|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para apaciguar los ánimos, en xda hay un mod para que las aplicaciones en la quickwindow se vean cuadradas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800536 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi idea es comprar el g2 D802 y instalar la room del g3 Por que me compre el G3 despues de esperar mucho y no me acostumbre al tamaño. Lo encuentro demasiado grande poco agil. Y ya abusando.....funciona bien esta room? Última edición por jaumesala Día 04/07/14 a las 21:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo el D803 salio despues pero nadie lo tiene no?
Pues mi idea es comprar el g2 D802 y instalar la room del g3 Por que me compre el G3 despues de esperar mucho y no me acostumbre al tamaño. Lo encuentro demasiado grande poco agil. Y ya abusando.....funciona bien esta room? ![]() En cuanto a la rom funciona todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo el D803 salio despues pero nadie lo tiene no?
Pues mi idea es comprar el g2 D802 y instalar la room del g3 Por que me compre el G3 despues de esperar mucho y no me acostumbre al tamaño. Lo encuentro demasiado grande poco agil. Y ya abusando.....funciona bien esta room? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desinstalé con el dolor de mi corazon la rom por el tema del retraso en la entrada de los wasap, mi modelo es el vodafone pero no le daba la gana de llegar nada mas abrir la aplicacion.
Ahora tengo la Assic v10 final que va bien ... pero no es lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del desarrollo directo que tiene el D802, debes saber que las diferencias entre si es un D80/1/2/3/4/5/6 , es por las frecuencias en las que trabaja la cobertura en cada país , por lo que la diferencia son los Modem/Radio , así que depende del país que seas, eso es lo que mas has de tener en cuenta, en toda europa las frecuencias son las mismas. Dnd cambia ya es américa , sud américa , argentina....etc..
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, antes de nada disculpad mi ignoracia al respecto pero no soy un experto en este temahe buscado tutoriales y temas antiguos pero la verdad tampoco se me ocurre bien cono buscarlos, el caso es que he rooteado mi lgg2 y hecho lo de autorec pero a partir de ahi me pierdo, alguien podría explicárselo a este lerdo en estos temas jajaja gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, antes de nada disculpad mi ignoracia al respecto pero no soy un experto en este temahe buscado tutoriales y temas antiguos pero la verdad tampoco se me ocurre bien cono buscarlos, el caso es que he rooteado mi lgg2 y hecho lo de autorec pero a partir de ahi me pierdo, alguien podría explicárselo a este lerdo en estos temas jajaja gracias.
Saludos ![]() Antes de tocar nada,pásate por el post achinchetado y haz una copia de las efs, y luego desde el recovery un backup de tu rom, esas dos cosas no las saques nunca de la sd y a partir de ahí ya puedes seguir con tu rom o probar cualquiera de las que tienes aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, por lo que veo son diferentes caminos pero el resultado es el mismo, esta misma tarde me pondré al lío a ver que tal se da, espero no tener que volver a molestar.
De nuevo muchísimas gracias por contestar tan rápido espero no tener problemas. EDITO: si mi lg g2 no tiene SD donde se guarda el backup ? Última edición por iisma Día 05/07/14 a las 12:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, por lo que veo son diferentes caminos pero el resultado es el mismo, esta misma tarde me pondré al lío a ver que tal se da, espero no tener que volver a molestar.
De nuevo muchísimas gracias por contestar tan rápido espero no tener problemas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD interna y ya dependiendo del recovery que instales, en una ruta o en otra.
Te recomiendo igual que los compañeros que si estás muy verde en el asunto, leas los hilos achinchetados que están muy bien para los nuevos "aventureros" por estas tierras.
|