|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero personalizar mi diamond, no me aclaro
porfa queria instalarme juegos pero el megaupload no me funciona bien no se me abre la pagina, tambien queria un gps , me podeis ayudar??????????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Albita...
No entiendo que quieres decir con que "el megaload no te funciona bien". Explica que te pasa.
Con respecto al navegador, existen numerosos tutoriales muy bien explicados que te podran guiar. Solo tienes que buscar alguno ( o varios) y haz lo que te dicen. Sobre todo paciencia y sin miedo... ya veras como lo haces. Si necesitas algo aqui me tienes, pero se mas concreta vale? Un saludo prenda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con descargas
pues que por ejemplo he buscado un juego vale, el pinball, me dice que hay que descargarlos de megaupload la pagina de ande te lo tienes que descargar y no se me abre.Es que no se hacer nada , el problema esque quiero un par de juegos y un gps y no se que tngo que hacer tengo el htc diamond gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Es muy raro que no te habra la pag. del megaupload... igual tienes tu router mal...
Prueba a abrir otras pag., si no te abren es por el router. Con respecto al navegador, te busco un tutorial que este clarito y te lo cuelgo aki vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y algun jueguecillo tienes por ahi pa pasarme [email protected]e seria mas facil porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma el Pinball Descarga
|
||||
|
||||
|
Toma el Pinball Descarga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga como instalarlo mediante e-mail ?
|
||||
|
||||
|
Si porfa bueno si quieres aora estoy conectada y tngo el movil aqui y el cable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa ayudarme quiero personalizar mi diamond
Ayudarme a personalizar mi diamon, porfa pasarme algun juego que no se como ponerlo directo al movil y un gps
|
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro tienes una amplia zona de juegos donde puedes elegir un monton
para saber como instalarlos leete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 y para el gps: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13740 elije tu misma
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿tienes la pda sincronizada con el PC? Esto quiere decir que lo conectas con el cable y seleccionas la opción Activesync.
¿Instalaste el disco que traila la diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
aver lo instalado pero no me aclaro aver que hago con el activesinc? porfa agregame y esta noche lo intento y me ayudas que ahora no estoy en mi ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no uso MSN, así que las ayudas tendran que ser por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu conectas con el cable, se tiene que encender el activesync el solo en el pc, y se sincroniza , apartir de ahi lee los post que te he puesto arriba
|
||||
|
||||
|
Primero Instala el ActiveSync en el PC con los cd´s que vienen con la Diamond.
Conecta el cable USB con el PC y la PDA. Luego lee los temas de Solecin
|
||||
|
||||
|
ya he instalo activesync y no me lo lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te reconoce la PDA prueba esto:
Inicio > Configuracion > Conexiones > USB a PC > Quita el click de la opción " Habilitar la funcionalidad de red avanzada "
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora si que me funciona pero lo que si que no puedo solucionar las descargas que quiero hacer desde aqui, si son de megaupload no hay manera de que se me habra la paginanecesito un jueguecillo y un gps, gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego, te lo puse más arriba.... en otro post.
Sobre lo de megaupload... no será que tienes bloqueada esa página ?? intentalo desde otro navegador web!! (Mozilla Firefox, Crazy Browser, Opera ) Sobre el GPS, mi compañera solecin te puso un link, GPS´s Pincha en GPS ahí puedes mirar cual quieres...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||