Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Pues lo has clavado, por ese precio un 925 es una maravilla, ten en cuenta que es un gama medio alta, alta hace solo seis meses, con una óptica que hace que la cámara este en otro nivel, y luego como ya has visto Microsoft va a otra velocidad, están creando un buen ecosistema, que le falta, pero tiene todas las papeletas de ser un caballo ganador.

Enhorabuena has hecho muy bien, has comprado bueno, bonito y barato, el 925 es un grandísimo terminal.

cuéntanos tus opiniones cuando lo tengas
Hola buenas, pues esta tarde por fin he podido quedar con el tío que lo vendía que estaba de viaje y no podía quedar hasta hoy. La verdad es que he flipado, el teléfono estaba NUEVO, sólo tenía picaditas las esquinas, pero la pantalla y la parte de atrás totalmente impolutas.

Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga.

Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^

Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa.

La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Pues a mi me ha salido por 290€ nuevo pero con permanencia Orange, menudo chollo has conseguido!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Hola buenas, pues esta tarde por fin he podido quedar con el tío que lo vendía que estaba de viaje y no podía quedar hasta hoy. La verdad es que he flipado, el teléfono estaba NUEVO, sólo tenía picaditas las esquinas, pero la pantalla y la parte de atrás totalmente impolutas.

Por estar nuevo, los auriculares ni los había desprecintado, el pinchillo para la SIM venía en su precinto, la caja impecable, lo único que estaba usado era el cargador. Hasta me ha regalado el tío un protector de pantalla nuevo para que se lo ponga.

Estos días anteriores me he dedicado a pasar y organizar/limpiar mi agenda de Google a Microsoft para tenerla perfecta al sincrronizar con el tlf, lo mismo con el calendario. La verdad es que la experiencia por ahora ha sido bastante buena, me he tirado buena parte de la tarde configurando el teléfono y lo que me queda por delante ^__^

Por cierto, pese a que por internet lo tenía más que visto en fotos y vídeos, en la mano el teléfono es super bonito. Mañana me voy a comprar la carcasa de carga inalámbrica, un cargador inalámbrico y una batería externa.

La única pega que le estoy encontrando al tlf es que se me va a quedar corto de memoria, pero bueno, por 170€ libre y casi nuevo tampoco se pueden pedir peras al olmo.
La carga inalámbrica no es tan bonita como la pintan, y la carcasa no protege para nada de los golpes.

Te lo digo yo que la tengo, si lo hubiera sabido no me lo habría comprado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje

16 Gigas son " suficientes " si no se utiliza el teléfono como un almacén permanente de fotos y videos, con algo de cuidado siempre hay sitio
Viejo 06/07/14, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
16 Gigas son " suficientes " si no se utiliza el teléfono como un almacén permanente de fotos y videos, con algo de cuidado siempre hay sitio

si,pero si puedes hacerte un 32 no hay color,te lo digo por experiencia,😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 08:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /