|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya formas teneis afecta porq esto es un g2 no un g3.
Esta bien que sea un port completo pero quedaria mejor lo haria compatible con sus accsesorios Y no me trateis como un novato, se perfectamente lo que cuesta. El de la monedita me pareces un poco imbecil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya formas teneis afecta porq esto es un g2 no un g3.
Esta bien que sea un port completo pero quedaria mejor lo haria compatible con sus accsesorios Y no me trateis como un novato, se perfectamente lo que cuesta. El de la monedita me pareces un poco imbecil. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() PD: lo peor es que tiene un ifone el notas XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone y seguramente sepa mucho mas que tu en estos temas.
Richi lo siento no se quien eres pero con tu ultimo comentario se puede ver el tipo de persona que eres. Segun tu soy un notas por tener un iPhone. ¿En que te basas para decirlo? Uri no tengo problemas de autoestima pero cuando intentas ridiculizar con la ironia no mola. D13 Si se hablan las cosas se solucionan no hace falta limpiar nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone y seguramente sepa mucho mas que tu en estos temas.
Richi lo siento no se quien eres pero con tu ultimo comentario se puede ver el tipo de persona que eres. Segun tu soy un notas por tener un iPhone. ¿En que te basas para decirlo? Uri no tengo problemas de autoestima pero cuando intentas ridiculizar con la ironia no mola. D13 Si se hablan las cosas se solucionan no hace falta limpiar nada. Saludos ![]() Y si tienes algún problema me lo dices por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cayd12 no queria ridiculizarte, ni nada por el estilo... solo ha sido un coña, no creo que haya sido para tanto como para llamarme imbecil... pero bueno tu sabrás...
PD: si encuentro una funda barata de los chinos probaré de agujerearla a ver como queda. No es ninguna broma esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porq tiene la radio del g2 y no la del g3 ? Pues porq por alguna razon es incompatible. Aunque sea un port total del g3 se pueden portar cosas stocks del g2 Creo que has quedado retratado Ten un poco de humildad Un aaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cayd12 no queria ridiculizarte, ni nada por el estilo... solo ha sido un coña, no creo que haya sido para tanto como para llamarme imbecil... pero bueno tu sabrás...
PD: si encuentro una funda barata de los chinos probaré de agujerearla a ver como queda. No es ninguna broma esto. ![]() Te Pido perdon por la parte que me toca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que retratado ni nada. Que no sepas como vaya el tema, no tienes por que crear polémica. Y humildad tengo mas que tu seguro. Y segundo el colega uri y va de coña y tu aquí que si esto que si el otro. Así que no vayas de bueno ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ni una sola falta de respeto más, hagan el favor de comportarse.
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pedazo de rom!! Y de momento un consumo excelente. Pero en mi caso, veo un par de fallos:
-La autorotacion no funciona. Alguna solucion?? -El brillo automatico no funciona o no lo hace bien. Me ayudais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la radio del G2 no es compatible tampoco, ya se intento meter alguna app directamente con alguna librería necesaria y seguía sin funcionar en la anterior versión de la ROM y en las Cloudy G3 v1 y v1.1. Por lo que sea a optimus le fue mas fácil adaptar esa app que la del G3 nativa para que si funcione en este port la radio.
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el g2 para instalarle esta room pero veo que
This method is just for the LG G2 D802 El D802 es el de 32 o el de 16 disculpas si esta pregunta es dd novato total.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un indiferente tengo un colega que pillo el de 16 y es D802. Fijate bien siempre por el modelo que hay varios.
|