|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el calendario del sense nunca lo he usado....soy fan del PURE CALENDAR de tipo scroll donde se ven claras mis citas, con colores etc etc...y organizadas hacia abajo por dias y hora.
Echale un vistazo...dale una oportunidad una vez lo configures bien. Como SKIN uso el HTC SENSE para no desentonar. ![]() Saludos! PD: Acaba de salir una actualización de la mdeejay Revolution 1.9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 Una pregunta: En la descarga aparte de la carpeta androin van otras dos (data_512 y data_1024) por lo que he leido es para elegir el data.img de 512 o de 1 giga (1024). Pero hay que copiarlo en la carpeta android para que arranque o es solo si quieres cambiar el tamaño del data.img? El data.img lo crea la build al arrancar por primera vez, no? Imagino que si lo pones antes arrancará más rápido, no? Alguien sabe del tema? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tito_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí os dejo la última versión.
Saludos! PD: Acaba de salir una actualización de la mdeejay Revolution 1.9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 Una pregunta: En la descarga aparte de la carpeta androin van otras dos (data_512 y data_1024) por lo que he leido es para elegir el data.img de 512 o de 1 giga (1024). Pero hay que copiarlo en la carpeta android para que arranque o es solo si quieres cambiar el tamaño del data.img? El data.img lo crea la build al arrancar por primera vez, no? Imagino que si lo pones antes arrancará más rápido, no? Alguien sabe del tema? ![]() apenas estoy bajando la mdeejay 1.9 revo, es de mis favoritas... aunque ya habia actualizado lo de la camara... tampoco entiendo para que esas carpetas pero si ha de ser para que sea mas rapido la carga si lees bien mas abajo dice que sacara mas tarde una version rmnet ya que la revo es ppp... seria excelente porque algunos todavia tienen cuelgues en la conexion |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA ESE MEEDJAY
acaba de sacar la 2.0 de la revo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 Whats news in v. 2.0: Added transitions animations (Amazing!) Fixed "011" & "1" (Thanks to iamgpc) Added 5MP HTC Camera with preview Updated droCap2 Updated Adobe Flash Player Added additional HTC Widgets Others updates & fixes DOWNLOAD v. 2.0: soon... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo.....hoy tenemos 8 builds nuevas con el update dee la camara jajaja
Me estaba extrañando que no habia hecho el update todavia! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hombre este no puede tener vida.
O es una supermaquina o yo que se pero sinceramente una persona que trabaja en tantas builds a la vez da poca seguridad por lo menos a mim Prefiero o mejor dicho confio mas en un tio que se dedica a dos builds a lo sumo pues se centra en mejorar lo que es importante no a cambiar iconos y tal (se suena un poco exgerado pero es lo que parece) |
|
|
||||
|
||||
|
jeje asi es... se habian detenido las cosas.... pero para mi es innecesario sacar una build solo por la camara... era muy facil solo cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Meejay saca build como enviar sms...... Aunque supongo que sus fieles estaran encantados.....
Creo que lo que sería perfecto sería una build estable y funcional basada en kernel desire HD o Z ... para poder entrar en el htcsense... aunque no me termina de gustar que lleven Sense .... Por cierto, Crazy en la Android 1.4 cambias de kernel .... cositas nuevas... Pero podría instalarse la radio de Cyamod??? creo que era para kernels nexus .... pero da igual. Esta noche pasaré a la 1.4 ... jejjejeje. Aunque no parezca retorica ... Gracias por la constancia. Se agradece. Otra cuestion....¿Por que no sacan nada en nand hasta que todo esté al 100%? Creo que sería bueno que sacaran algo .... al final o no se sacará o será tan tarde que ninguno tendremos la HD2. Saludo de finde a todos. Edito: Que patetico sería que acabaran el Android en HD2 en NAND y luego ya no interesará a nadie...... A todo el mundo le gusta que su trabajo se recompensa ... un poquito tambien con el reconocimiento de todos. Por cierto, Crazy.... sería posible una 1.4 aunque sea Evo???? creo que ví que existia una opcion de RMNET.... aunque puede que sea para kernel hastarin ...... Edito 2: Arrancando la 1.4 .... me gustaba más el fondo de la 1.8.7 ... la del rayo..... Pero estaba claro que te van las motos ... jajajajejeeee Última edición por robertolm Día 23/10/10 a las 20:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow que rápida es la nueva revo 1. 9 a ver como nos va con la 2
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Meejay saca build como enviar sms...... Aunque supongo que sus fieles estaran encantados.....
