![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la última versión y todo perfecto salvo por algunos problemas que tengo a la hora de escuchar música...y con la SDcard en general.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, le instales esta roms a un amigo y no podemos escuchar musica. Directamente no podemos subir el volumen del parlante para escuchar musica. El movil tiene en una sd la musica. tampoco puedo eschuchar el audio de youtube
otra consulta, como quito el signo de admiracion amarillo??? le instale el kernel nuevo de slim Última edición por e_r0dri Día 30/06/14 a las 03:42:22 |
|
|
|
|
Cita:
Para quitar el signo de admiración se puede quitar con la aplicación "triangleaway" Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segui todos los pasos, e instale los correspondientes archivos: *SlimgKernel-i9100-20140623 *SlimSaber-i9100-4.4.4-20140626 *Slim_minimal_gapps.4.4.3.build.5.8-60 Lo que pasa es que a la hora de querer subir el volumen de la musica esta "trabado", es decir que estaria en cero, puedo manipular todo los otros sonidos como el del volumen de llamada, el del despertador etc. el parlante anda. No m deja subir el volumen de lo que seria musica |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de: SlimgKernel-i9100-20140623
es que ando un poco desactualizado y solo voy actualizando via ota |
|
|
|
SlimSaber 30/6:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555636 Cambios: Disable some system update services to avoid google play services wakelock rild: Use Cyanogenmod repo frameworks/telephony: Cherry-pick some commits from Cyanogenmod repo Mms: Added some fixes Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta quizás algo tonta e instalado la roms con sus app y la de chrome y maps me dan forzar cierre. Como se quitan?No encuentro ninguna opción. Las puedo quitar he instalar de play store? Un Saludo y muy buena rom.
|
|
|
|
he ido a enviar un sms (si, un sms XD) y me lo ha enviado en 2 mensajes cuando no eran ni 80 caracters :@
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargue la version del dia 30 y no me deja instalarla, sera por lo que cdo el telefono prende me sale el icono con el triangulo amarillo??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para poder escuchar musica???? se qda pillado el control de volumen!!!! esta en cero
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que te pasa con las apps que sufren FC o como tu dices que se cierran prueba primero a hacer un wipe cache y dalvik cache desde recovery. Si el problema persiste borralas desde el gestor de aplicaciones y vuelve a descargarlas desde google play. Si aun así sigues teniendo FC es que no has descargado las GAPPS correctas. Descarga las óptimas para la versión de SlimKat que estés usando desde el link del primer post. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
Muy buenas. ¿Tenemos minimal Gapps para 4.4.4? Agradecería un enlace.
Vengo de stock 4.1.2 y los pasos a seguir serían: -Flash kernel compatible y reiniciar directamente al recovery - 3 wipes y 2 formats -Flashear la ROM del 30/06 -Flashear las Gapps ¿Viene ya con ART de serie? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esos son los pasos, lo del ART no me he fijado, creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola, buenas noches. Tengo puesta la ROM de cyanogen y la verdad es que funciona bien y tal, pero quería saber si esta vale la pena probarla, si funciona mejor etc... Gracias!
|
|
|
|
Cada teléfono es un mundo, pero muchas han logrado buenos consumos con esta ROM, no pierdes nada probándola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre. Lo mejor es probar, pero en general, esta dando mejores consumos de batería que cm.
|
|
|
|
Y que versión es mejor de las dos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho, lo mejor es que pruebes, pero generalmente la slim saber va mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»