Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Es curioso como sin probarlo ya dices que es mejor. Yo he leído que la pantalla se calienta tanto que no deja ni cambiar el brillo. Hablo del G3.

Aprende a leer bien porque en ningún momento he dicho que sea mejor. A FALTA DE PROBARLO.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Aprende a leer bien porque en ningún momento he dicho que sea mejor. A FALTA DE PROBARLO.

Leo bastante bien, porque mis padres me dieron una buena educación y soy muy bien aplicado.

Por mi parte mi tema contigo, se zanja desde este momento, me gustan los debates pero con argumentos, educación y respeto.
Viejo 01/07/14, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
De todas formas todo el mundo como loco a por el g3 cuando sinceramente mi opinión es que es peor, esa pantalla 2k penaliza mucho al terminal, ya que con la misma gpu y cpu(solo 300mhz de mas) tiene que mover más resolución para todo, juegos, fluidez, batería...que si, que es un pedazo de bicho igual que nuestro z2, s5, note 3 etc. Pero por mi parte veo al nuestro un poco mejor. Ya cada uno que busque el que más le guste
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Todos los móviles se calientan pero dentro de lo normal y si no el que tenga el S5 que grabe 10 minutos en 4k, si pudiera claro, habría que cogerle con pinzas seguramente.
P.D. Yo tengo en casa el Note 3, el LG G2, el XIAOMI Mi3 y el Z2 y para mi el mejor es el Z2.
Viejo 01/07/14, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
A mi ahora lo que me hace es que se me paran las pelis que vienen de regalo pero no es por calentarse, probare con otras pelis y si sigue igual a cambiarlo por otro z2.
Viejo 02/07/14, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Yo soy 14w23 y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
[quote=Nellygirl;14338321]Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.

Saludos![/QUOTE
Estuve hablando con un agente especializado de la ocu y el plazo de devolución de 7 días lo usen ampliado a 14 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
El mio 14w24 de Orange y me va mal...esperando uno nuevo... Esta claro que tiene mucho que ver el día de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
[quote=volteretero;14370757]
 Cita: Originalmente Escrito por Nellygirl Ver Mensaje
Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.

Saludos![/QUOTE
Estuve hablando con un agente especializado de la ocu y el plazo de devolución de 7 días lo usen ampliado a 14 días
lo lleve a la tienda para que lo llevaran a sony.. asi q estoy a la espera.. aunque viendo la mayoria de problemas con cambiarlo o no, estes en tus dias o no.. me espero q me lo devuelvan tal cual y desde luego si eso pasa a seguir luchando.

merci
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /