![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprende a leer bien porque en ningún momento he dicho que sea mejor. A FALTA DE PROBARLO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo bastante bien, porque mis padres me dieron una buena educación y soy muy bien aplicado. Por mi parte mi tema contigo, se zanja desde este momento, me gustan los debates pero con argumentos, educación y respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todo el mundo como loco a por el g3 cuando sinceramente mi opinión es que es peor, esa pantalla 2k penaliza mucho al terminal, ya que con la misma gpu y cpu(solo 300mhz de mas) tiene que mover más resolución para todo, juegos, fluidez, batería...que si, que es un pedazo de bicho igual que nuestro z2, s5, note 3 etc. Pero por mi parte veo al nuestro un poco mejor. Ya cada uno que busque el que más le guste
|
|
|
|
Todos los móviles se calientan pero dentro de lo normal y si no el que tenga el S5 que grabe 10 minutos en 4k, si pudiera claro, habría que cogerle con pinzas seguramente.
P.D. Yo tengo en casa el Note 3, el LG G2, el XIAOMI Mi3 y el Z2 y para mi el mejor es el Z2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi ahora lo que me hace es que se me paran las pelis que vienen de regalo pero no es por calentarse, probare con otras pelis y si sigue igual a cambiarlo por otro z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 14w23 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nellygirl;14338321]Cómo ya puse en otro lado.. Fui a Vodafone estando en mi plazo de 7 días y no me quisieron cambiar terminal por otro.. (solo que lo mandaban a Sony 5 días para verificar que es defectuoso) a lo q me negué diciendo q ya no quería ese terminal q quería uno nuevo q estaba dentro de los 7 días. Pues les dije de darme de baja y me dijeron q tenia q pagar penalizacion de 300 y pico euros. Por supuesto flipe. Hoja de relamacion q mañana mismo llevo. A parte de las veced q he llamado a att al cliente diciéndome q están obligados a cambiarmelo en esa tienda. En fin! A ver q pasa y si dan respuesta pronto.
Saludos![/QUOTE Estuve hablando con un agente especializado de la ocu y el plazo de devolución de 7 días lo usen ampliado a 14 días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 14w24 de Orange y me va mal...esperando uno nuevo... Esta claro que tiene mucho que ver el día de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=volteretero;14370757]
Cita:
merci |
| Respuesta |
Estás aquí