![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy ha salido una nueva beta de SlimGapps en la página de slimroms
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, buenas. Me he decidido a cambiar de las nightlys de CM a las weekly de Slim.
Para instalarla, ¿he de flashear otro recovery? Tengo el cwm 6.0.5.0. ¿Que formats y que wipes he de hacer? Perdón por el incordio, pero prefiero asegurarme que soy un poco torpe. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashearla, lo haces con todos los wipes y formats, y luego la rom y gapps. |
|
|
|
Hola, buenas. Anoche instale la ROM y todo perfecto. La batería aun no puedo decir nada pero de RAM si que se nota bastante. El único problema que tengo es que whatsapp no me muestra ningún contacto. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el whatsapp, borra datos y caches, reinicia en recovery, haces un wipe cache y wipe dalvick cache, y ya te deberia de funcionar.
|
|
|
|
Es normal que el recovery se me haya cambiado al twr??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un buen kernel para la Slim Saber? Tengo unos calentones en el móvil de ve en cuando increibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa betterbattery stats owakelock detector para saber que es lo que te provoca eso, y luego tira de grenify para hibernar apps en segundo plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado es que como tú dices se queda colgada alguna app y provoca consumo, lo que no se sí también es óbice para que no me entre el móvil en estado de reposo en DEEP SLEEP, lo que sí tiene el estado de 200MHz casi todo el consumo.
Esas dos apps que me dijistes son del store no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Código:
Known Issues Music player stops playing music from sdcard after some time. See here. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido problemas con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Aque tipo de problemas te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la aplicación camera
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces va a veces no va esa algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches, reinicia, y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m baje la de la store de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado caches y datos he quitado la cámara he puesto otras cámaras al final funciona a ratos cuanto más falta ya hace no va
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»