|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de 16 GB si quiero probar la italiana tengo que instalar la de 16GB o eso da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha venido de alemania y no he recibido aun nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que resetear el móvil y se me apuesto directamente la ultima actualización la 20f y ahora funciona todo bien, no se que ha podido pasar ahora de momento funciona. El mio es libre la 802 y no lo tenia rooteado ni nada estaba de stock.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he flasheado la Euro Open para mi G2 libre de 16 gb y se me actualizo por OTA a la 20F
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la open europa y no me ha llegado la 20f solo tengo la 20d
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fox_Soul;14346135]
no dejo de reparar y volver moviles a su estado de fabrica si los puedo recuperar por esa mania de tocar todo y probar todo, almenos a mi me viene bien ya que me saco unas pelas extra, no deseo que la gente deje de hacerlo, asi yo saco algo por repararselos..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=belcrononito;14363570]
si maldita mania, por que esta a la orden del dia , la cantidad de problemas que tiene la gente por tocar un movil sin necesidad de tocarlo, los moviles antiguos algunos si necesitan rooteo y demas pero los de hoy dia a mi parecer no..es mi opinion no quiere decir que yo tenga la razon ni mucho menos, pero es cierto que yo era uno de los que cambiaba room y demas historias, muchos problemas siempre y no mas...de serie mejor, como mucho root y listo..
no dejo de reparar y volver moviles a su estado de fabrica si los puedo recuperar por esa mania de tocar todo y probar todo, almenos a mi me viene bien ya que me saco unas pelas extra, no deseo que la gente deje de hacerlo, asi yo saco algo por repararselos.. ![]() ![]() Pero no por eso es una "maldita manía" pues ciertos mods realmente son necesarios en este teléfono, como puede ser el de la cámara o el del sonido.
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiene problemas por que no saben/quieren leer. Si todos se leyeran los manuales antes de hacer nada, y se informaran de los problemas que pueden surgir, nos ahorrariamos muchos hilos innecesarios.
Pero no por eso es una "maldita manía" pues ciertos mods realmente son necesarios en este teléfono, como puede ser el de la cámara o el del sonido. ![]() Hay muchísima gente que rootea el terminal sin saber por qué lo hace, ni como hacerlo y sin apenas leer. Luego esos usuarios son los primeros que tienen problemas de brick en su teléfono o que les funciona mal porque se les reinicia, en fin lo típico. En mi opinión, lo primero es informarse y leer bien. Una vez hecho esto, ya podemos rootear el terminal y ponerle los módulos que de verdad sean útiles, ya que la mayoría sólo sirven para poner pijadas y desestabilizar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tengo un problema, me e bajado la kdz italiana, e seguido el video tutorial q ponen en lo del modo of line, pero el nuevo que esta en la descripcion del video de youtube, y al conectar el tlf en modo download, no me termina de instalar los drivers, se queda en instalando software del dispositivo, en el cdc, alguien sabe que pasa? Tengo win 7 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial al fina, ya tengo la italiana que aconsejan por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probado no es libre es de orange pero con la open europea 20d y no me salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo la italiana tendre opciones italianas o es igual a la europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No e notado nada diferente todo igual, tampoco trae apps raras ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tengo un problema, me e bajado la kdz italiana, e seguido el video tutorial q ponen en lo del modo of line, pero el nuevo que esta en la descripcion del video de youtube, y al conectar el tlf en modo download, no me termina de instalar los drivers, se queda en instalando software del dispositivo, en el cdc, alguien sabe que pasa? Tengo win 7 64 bits
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y nada mas enterarme deque había una actualización lo comprobé y no me saltaba se quedaba buscando hasta cansarme de esperar, lo intente a travez de la conexión de datos y me salto al instante lo mismo es una tontería pero por wifi no la encontró y por datos al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a intentar flashear espero no cagarla y kedarme sin tlf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y nada mas enterarme deque había una actualización lo comprobé y no me saltaba se quedaba buscando hasta cansarme de esperar, lo intente a travez de la conexión de datos y me salto al instante lo mismo es una tontería pero por wifi no la encontró y por datos al momento
![]() |