LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
A mi la chica que me hizo la portabilidad me dijo que me lo enviaban todo reloj funda y móvil!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo lo pille por renove con 0 puntos en tienda online (no tenia permanencia y soy cliente oro) con la tarifa Tarifa Base GB con 25% 6 meses a 129E. Pedido ayer y ya enviado. El lunes esta aqui!

Por tarifa de 25E al mes ese precio esta muy bien! Incluso me compensa cargarme la permanencia por 280E ( lo pone en la web ) y me sale mas barato que libre.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Yo lo pille por renove con 0 puntos en tienda online (no tenia permanencia y soy cliente oro) con la tarifa Tarifa Base GB con 25% 6 meses a 129E. Pedido ayer y ya enviado. El lunes esta aqui!

Por tarifa de 25E al mes ese precio esta muy bien! Incluso me compensa cargarme la permanencia por 280E ( lo pone en la web ) y me sale mas barato que libre.
La tarifa base GB cuesta 11€ al mes, así que estas pagando 14€ por el móvil al mes, si te cargas la permanencia seguirás teniendo que pagar los 14€ del móvil al mes.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
el g3 de vodafone es libre?...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshi_360 Ver Mensaje
Cual es el telefono, yo lo cogi en tienda y nada creo que se pasan la pelota unos a otros.
Estoy al tlf con el 1704 tienda onlne y dicen que online no es. La he tenido que indicar paso a paso como llegar hasta lo oferta

edito es para online exclusivamente
@Yoshi_360, el teléfono de Vodafone para clientes platino es 22160. Cada uno dice otra cosa. Un saludó!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla....
Alguno tiene el adsl de vodafone 35mb??(es el que llega a casa)
Como va la velocidad??
Lo pregunto porque en agosto acaba mi permanencia con Ono y Orange movil y pensaba hacerme con el g3 mas adsl vodafone....y otra pregunta quizá ilusa...quedarán smartwatch para entonces??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
La tarifa base GB cuesta 11€ al mes, así que estas pagando 14€ por el móvil al mes, si te cargas la permanencia seguirás teniendo que pagar los 14€ del móvil al mes.
Si pago los 280 de la permanencia... me puedo ir mañana mismo o cambiar la tarifa... Sea como sea es muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Una preguntilla....
Alguno tiene el adsl de vodafone 35mb??(es el que llega a casa)
Como va la velocidad??
Lo pregunto porque en agosto acaba mi permanencia con Ono y Orange movil y pensaba hacerme con el g3 mas adsl vodafone....y otra pregunta quizá ilusa...quedarán smartwatch para entonces??

Yo tengo el ADSL 35 megas de Vodafone .
A ver sí me explico bien , antes que todo deberías ir a una tienda o llamar a Vodafone donde darás tu dirección y te harán un estudio de cuantos megas llegara a tu casa o sí tienes en la zona de obra q es lo mejor .
Hay que tener en cuenta que la distancia no se toma en línea recta de la central sí no , el recorrido del cable .
Yo por suerte tengo la central a 1 km y esto es una ventaja muy grande , a mi router llega 30 megas y luego a los equipos me suele llegar 26-29 megas . Yo ya tengo la integral echa y pago por el adsl + fijo =18€ (IVA incluido ) , y tengo tres líneas Vodafone de móviles a mi nombre con lo cual dos son de hace más de 10 años , por algo será digo yo .
Ahora te digo que en todo este tiempo no tuve ningún problema con el adsl o fijo ya q el fijo va mediante router ( VIOP) , la velocidad nunca me ha bajado menos de 26 megas y el internet es muy fluido y muy rápido , no comparación con los 10 megas de Vomistar .
Espero haber podido en ayudarte en algo y por cualquier cosa por aquí andamos .
Un saludo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Yo tengo el ADSL 35 megas de Vodafone .
A ver sí me explico bien , antes que todo deberías ir a una tienda o llamar a Vodafone donde darás tu dirección y te harán un estudio de cuantos megas llegara a tu casa o sí tienes en la zona de obra q es lo mejor .
Hay que tener en cuenta que la distancia no se toma en línea recta de la central sí no , el recorrido del cable .
Yo por suerte tengo la central a 1 km y esto es una ventaja muy grande , a mi router llega 30 megas y luego a los equipos me suele llegar 26-29 megas . Yo ya tengo la integral echa y pago por el adsl + fijo =18€ (IVA incluido ) , y tengo tres líneas Vodafone de móviles a mi nombre con lo cual dos son de hace más de 10 años , por algo será digo yo .
Ahora te digo que en todo este tiempo no tuve ningún problema con el adsl o fijo ya q el fijo va mediante router ( VIOP) , la velocidad nunca me ha bajado menos de 26 megas y el internet es muy fluido y muy rápido , no comparación con los 10 megas de Vomistar .
Espero haber podido en ayudarte en algo y por cualquier cosa por aquí andamos .
Un saludo !!!
Muchas gracias,Ya hice todo lo de poner mi direccion y lo que me es compatible son esos 35 mb,no se a que distancia estara la central(espero que cerca).
Ahora sólo me queda esperar a finales de agosto y rezar porque sigan estas promociones o incluso mejoren...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
hola compis, e realizado amago a yoigo via web, y a las 20 horas a empezado la portabilidad! hasta cuando tengo para cancelar?
Viejo 04/07/14, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Si pago los 280 de la permanencia... me puedo ir mañana mismo o cambiar la tarifa... Sea como sea es muy buen precio.
280€ de penalización y 24 x 14=
336€ del móvil más lo que ya habías pagado inicialmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Esta tarde me ha llegado el LGG3 procedente de amago, simplemente espectacular, provengo de un SGS3 y, ¡que diferencia!

En el paquete me ha llegado una microsim wallet, que ya he activado através de vodafone online, no tengo activado todavía el 4G, mañana muevo piezas...

Ya he llamado también para que me envien por correo la factura con núm. de IMEI ya que lo que llega dentro del paquete es un simple albarán de entrega...

P.D. ¿Alguien sabe cómo activar el 4G? Cabe decir que en redes tengo activado 2G73G/4G...

Un saludo, y enhorabuena a todos los posedores de este maquinón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emporio su comentario:
Viejo 05/07/14, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Emporio Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado el LGG3 procedente de amago, simplemente espectacular, provengo de un SGS3 y, ¡que diferencia!

En el paquete me ha llegado una microsim wallet, que ya he activado através de vodafone online, no tengo activado todavía el 4G, mañana muevo piezas...

Ya he llamado también para que me envien por correo la factura con núm. de IMEI ya que lo que llega dentro del paquete es un simple albarán de entrega...

P.D. ¿Alguien sabe cómo activar el 4G? Cabe decir que en redes tengo activado 2G73G/4G...

El 4G está activado en todas las tarifas de Vf. Sólo necesitas móvil 4G, tarjeta sim de 88k y estar en zona de cobertura 4G.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Muchas gracias,Ya hice todo lo de poner mi direccion y lo que me es compatible son esos 35 mb,no se a que distancia estara la central(espero que cerca).
Ahora sólo me queda esperar a finales de agosto y rezar porque sigan estas promociones o incluso mejoren...
La promoción del watch es sólo para el mes de Julio. Aparte, que para Septiembre es fácil que Vf ofrezca ya los servicios de Ono a sus clientes, y si mantiene los precios que tiene en su adsl/vdsl, puede ser una triunfada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro

buenas..... me podrías decir donde está la opción de activar la microsim.... es que no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por kreata Ver Mensaje
La promoción del watch es sólo para el mes de Julio. Aparte, que para Septiembre es fácil que Vf ofrezca ya los servicios de Ono a sus clientes, y si mantiene los precios que tiene en su adsl/vdsl, puede ser una triunfada....
Bueno, eso es muy relativo, en las bases establecen que la promoción dura desde el 1 de Julio hasta el 10 de septiembre. Otra cosa es que duren las existencias

" 3.1 Del 1 de julio de 2014 al 10 de septiembre de 2014: Terminal móvil LGD855 – Nombre Comercial del LG G3 – adquirido en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción."

http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion

Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
buenas..... me podrías decir donde está la opción de activar la microsim.... es que no la encuentro
MiVodafone, mis datos personales, clicar dentro de tu línea (núm. de telefono), Mi móvil y mi sim, cambio de sim.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha llegado la factura por email? Es para pedirla yo también jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Annibal48 Annibal48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Como pedís la factura? Si llamo al 123 o al 22160 que tengo que decir? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /