|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo alguna duda sobre esto:
1º Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) = copia de seguridad? 2º Flash KitKat baseband= Flashear a que version?a que se refiere? 3º Se necesita un recovery modificado o como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Eso es si tienes JB y no haz actualizado de forma oficial a Kitkat. Si ya lo tienes pues omites ese paso. 3.- Tienes que tener un Custom Recovery (TWRP, CWM,etc..) Si no, no podrás ni instalar la ROM o hacer un backup. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la "cantidad" si solo la radio no anda
|
||||
|
||||
|
Prueba y comenta, q aquí se da ayuda, menos la radio, claro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio tambien tiene solucion, se usa la app spirit fm y listo, eso si va por datos pero tienes radio.
|
||||
|
||||
|
Para radio tunein https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes alguna solución a ese problema?
Ps:"El problema es, dejo activado el wifi de mi móvil, para así que cualquier mensaje de whatapp o facebook queden registrado y luego lo veo, con la stock rom no me sucede, pero con esta luego de un intervalo de 15 a 30 min aprox desaparece de la barra de notificaciones el icono de wifi, luego intento entrar a alguna pagina y me dice sin conexión, ya realice reset, todos los wipes" Tengo la d805 gracias. Última edición por Breakfly Día 05/07/14 a las 19:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes alguna solución a ese problema?
Ps:"El problema es, dejo activado el wifi de mi móvil, para así que cualquier mensaje de whatapp o facebook queden registrado y luego lo veo, con la stock rom no me sucede, pero con esta luego de un intervalo de 15 a 30 min aprox desaparece de la barra de notificaciones el icono de wifi, luego intento entrar a alguna pagina y me dice sin conexión, ya realice reset, todos los wipes" Tengo la d805 gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hablando de bugs: A parte de la Radio (que no uso xd) también tengo el problema de FC systemUI al hacer Cast (Google Music por ejemplo). Esto está reportado en xda pero no se si hay alguna solución... Última edición por dlt0rre Día 05/07/14 a las 19:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la rom... Solo para descartar una mala instalacion
|
||||
|
||||
|
Guardar únicamente docs, música, fotos, videos..... No tendrás alguna app, o as usado, de las q controlan el apagado y encendido automático del wifi? Tipo "Llama" ..... Pueden dejar rastro y generar estos problemas. Saludos Última edición por kacarot Día 05/07/14 a las 23:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, como va la cosa por aquí?.
Yo con mi nueva adquisición, aunque mi G2 sigue conmigo. ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|