|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me han aparecido las opciones de cualquier pantalla y pantalla de bloqueo, pero efectivamente, sólo están sombreadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñio, ahora si que me aparece todo lo que a vosotros pero atenuado.
Estará al caer. Una de las opciones debe de ser que aunque la pantalla esté apagada al "hablarle" se despierte ?? He probado un programa OPENMIC+ y funciona, hace esto de despertar, incluso pasando la mano por encima.... pero xupa muxa muxa batería El N5 no trae algo independiente para esta utilidad y así no gastar bateria?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito, la opción me parece buena, porque el hecho de preguntarle cuantos año vivió tal persona, pues oye en vez de escribir, entrar a la wikipedia y demás... pues te lo dice directamente, pero no veo qué cuesta pulsar sobre el micro en vez de tener que "decir ok Google" porque supongo que chupará lo suyo.
Y otra cosa, que ya pregunté, ¿hay posibilidad de que la señorita no hable estando el móvil en silencio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado sin hacer nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo más interesante sería para su uso en el coche para empezar navegación, ok google-- llevame a casa. ok google -- llama a pepito
O el uso con airiculares. Por lo demás pues está muy bien para fardar
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale lo de en todas las pantallas..
Sacado de androidpolice... Decid ok google, y luego "ok google en todas partes" cerrad, y volved a mirar los ajustes... Vaya troll es google... ![]() Edit: Esto hace aparecer las opciones, pero salen en gris.. Pero es curioso que salgan.. Última edición por ffercar Día 03/07/14 a las 19:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el día activado el ok google y el consumo exactamente igual
me queda un 15% de batería y 4 horas y 11 minutos de pantalla no penaliza el consumo por lo que se ve ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecto con Nova. He toqueteado y lo he cambiado a ingles us para ver si me dejaba usarlo en la pantalla de bloqueo y tal, y ahora no me funciona el reconocimiento de voz en el móvil.
EDITO: Ya me va era el maldito miclick. Última edición por abeliuskas Día 03/07/14 a las 23:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona perfectamente, pero en el sg4 funcionó antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo con el uso del coche ya es para mí buenísimo. Tengo manos libres así que solo tengo que decir mientras conduzco "OK Google, Llamar a Pepito" o "OK Google, Ir a calle manolito,3". Y bueno que no cuesta trabajo escribir en la barra de buscador cualquier mierda que queramos buscar en el día a día pero oye si te acostumbras a la comodidad del OK Google pues al final ya vereis como en poco tiempo no podéis vivir sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con decir "Okey gu" incluso "Okegu" ya empieza el telefono a escucharme. Que listo mi nexus 5 que ya sabe lo que voy a decir y no quiere que haga esfuerzos de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado algún incremento de consumo de la batería con el ok Google activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me salto una nueva actualizacion del buscador de google, pero sige sin activarse las opciones del ok google. Solo la de la pantalla principal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||