|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola quería hacer mi primera compra en su página me podría mandar un cupón descuento?, veo que no es la versión internacional que lleva cyanogen 11 entonces a lo mejor puedo tener problemas de cobertura en España
quiero adquirir el one plus one de 64 gb, me voy de vacaciones el 11 de Julio, cre usted que llegará a tiempo? Última edición por joanrova Día 03/07/14 a las 22:07:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de mi pedido es 100165704.
si el movil esta en almacen en españa, ¿cuanto me tardara en llegar? Por cierto ya que estoy pregunto.....me acavo de enterear de que el modelo que compre no es 3g, pufffff pero weno tampoco me preocupa mucho ya que yo soy de "wifi" jajaja querria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la rom stock de este modelo. es que de otros muchos modelos chinos si las veo en Needrom, pero des Star S6 no la veo. un saludo y gracias de antemano ![]() Un saludo http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitokgb, gracias por interesarte. Si, Ahora el producto Xiaomi Hongmi note ya esta en nuestro almacén de España. la cantidad es limitada. Si usted le interesa, no le pierda!! Por otra parte. sobre el cupón de bienvenida. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pguembe, gracias por su compra!! Lo arreglaremos a enviar su paquete dentro 48 horas. normalmente, se tardad unos 2-3 dias de trabajos. (El fin de semaña , nuestra colega de almacén de españa no trabaja). Por favor espere un poco tiempo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de mi pedido es 100165704.
si el movil esta en almacen en españa, ¿cuanto me tardara en llegar? Por cierto ya que estoy pregunto.....me acavo de enterear de que el modelo que compre no es 3g, pufffff pero weno tampoco me preocupa mucho ya que yo soy de "wifi" jajaja querria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la rom stock de este modelo. es que de otros muchos modelos chinos si las veo en Needrom, pero des Star S6 no la veo. un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quería hacer mi primera compra en su página me podría mandar un cupón descuento?, veo que no es la versión internacional que lleva cyanogen 11 entonces a lo mejor puedo tener problemas de cobertura en España
quiero adquirir el one plus one de 64 gb, me voy de vacaciones el 11 de Julio, cre usted que llegará a tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias entonces tendré que esperar a la vuelta pq no habria nadie para recogerlo. Gracias y a la vuelta se lo pediré. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar el movil Star S6 Smartphone MTK6589T del almacen en españa el pago lo he realizado por Paypal y esta confirmado pero una vez confirmado el pedido me ha redirigido a vuestra pagina de nuevo para elegir el metodo de envio y a la hora de darle a realizar el pedido se ha caido la conexion a internet mientras estaba cargando lo de realizar pedido, asi que ahora no se si os ha llegado o no la orden pero lo que es paypal si me ha cobrado ya los 85,95 € os he enviado tambien un correo a soporte pero lo pongo tambien por aqui por si lo leeis antes. La cosa es que quiero saber si os ha llegado el pedido bien o simplemente acabo de daros 85,95€ sin que tengais recogido el pedido.
Espero una pronta respuesta, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G4 Advanced Smartphone MTK6589T Android 4.2 2GB 32GB ya ha llegado a nuestro almacén en España otra vez !!! La cantidad limitado, no le pierda !!!
Link: http://goo.gl/SnZOdU
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida.com
Hola Realice un pedido del xiaomi note en almacén españa. Hoy hace 48 Horas, aparece como procesando aún jeje.Se enviará hoy?? N° Pedido: 100165671 Es que me corre n poco prisa que este para la semana que viene, Que me vienen las vacaciones ejej. Edit:Ya aparece como enviado si señor, estos es rapidez yeah seguimiento MrW -Tarragona-Miranda de ebro, Promixa parada La rioja .Esta al caer ya .Edit2: me acaba de llamar mi Secretaría(Jaja si es mi madre)ya ha llegado a las 6 y media exactamente. ..en 48 horas en casa...en cuanto pueda le meto mano ![]() Un diez para geekvida... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 04/07/14 a las 18:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy planteándome comprar el Jiayu G4 Advance ya que acaba de entrar en el almacén de España, me preguntaba si me podían ofrecer un cupón descuento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Star S5A+, algún descuento para comprarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira a ver si es esto lo que andas buscando.
Un saludo http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max ![]() bueno el caso es que esa es mi rom cierto?? un saludo y gracias por tomarte molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola makina....jejej imagino que si que esa sera la rom de ese modelo....es que como yo lo buscaba por Star S6, aunque creo que es el mismo modelo que el Pulid T9 cierto?
bueno el caso es que esa es mi rom cierto?? un saludo y gracias por tomarte molestias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo poco que he podido averiguar parece ser que es la misma Rom que el pulid T9 ya que comparten el mismo micro MTK 6589T pero ándate con cuidado porque también he leido que de los 16 gb puede pasar a 4gb en algunos modelos. Habrá que buscar más información y encontrar la exacta para el S6.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar el movil Star S6 Smartphone MTK6589T del almacen en españa el pago lo he realizado por Paypal y esta confirmado pero una vez confirmado el pedido me ha redirigido a vuestra pagina de nuevo para elegir el metodo de envio y a la hora de darle a realizar el pedido se ha caido la conexion a internet mientras estaba cargando lo de realizar pedido, asi que ahora no se si os ha llegado o no la orden pero lo que es paypal si me ha cobrado ya los 85,95 € os he enviado tambien un correo a soporte pero lo pongo tambien por aqui por si lo leeis antes. La cosa es que quiero saber si os ha llegado el pedido bien o simplemente acabo de daros 85,95€ sin que tengais recogido el pedido.
Espero una pronta respuesta, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida.com
Hola Realice un pedido del xiaomi note en almacén españa. Hoy hace 48 Horas, aparece como procesando aún jeje.Se enviará hoy?? N° Pedido: 100165671 Es que me corre n poco prisa que este para la semana que viene, Que me vienen las vacaciones ejej. Edit:Ya aparece como enviado si señor, estos es rapidez yeah seguimiento MrW -Tarragona-Miranda de ebro, Promixa parada La rioja .Esta al caer ya .Edit2: me acaba de llamar mi Secretaría(Jaja si es mi madre)ya ha llegado a las 6 y media exactamente. ..en 48 horas en casa...en cuanto pueda le meto mano ![]() Un diez para geekvida... Un Saludo ![]() |