|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que sucedió con el editor de foto Por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y venga con base internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic. Se avecina rom nueva, ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. No estoy muy puesto en esto de las roms. Queria saber primero si una vez instalada la rom cloudy g3 se me quedan guardadas las fotos,musica,apps,etc que tenia en la version de stock.
Tambien queria saber como volver en algun momento a la version de stock que tenia al principio en caso de que ya no quisiera la rom g3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No estoy muy puesto en esto de las roms. Queria saber primero si una vez instalada la rom cloudy g3 se me quedan guardadas las fotos,musica,apps,etc que tenia en la version de stock.
Tambien queria saber como volver en algun momento a la version de stock que tenia al principio en caso de que ya no quisiera la rom g3. Gracias ![]() Puedes volver a la stock flasheando un .kdz que corresponda a tu versión del móvil. Para ello solo tienes que usar el primer tutorial que se encuentra con chincheta en el subforo ROMS y Desarrollo LG G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien queria saber como volver en algun momento a la version de stock que tenia al principio en caso de que ya no quisiera la rom g3. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo mantuve todo lo que tenia anteriormente: fotos, videos, imagenes, música.
Puedes volver a la stock flasheando un .kdz que corresponda a tu versión del móvil. Para ello solo tienes que usar el primer tutorial que se encuentra con chincheta en el subforo ROMS y Desarrollo LG G2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el mod de la camara xdabeb , a partir de ahí la camara me da FC , borre los datos de la aplicación y mejoro algo pero aún así sigue colgandose, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cloudy lo vea conveniente lo subira. Tener paciencia.
No se puede instalar ese mod. Dará fallo siempre. Reinstala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse hace unos días como solucionarlo. Busca en mis post. Hay que cambiar un archivo en las librerías y funcionará todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como este hilo tiene tantas páginas, alguien que haya seguido el hilo y tenga la última versión, ¿puede decirme en que falla o que bugs tiene la última versión? Estaría muy agradecido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Rom va de lujo,después de muchas roms instaladas para mi es la mejor, el único bug es de sonido,pero se puede mejorar con un mod que hay y viper4android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis? Tengo el dorimax pero me consume la batería en dos horas
|