|
||
|
|
||||
|
||||
|
kzyw es de los mejores usuarios de estos subforos de LG junto al usuario Ventanilla, ¡Yo estoy con él!
Un gran móvil se hace cuidando los pequeños detalles, no solo poniéndole potencia y más potencia, detalles que son tan básicos y necesarios que muchas veces caen al segundo plano en los análisis, sí, estoy hablando del Led de Notificaciones, ahora estoy re-convencio de mi elección Gdosiana y sinceramente creo que LG se merece ese castigo por descuidar detalles tan bonitos como es ver un Led de Notificaciones como Dios manda, seguro que muchos estais de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves como estás obsesionado conmigo Iviloko79
, la gente ya lo empieza a ver Déjame tranquilo, tú a lo tuyo y yo a lo mio, o acaso es que te gusta meter cizaña? Por lo que veo es que sí, anda hazle un favor a la peña y olvídate de mi que lo único que consigues es ensuciar el hilo, y por cierto es muy feo hablar mal de la gente y a sus espaldas Yo seré un pesado defendiendo al G2 pero no soy un mal compañero criticando a los demás y diciendo que si no tienes un G3 es porque no tienes dinero o por envidia cómo dices tú Ayer dije que no entraría más en el foro del G3 pero chico si no haces más que referirte a mi continuamente ya cansas, anda te lo pido por favor, olvídame![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw es de los mejores usuarios de estos subforos de LG junto al usuario Ventanilla, ¡Yo estoy con él!
Un gran móvil se hace cuidando los pequeños detalles, no solo poniéndole potencia y más potencia, detalles que son tan básicos y necesarios que muchas veces caen al segundo plano en los análisis, sí, estoy hablando del Led de Notificaciones, ahora estoy re-convencio de mi elección Gdosiana y sinceramente creo que LG se merece ese castigo por descuidar detalles tan bonitos como es ver un Led de Notificaciones como Dios manda, seguro que muchos estais de acuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que el G3 vaya tan mal...
El lunes me llega y lo compararé con el G2 que tengo actualmente, el que menos me guste lo vendo... ¿Con cual me quedaré? |
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón, el material está mucho mejor tratado y la botonera es más bonita, pero por cosas como lo del Led o la batería retroceden lo que avanzan
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 te va a encantar, es rápido y potente y la batería genial en duración, según apps tengas te consumirá más o menos y según uso. Yo no tengo nada de lag pero nada,rápido y fluido,se calienta como todos los móviles y no noto ningún exceso,cámara da muy buena calidad y sinceramente me ha gustado tanto que no pienso hacerle root ni nada,la dejo tal cual de fábrica. Chicos y chicas si las hay,no existe móvil que recién salido al mercado vaya al 100% o al gusto de todos los usuarios, poco a poco los problemas se irán subsanando y os recuerdo que cada móvil es un mundo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el hilo de la bateria veras que no ha retrocedido tanto como decian o cabia esperar, y lo del led de notificaciones no se, me parece algo con bastante poca importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí le doy importancia a detalles como el LED y que lo tenga también en la parte de atrás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||