|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tambien para pasar de la 17.0 a la aniversario solo wipe cache y dalvik.Digooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donación para un par de Birras
Felicidades de nuevo 02V35169N6062115C.
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 06/07/14 a las 13:47:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicidades y gracias por el trabajo y esfuerzo.
Tengo un pequeño lío con la instalación de las 4.4. Si tengo el CWM avanzado y una 4.3, es necesario meter primero una FastBoot 4.4 con MiFlash, o puedo instalar directamente la 4.4 por recovery? Gracias. Última edición por Robalizo Día 06/07/14 a las 14:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más: 7NA38298RA2048023
No te tomes todas las birras de golpe que luego a ver como y que cocinas... XD Después del semibrick, me ha costado resucitarlo por culpa del W8.1 al final ha costado pero todo perfecto, la stable en sys1 y la dev en sys2 como dios manda, móvil limpito, y por suerte hice backup completo hace unos días así que cap problema... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicidades y gracias por el trabajo y esfuerzo.
Tengo un pequeño lío con la instalación de las 4.4. Si tengo el CWM avanzado y una 4.3, es necesario meter primero una FastBoot 4.4 con MiFlash, o puedo instalar directamente la 4.4 por recovery? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, tengo que entender que primero debo instalar una 4.4 FastBoot con miflash? Edito: si instalo 4.4 ., primero en 1 y a continuación en 2, directamente por recovery, algún problema? Estas dudas vienen porque en varios hilos he leído que antes de instalar una 4.4 tengo que meter obligatoriamente una base 4.4 FastBoot, y en el inicio de este hilo eso no lo veo. Disculpad mis dudas. Última edición por Robalizo Día 06/07/14 a las 16:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero si en system 1 tengo una 4.3, si instalo esta 4.4 por recovery en system 2 tengo algún problema?
Si es así, tengo que entender que primero debo instalar una 4.4 FastBoot con miflash? Edito: si instalo 4.4 ., primero en 1 y a continuación en 2, directamente por recovery, algún problema? Estas dudas vienen porque en varios hilos he leído que antes de instalar una 4.4 tengo que meter obligatoriamente una base 4.4 FastBoot, y en el inicio de este hilo eso no lo veo. Disculpad mis dudas. ![]() Correcto, primero tienes que te instalar via fastboot una 4.4. Luego instalar desde la app update instalar el recovery R7 final que esta en el primer post especifico para 4.4 y una vez instalado ves al recovery activas dualboot y sigue los pasos anteriormente explicados. ( reset factory,wipe cache,wipe dalvik )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la developer a la estable, con Wipe cache y dalvik vale?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable 18 V1 y todo perfecto. Felicidades.
Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.
A alguien más le fallan las animaciones de la app tiempo bz?emplan, de día es de noche y esas cosas?,he probado a borrar datos pero sigue igual..no se que puede ser...es la primera vez que me pasa algo con la app del tiempo...alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la estable 18.1 veremos como funciona, la he metido con dalvik y cache solamente si da problemas le haré factor y reset. De todas formas vere mañana si falla el tema de la cobertura como en las developee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien configurada la hora, a mi me funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, de lo de que se repita un ringtone corto... has probado si va?
|