|
||
|
|
||||
|
||||
me deja elegir hasta 768 te lo agradezco de veras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida,
tengo nueva tarjeta SD 8GB class 4 para esta flash la particiono o no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los mismo problemas que con todas las versiones de Froyo con el bt y los manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede subir un tema para esta ROM e puesto dos pero el telefono no arranca,ya se que tengo el foro crono pero como comente arriba e puesto dos y nada. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo ya pude cambiar el tema.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probando pero no me funciona el navegador de internet, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola patrullone, no será el teclado swype el que intentas instalar? igual esto te sirve
También tuve problema al intentar instalar el teclado Swype porque pulsando 123... en el teclado de Android no te deja cambiar de Modo de introducción de texto. Por lo visto hay que hacerlo por el camino de mantener pulsando sobre un cuadro de texto. Una vez puesto el swype no fue bien hasta que no reinicié.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no me refería exactamente a eso,pero gracias. Mi problema es que quiero cambiar el tipo de teclado,ya que con otras Rom's siempre he podido cambiarlo.. no se que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom solo lleva un teclado. Deberías de añadir el que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me la he bajado para probar, y veo que salen muchas cosas en ingles, como intentar asignar un sonido a los contactos, etc, seguiremso investigando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta froyo va de maravilla fluida i rapida pero...
sigo sin poder aumentar la frecuencia de la cpu me fuerza el cierre cuando intendo subir la frecuencia ,tampoco me deja usar el teclado swipe .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ibi13x, gracias! al final la particione jiji
Ahora tengo algunas dudillas: el setcpu como lo teneis configurado, mi intencion es que que me dure mucho la bateria pero pero cuando este navegando me vaya fluido (supongo que comos todos jeje) lo de iniciar ene l boot lo pongo??? que pasa si no lo pongo?? Otra dudilla es que me dice algo que tengo que pagar el launcher pro si quiero sacar marcadores en la pantalla. q mas instalo??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el navegador, me funciono al principio unas pocas de veces y y no funciona , fuerza el cierre , tengo que ir con opera
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||