|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=1203
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hago un post de ViperFX que me parece extraño que no este por el foro del G2 XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente tenéis creado un post de Viper FX (Mejora aun mas el audio de tu G2).
Mas información aquí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="raulstuff" post=14388182]instale el mod de la camara xdabeb , a partir de ahí la camara me da FC , borre los datos de la aplicación y mejoro algo pero aún así sigue colgandose, alguna solución?[/quote]
No se puede instalar ese mod. Dará fallo siempre. Reinstala la rom. Buenas compis. Xdabbed tiene un mod el 4.0, para las rom ports de G3 a G2 y si se puede instalar, yo lo uso en esta rom y como aporta Ostio en el post 2585 q copio aquí abajo, cambiando una librería, se soluciona el fc. "encontre la solucion para el cierre del mod de la camara CloudyG3 v1.1 tendrá que reemplazar / system / vendor / lib / libmmjpeg.so con el que yo he adjuntado a continuación. Tipo de Archivo: ziplibmmjpeg.so.zip - [Haga clic para QR Code] (103.0 KB, 19 visitas) no es un flaseable. aqui lo podeis descargar. al final del post 3430 http://forum.xda-developers.com/show...48974&page=343 aqui la descarga directa http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1404152383 Gracias Ostio. Saludos Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 17:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarme que tal el consumo de batería? Pantalla encendida, total, y mas o menos que uso le dais al móvil. Muchas gracias, estoy por instalar la rom. Actualmente uso la mahdi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pantalla encendida es muy, pero q muy relativo.... Jugando? Con q juegos? Música? Con Bluetooth o GPS.......? Creo q lo mejor q puedo decirte es q, más o menos como todas y las he probado todas.... Creo! Depende de si usas mucho 3g unas 5 horas y solo con WiFi unas 7. Creo q estos son los consumos medios normales del G2,con cualquier rom, q uses "normalmente": sin activar siempre el GPS para localizaciónes tipo Google+, o Facebook, o tiempo..... Usando grenify a tope, y ultimate backup o titanium para congelar (liteo) algunas apps de sistema q no uses.... Saludos Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 17:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar esta rom es necesario si o si cambiar el kernel? Y en que afectaria en esta rom en cambiarlo o no? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy encantado con la rom y su consumo.
![]() ![]() Todo activo. Y a partir del 10% con el modo eco. 60 horas activo 😁 Última edición por samshiel Día 06/07/14 a las 18:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para el SmartNotice.
|
|
||||
|
||||
|
pues ni un fc de momento en 2 días y unas 40 fotos con hdr o con flash y algunos videos en fullhd 60 fps. Con la cámara q trae la rom, de vez en cuando con modo hdr o con demasiada luz blanca, me daba fc.... Así q cambié. Saludos. Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 19:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir que es " art " hablan bien de ello y dicen que para quien no usa xposed y demas va mehor, que es otra rom ??? gracias compis, va de fabula no me da fallos pero si existe otra como decis art, no se donde pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, es genial!!! quien quiera tener un g3 que la instale, solo tengo un problema no me detecta en el pc tengo windos 8, algun consejo?
Gracias y felicidades por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que instalar manualmente el driver para que el MTP funcionase correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para provar y configurar: ajustes, acerca del teléfono, información de software, número de compilación y pulsas 7 veces, te saldrá "ahora eres desarrollador"... Accedes en ajustes, a " opciónes avanzadas " y busca DALVICK, preta y te da opcion a ART, confirma y se reiniciará todo el sistema en ART , mejor hacer con WiFi... ![]() ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 06/07/14 a las 21:34:06. Razón: 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la informacion con respecto a ART => AQUI.
Mnn eso es un problema de drivers seguro, comprueba que en administrador de dispositivos no salga nada con alguna advertencia. Tendrías que instalar manualmente el driver para que el MTP funcionase correctamente. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|