|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y gracias por el regalo....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@atseis
Buenas compi a mi me sucedió algo parecido en algunos juegos y Apps del matket. No en todas hasta que descubrí que el problema era que esta ROM estable trae cambiada la resolución ppi Yo lo que hice fue bajarme la app root browser e ir al buildprop y con el editor de textos que trae robot browser modificar el parámetro donde esta los ppi y ponerlo a valor default 480 Guarde los cambios. Reinicie el mvl. Y al entrar de nuevo en el market me dejo instalar todo lo que me decía que el mvl no era compatible. Pruebalo . no pierdes nada. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades. Los 40 son mejores que los 30. Te lo dice una que ya los colo.
Intentaré hacerlo todo con el móvil. Ya te contare. Bsss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
padook,me puedes aclarar mi pregunta,si hago factory reset en system 1,afecta a system 2,o son totalmente independientes??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
FELICIDADESSS!!!!!! Y ahora lo malo :P he instalado via OTA desde Update...me ha dado error...he reiniciado en recovery...aborted...he reiniciado el movil...y nada no arranca, se queda con el MI blanco sin hacer nada, reinicio en recovery...hago los wipes... y nada... recovery...factory reset y nada... He de decir que por pereza la he descargado desde el mismo móvil, que ya me ha dado problemas anterioremente. Pero bueno, tarde o temprano iba a hacer limpieza del móvil...así que haya voy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
FELICIDADESSS!!!!!! Y ahora lo malo :P he instalado via OTA desde Update...me ha dado error...he reiniciado en recovery...aborted...he reiniciado el movil...y nada no arranca, se queda con el MI blanco sin hacer nada, reinicio en recovery...hago los wipes... y nada... recovery...factory reset y nada... He de decir que por pereza la he descargado desde el mismo móvil, que ya me ha dado problemas anterioremente. Pero bueno, tarde o temprano iba a hacer limpieza del móvil...así que haya voy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La apk Backup de Miui ya hace esa función.
Yo lo que hago es en la apk Backup selecciono solo las app que quiero y le doy a instalar, una vez instaladas voy a sistem y solo pongo configuración wifi,posición iconos y instalo. Lo demás a mano sobre todo el correo. ![]() ![]() Por el correo no tengo problema siempre uso K9mail para mi el mejor y nunca da quebraderos de cabeza jejeje
|
||||
|
||||
|
aunque sea obvio tengo que preguntarte si en la configuración de permisos lo tienes todo correcto
|
||||
|
||||
|
buenos dias y Felicidades fenómeno!!!
una dudilla gente...de la 18..a la 18v1...tengo q hacer instalación limpia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si podrás utilizarlo, pero te aconsejo que solo instales el backups de las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades @padook y muchas gracias por tu gran trabajo.
Tómate una cervecita y celebra tu cumpleaños. Saludos, Jordi Nº confir. 37P505251M194053C |
|
|
||||
|
||||
|
Donación hecha padook Gora San Fermín, ahora subo yo.
He cargado la completa y no tengo teclado he hecho todos los wipes Eso si la he probado sin SIM xo.no creo q tenga nada q ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla. Porque cuando quiero ver un video no me deja verlo y me pide que me lo descargue? Gracias.
|