|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más quiere probar. Yo me baje ésta.
http://forum.xda-developers.com/goog...cm11s-t2730715 Funciona todo perfecto. Es muy parecida a la stock de cyano. Aunque algo más trabajada. Por ahora me gusta. La dejaré unos días a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly de hoy, y he puesto las últimas PA MicroGapps, del día 29, y la verdad que esto ha mejorado en fluidez, y ya no hay paepadeos en la pantalla, ni tampoco al bajar y subir la cortina de notificaciones.
Enlace a las PAMicroGapps: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554550 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya eh leido los comentarios anteriores del post y eh buscado videos sobre el modo de ejecuxion art quiero activarlo ,me voy a opxiones de programador cambio el modo de ejecucion de dalvik a art y se reinicia mi cel,pero como si nada sin ninguna señal de cambio q actualize algo ni nada y voy a ajustes a opciones de programador y sigo en dalvik,q puedo hacer,hadta desinstale xposed por q decian q daba problemas ;o q hago?
tengo la nightly d hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con el rendimiento de la cámara. Instalé la del One Plus (cameraNext) y la de google y no veo que se pierda calidad, las fotos rondan los 6MB de media. En cuanto al vídeo se ven tirones al grabar, pero una vez guardas el vídeo y lo reproduces no veo problemas aparentemente.
Lo que si he visto es que el modo HDR no tira con ninguna de las dos aplicaciones, cuando hago una foto sale en gris, es lo único que no funciona y no sé que puede ser, he estado buscando y no he encontrado solución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema desde hace unos días que me tiene bastante molesto, no me deja instalar apps que no sean del play store, me sale el instslsdor pero solo me deja cancelar y no instalar... Que puedo hacer smigos ? Me a pasado con el tema de android L y con camera next.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema desde hace unos días que me tiene bastante molesto, no me deja instalar apps que no sean del play store, me sale el instslsdor pero solo me deja cancelar y no instalar... Que puedo hacer smigos ? Me a pasado con el tema de android L y con camera next.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, estoy probando esta rom, y la verdad es que voy un poco liado he notado que la voz no se escucha mucho, ( tanto en radardriod, como navegadores , etc) y quiero sustituir el archivo snd_soc_msm_2x_Fusion3 pero no me lo elimina , entro con es.file explorer
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, estoy probando esta rom, y la verdad es que voy un poco liado he notado que la voz no se escucha mucho, ( tanto en radardriod, como navegadores , etc) y quiero sustituir el archivo snd_soc_msm_2x_Fusion3 pero no me lo elimina , entro con es.file explorer
saludos y gracias ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
viper4android , buscare para instalarlo y ver si logro configurarlo,,cuando vas en el coche si vas con la radio ,etc, se escucha poco los avisos, de radar, y ahora que tenemos dentro de nada que hacer los 1000 km de rigor de viaje,,,hay que estar muy atento
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy en Samy Deluxe y me gustaría probar esta rom que tal va la batería y que bugs tiene ???
|
|
|
||||
|
||||
|
viper4android , buscare para instalarlo y ver si logro configurarlo,,cuando vas en el coche si vas con la radio ,etc, se escucha poco los avisos, de radar, y ahora que tenemos dentro de nada que hacer los 1000 km de rigor de viaje,,,hay que estar muy atento
saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Roboflekto o alguien se anima hacer un tuto sobre Viper4Android? Es una de los temas que tengo pendientes para publicar en los primeros post. La comunidad y yo os los agradeceremos. El enlace que pongo aquí abajo es el post 9 de este hilo de las "TO-DO LIST".
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=9 Yo, ahora, cuando tengo un poco de tiempo, estoy preparando uno sobre el kernel, en el sentido de configurar gobernadores, planificadores, voltaje, etc. En breve lo publicaré.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en unas horas os posteo la primera parte. Una será para la instalación y la config. básica, y luego otra para la config más avanzada. Tened un poquito de paciencia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo demasiado tiempo, pero acepto la tarea de hacer un tuto para la instalación y configuración del Viper4A...
A ver si en unas horas os posteo la primera parte. Una será para la instalación y la config. básica, y luego otra para la config más avanzada. Tened un poquito de paciencia... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda no puedo activar el inicio de sistema con art;o al seleccionarlo se reinciia el cel y sigue en dalvik;o alguna ayuda?;o ya hasta desinstale xposed por q vi q daba problemas a otros usuarios con art
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso pero al desinstalar Xposed ya se me cambio a ART. tendras alguna otra app que hace conflicto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mal
les pasare las aops q tengo y dicen si una d esas debo quitar![]() ![]() ![]() ![]() Alguna d esas debo eliminar aparte d xposed lo puse d nuevo pero lo quito ahorita
|