM... pero creo que me voy a dejar esta mucho tiempo... le he añadido todos los Mods y el resultado...mejor imposible....super fluida y sin fallos... y lo mejor... la batería me dura más de 20 horas... de hecho... le he puesto la misma a mi novia....
muchas gracias al creador James! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando esta ROM unos 4 o 5 meses y va todo de lujo excepto que a veces se borran los valores predeterminos de las aplicaciones, por ejemplo con QuickPic, hago una foto con la cámara y al ver la foto me dice que con que app quiero ver la foto, selecciono QuickPic y selecciono "usar siempre esta acción" o algo asi que pone y listo, ya no te pregunta más ¿no? Pues hay veces (1 vez por semana o asi) que me pregunta eso otra vez con todas las apps, osea que eso se borra. Y otra cosa que me ha pasado unas 4 veces, al mismo tiempo que lo otro, es que se me borran las listas de reproducción del reproductor de música. Por todo lo demás va de lujo.
Última edición por JasonAM95 Día 07/07/14 a las 16:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando esta ROM unos 4 o 5 meses y va todo de lujo excepto que a veces se borran los valores predeterminos de las aplicaciones, por ejemplo con QuickPic, hago una foto con la cámara y al ver la foto me dice que con que app quiero ver la foto, selecciono QuickPic y selecciono "usar siempre esta acción" o algo asi que pone y listo, ya no te pregunta más ¿no? Pues hay veces (1 vez por semana o asi) que me pregunta eso otra vez con todas las apps, osea que eso se borra. Y otra cosa que me ha pasado unas 4 veces, al mismo tiempo que lo otro, es que se me borran las listas de reproducción del reproductor de música. Por todo lo demás va de lujo.
![]() Y con el reproductor tampoco e tenido problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quiero probar el mod ese de la cámara del Note 3. Pero si no me gustara o fallara, ¿Cómo haría para volver a la que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el sitio más apropiado para comentar esto pero a lo mejor me podéis orientar, ya llevo unos cuantos días notando que mi terminal hace cosas raras, volví a poner la ROM limpia y sigo notando y en especial que mi terminal hace llamadas indeseadas el solo al ultimo numero marcado, se me calienta un monto cuando estoy en internet, con un tiempo de no mas de 2 minutos, esto me hace pensar que puede ser problema de placa, si a si lo creía hay alguna posibilidad de conseguir una a un precio razonable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz un backup desde recovery y luego metes la camara. Fijo que te gusta dado que practicamente es como la stock, pero mejorada. Eso si, si tienes el mod del theme s5 y metes la camara, luego tienes que volver meter el mod del theme s5 para que te ponga los iconos correctos.