Creo que lo que sería perfecto sería una build estable y funcional basada en kernel desire HD o Z ... para poder entrar en el htcsense... aunque no me termina de gustar que lleven Sense .... Por cierto, Crazy en la Android 1.4 cambias de kernel .... cositas nuevas... Pero podría instalarse la radio de Cyamod??? creo que era para kernels nexus .... pero da igual. Esta noche pasaré a la 1.4 ... jejjejeje. Aunque no parezca retorica ... Gracias por la constancia. Se agradece. Otra cuestion....¿Por que no sacan nada en nand hasta que todo esté al 100%? Creo que sería bueno que sacaran algo .... al final o no se sacará o será tan tarde que ninguno tendremos la HD2. Saludo de finde a todos. Edito: Que patetico sería que acabaran el Android en HD2 en NAND y luego ya no interesará a nadie...... A todo el mundo le gusta que su trabajo se recompensa ... un poquito tambien con el reconocimiento de todos. Por cierto, Crazy.... sería posible una 1.4 aunque sea Evo???? creo que ví que existia una opcion de RMNET.... aunque puede que sea para kernel hastarin ...... Edito 2: Arrancando la 1.4 .... me gustaba más el fondo de la 1.8.7 ... la del rayo..... Pero estaba claro que te van las motos ... jajajajejeeee ![]() La desire HD ya tiene kernel EVO o N1 como prefiera el usuario....lo que nos interesa es el acceso a HTCSENSE.COM pero para eso hace falta la abse por lo que al final estas limitado como siempre a usar la build de la desire HD o comprarte la desire HD Lo ultimo que he marcado no te termine de entender. Al androide 1.4 es PPP_Kernel EVO, dentro de poco quizas tengamos kernel EVO y RMNET...estan mirandolo...hastarin ya lo intento pero ha fallado...se seguiran haciendo pruebas. Supongo que te referias a eso. Las motos SI, wallpaper de motos?? SIIIII |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me da igual con o sin sense... Pero lo que si me interesa es cual de ellas da mejor rendimiento de batería y fluidez en el uso.
¿En esos 2 aspectos mejor la 1.8.7b o Androide 1.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguís que el facebook de htc no cuelgue la sincronización no dejéis de comentarlo!!
![]() PD: Probad el Agenda Widget. Sincroniza calendario y tareas además de ser superconfigurable y gratuito. Yo he sustituido el Pure por el.... PD2: 1.8.7b + LauncherPro = Lo mejor de ambos mundos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que el Contactos de HTC incluido en la ultima rom de Crazy no deje buscar contactos tecleando, es decir podemos deslizar hacia abajo pero no deja sacar un teclado y escribir las primeras letras, algun gestor que permita eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsada la tecla fisica de Windows y aparece el teclado, teclea y te buscara el contacto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Busca en el market Dialer One, es de lo mejor que vas a encontrar por ahí. PD: Si mantienes pulsada la tecla menú sale el teclado estés donde estés. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden seguir usando los widgets del sense usando el launcherpro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchas sin sense no sólo la de crazy y que siguen teniendo soporte Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien las builds que no tienen sense generalmente son más rápidas. Pero la desventaja es que no les funciona la radiofm a menos que sea una de las chinas tipo Miui
Pero hay muchas sin sense no sólo la de crazy y que siguen teniendo soporte Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes sense y luego cambias al launcher u otro te funciona la radiofm? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |