LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
As vueltooooo¡¡¡¡¡¡¡
Por favor no te vayas nunca, esto sin ti no es lo mismo tio,
el compi kzwy es un leñero ojo
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
el compi kzwy es un leñero ojo
Jajaja, ya me he dado cuenta, pero no se porque lo veo un personaje entrañable, ahí defendiendo su g2 a capa y espada como si no hubiera un mañana, no se, me gusta este chaval
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
kzyw es de los mejores usuarios de estos subforos de LG junto al usuario Ventanilla, ¡Yo estoy con él!

Un gran móvil se hace cuidando los pequeños detalles, no solo poniéndole potencia y más potencia, detalles que son tan básicos y necesarios que muchas veces caen al segundo plano en los análisis, sí, estoy hablando del Led de Notificaciones, ahora estoy re-convencio de mi elección Gdosiana y sinceramente creo que LG se merece ese castigo por descuidar detalles tan bonitos como es ver un Led de Notificaciones como Dios manda, seguro que muchos estais de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario:
Viejo 05/07/14, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo ves como estás obsesionado conmigo Iviloko79 , la gente ya lo empieza a ver
Déjame tranquilo, tú a lo tuyo y yo a lo mio, o acaso es que te gusta meter cizaña?
Por lo que veo es que sí, anda hazle un favor a la peña y olvídate de mi que lo único que consigues es ensuciar el hilo, y por cierto es muy feo hablar mal de la gente y a sus espaldas
Yo seré un pesado defendiendo al G2 pero no soy un mal compañero criticando a los demás y diciendo que si no tienes un G3 es porque no tienes dinero o por envidia cómo dices tú
Ayer dije que no entraría más en el foro del G3 pero chico si no haces más que referirte a mi continuamente ya cansas, anda te lo pido por favor, olvídame
Pues para no entrar bien que ves los comentarios en los que ni estas quoteado xddd. Por mi parte tema zanjado. El problema es que utilices el G3 dejandolo por los suelos para ensalzar el G2, que las cosas no son asi. Por lo demas no tengo ningun problema. Cada uno a disfrutar con su terminal y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
kzyw es de los mejores usuarios de estos subforos de LG junto al usuario Ventanilla, ¡Yo estoy con él!

Un gran móvil se hace cuidando los pequeños detalles, no solo poniéndole potencia y más potencia, detalles que son tan básicos y necesarios que muchas veces caen al segundo plano en los análisis, sí, estoy hablando del Led de Notificaciones, ahora estoy re-convencio de mi elección Gdosiana y sinceramente creo que LG se merece ese castigo por descuidar detalles tan bonitos como es ver un Led de Notificaciones como Dios manda, seguro que muchos estais de acuerdo.
Ahi te dejo con el led de notificaciones que yo me quedo con otro pequeño detalle del G3 como es el excepcional diseño donde, las cosas como son, LG ha mejorado en gran medida el trabajo que hizo en el G2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
No me creo que el G3 vaya tan mal...

El lunes me llega y lo compararé con el G2 que tengo actualmente, el que menos me guste lo vendo...

¿Con cual me quedaré?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ahi te dejo con el led de notificaciones que yo me quedo con otro pequeño detalle del G3 como es el excepcional diseño donde, las cosas como son, LG ha mejorado en gran medida el trabajo que hizo en el G2
En eso te doy la razón, el material está mucho mejor tratado y la botonera es más bonita, pero por cosas como lo del Led o la batería retroceden lo que avanzan
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
No me creo que el G3 vaya tan mal...

El lunes me llega y lo compararé con el G2 que tengo actualmente, el que menos me guste lo vendo...

¿Con cual me quedaré?
Llevo desde el día 1 con el G3 y leyendo todo lo que va saliendo del foro y es lamentable como la gente echa basura de sus bocas sobre el G3.

El G3 te va a encantar, es rápido y potente y la batería genial en duración, según apps tengas te consumirá más o menos y según uso.

Yo no tengo nada de lag pero nada,rápido y fluido,se calienta como todos los móviles y no noto ningún exceso,cámara da muy buena calidad y sinceramente me ha gustado tanto que no pienso hacerle root ni nada,la dejo tal cual de fábrica.

Chicos y chicas si las hay,no existe móvil que recién salido al mercado vaya al 100% o al gusto de todos los usuarios, poco a poco los problemas se irán subsanando y os recuerdo que cada móvil es un mundo diferente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
En eso te doy la razón, el material está mucho mejor tratado y la botonera es más bonita, pero por cosas como lo del Led o la batería retroceden lo que avanzan
Si entras en el hilo de la bateria veras que no ha retrocedido tanto como decian o cabia esperar, y lo del led de notificaciones no se, me parece algo con bastante poca importancia
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si entras en el hilo de la bateria veras que no ha retrocedido tanto como decian o cabia esperar, y lo del led de notificaciones no se, me parece algo con bastante poca importancia
Si hubiesen incluido la segunda batería junto con el dock-cargador, como en Korea, quizás la cosa habría sido diferente, aunque no me guste el aumento de sus dimensiones.
Yo sí le doy importancia a detalles como el LED y que lo tenga también en la parte de atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /