|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo has clavado, por ese precio un 925 es una maravilla, ten en cuenta que es un gama medio alta, alta hace solo seis meses, con una óptica que hace que la cámara este en otro nivel, y luego como ya has visto Microsoft va a otra velocidad, están creando un buen ecosistema, que le falta, pero tiene todas las papeletas de ser un caballo ganador.
Enhorabuena has hecho muy bien, has comprado bueno, bonito y barato, el 925 es un grandísimo terminal. cuéntanos tus opiniones cuando lo tengas ![]() Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga. Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^ Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa. La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues esta tarde por fin he podido quedar con el tío que lo vendía que estaba de viaje y no podía quedar hasta hoy. La verdad es que he flipado, el teléfono estaba NUEVO, sólo tenía picaditas las esquinas, pero la pantalla y la parte de atrás totalmente impolutas.
Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga. Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^ Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa. La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo. ![]() Te lo digo yo que la tengo, si lo hubiera sabido no me lo habría comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues esta tarde por fin he podido quedar con el tío que lo vendía que estaba de viaje y no podía quedar hasta hoy. La verdad es que he flipado, el teléfono estaba NUEVO, sólo tenía picaditas las esquinas, pero la pantalla y la parte de atrás totalmente impolutas.
Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga. Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^ Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa. La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo. ![]() 16 Gigas son " suficientes " si no se utiliza el teléfono como un almacén permanente de fotos y videos, con algo de cuidado siempre hay sitio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||