|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica que me hizo la portabilidad me dijo que me lo enviaban todo reloj funda y móvil!!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por renove con 0 puntos en tienda online (no tenia permanencia y soy cliente oro) con la tarifa Tarifa Base GB con 25% 6 meses a 129E. Pedido ayer y ya enviado. El lunes esta aqui!
Por tarifa de 25E al mes ese precio esta muy bien! Incluso me compensa cargarme la permanencia por 280E ( lo pone en la web ) y me sale mas barato que libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por renove con 0 puntos en tienda online (no tenia permanencia y soy cliente oro) con la tarifa Tarifa Base GB con 25% 6 meses a 129E. Pedido ayer y ya enviado. El lunes esta aqui!
Por tarifa de 25E al mes ese precio esta muy bien! Incluso me compensa cargarme la permanencia por 280E ( lo pone en la web ) y me sale mas barato que libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Yoshi_360, el teléfono de Vodafone para clientes platino es 22160. Cada uno dice otra cosa. Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....
Alguno tiene el adsl de vodafone 35mb??(es el que llega a casa) Como va la velocidad?? Lo pregunto porque en agosto acaba mi permanencia con Ono y Orange movil y pensaba hacerme con el g3 mas adsl vodafone....y otra pregunta quizá ilusa...quedarán smartwatch para entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pago los 280 de la permanencia... me puedo ir mañana mismo o cambiar la tarifa... Sea como sea es muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....
Alguno tiene el adsl de vodafone 35mb??(es el que llega a casa) Como va la velocidad?? Lo pregunto porque en agosto acaba mi permanencia con Ono y Orange movil y pensaba hacerme con el g3 mas adsl vodafone....y otra pregunta quizá ilusa...quedarán smartwatch para entonces?? ![]() Yo tengo el ADSL 35 megas de Vodafone . A ver sí me explico bien , antes que todo deberías ir a una tienda o llamar a Vodafone donde darás tu dirección y te harán un estudio de cuantos megas llegara a tu casa o sí tienes en la zona de obra q es lo mejor . Hay que tener en cuenta que la distancia no se toma en línea recta de la central sí no , el recorrido del cable . Yo por suerte tengo la central a 1 km y esto es una ventaja muy grande , a mi router llega 30 megas y luego a los equipos me suele llegar 26-29 megas . Yo ya tengo la integral echa y pago por el adsl + fijo =18€ (IVA incluido ) , y tengo tres líneas Vodafone de móviles a mi nombre con lo cual dos son de hace más de 10 años , por algo será digo yo . Ahora te digo que en todo este tiempo no tuve ningún problema con el adsl o fijo ya q el fijo va mediante router ( VIOP) , la velocidad nunca me ha bajado menos de 26 megas y el internet es muy fluido y muy rápido , no comparación con los 10 megas de Vomistar . Espero haber podido en ayudarte en algo y por cualquier cosa por aquí andamos . Un saludo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADSL 35 megas de Vodafone .
A ver sí me explico bien , antes que todo deberías ir a una tienda o llamar a Vodafone donde darás tu dirección y te harán un estudio de cuantos megas llegara a tu casa o sí tienes en la zona de obra q es lo mejor . Hay que tener en cuenta que la distancia no se toma en línea recta de la central sí no , el recorrido del cable . Yo por suerte tengo la central a 1 km y esto es una ventaja muy grande , a mi router llega 30 megas y luego a los equipos me suele llegar 26-29 megas . Yo ya tengo la integral echa y pago por el adsl + fijo =18€ (IVA incluido ) , y tengo tres líneas Vodafone de móviles a mi nombre con lo cual dos son de hace más de 10 años , por algo será digo yo . Ahora te digo que en todo este tiempo no tuve ningún problema con el adsl o fijo ya q el fijo va mediante router ( VIOP) , la velocidad nunca me ha bajado menos de 26 megas y el internet es muy fluido y muy rápido , no comparación con los 10 megas de Vomistar . Espero haber podido en ayudarte en algo y por cualquier cosa por aquí andamos . Un saludo !!! ![]() Ahora sólo me queda esperar a finales de agosto y rezar porque sigan estas promociones o incluso mejoren... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, e realizado amago a yoigo via web, y a las 20 horas a empezado la portabilidad! hasta cuando tengo para cancelar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado el LGG3 procedente de amago, simplemente espectacular, provengo de un SGS3 y, ¡que diferencia!
En el paquete me ha llegado una microsim wallet, que ya he activado através de vodafone online, no tengo activado todavía el 4G, mañana muevo piezas... Ya he llamado también para que me envien por correo la factura con núm. de IMEI ya que lo que llega dentro del paquete es un simple albarán de entrega... P.D. ¿Alguien sabe cómo activar el 4G? Cabe decir que en redes tengo activado 2G73G/4G... Un saludo, y enhorabuena a todos los posedores de este maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado el LGG3 procedente de amago, simplemente espectacular, provengo de un SGS3 y, ¡que diferencia!
En el paquete me ha llegado una microsim wallet, que ya he activado através de vodafone online, no tengo activado todavía el 4G, mañana muevo piezas... Ya he llamado también para que me envien por correo la factura con núm. de IMEI ya que lo que llega dentro del paquete es un simple albarán de entrega... P.D. ¿Alguien sabe cómo activar el 4G? Cabe decir que en redes tengo activado 2G73G/4G... Un saludo, y enhorabuena a todos los posedores de este maquinón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,Ya hice todo lo de poner mi direccion y lo que me es compatible son esos 35 mb,no se a que distancia estara la central(espero que cerca).
Ahora sólo me queda esperar a finales de agosto y rezar porque sigan estas promociones o incluso mejoren... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete me ha llegado una microsim wallet, que ya he activado através de vodafone online, no tengo activado todavía el 4G, mañana muevo piezas... Ya he llamado también para que me envien por correo la factura con núm. de IMEI ya que lo que llega dentro del paquete es un simple albarán de entrega... P.D. ¿Alguien sabe cómo activar el 4G? Cabe decir que en redes tengo activado 2G73G/4G... Un saludo, y enhorabuena a todos los posedores de este maquinón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" 3.1 Del 1 de julio de 2014 al 10 de septiembre de 2014: Terminal móvil LGD855 – Nombre Comercial del LG G3 – adquirido en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción." http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pedís la factura? Si llamo al 123 o al 22160 que tengo que decir? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|