|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola scully, gracias por interesarte. Si , este producto esta en almacén de España, la cantidad limitada. No le pierda !! La verdad, el precio de este producto ya es el precio especial, no se puede usar el cupón. Como usted es la primera compra. podemos darles unos G puntos. sólo esta vez. podría decirnos su cuenta de Geekvida? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...comento que me acavo de comprar este modelo
http://www.geekvida.com/star-s6-smar...on-p90532.html Espero todo me vaya bien y llegue pronto, y bien , jjaja cuanto me puede tardar mas o menos?? porque este tiene la etiqueta de "Almacen en España" un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, ahora puede seguir su paquete en la página web, como la foto :
El número de seguimiento es 332013756100200000000002283915 Link: http://www.bpost.be/belgianpostinter...and_trace.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Buen Noticia] Con la compra de un XIAOMI Smartphone (Almacén de China), llévate de un regalo, Funda o Auriculares !!
Aún lo está pensando? Compra ya!! Link : http://goo.gl/7i6vwZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi pedido nº 100165452 no se ha enviado ya, si han pasado mucho mas de 48 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún cumpón??? quiero un xiomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, estoy interesado en comprarme un xiaomi mi3, seria mi primera compra y quisiera saber si me podrias dar algun cupon de descuento.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he mirado en vuestra pagina y me gusta el iNew V3 que veo que lo teneis en almacen en España. Es mi primera compra.
Se puede aplicar un cupon descuento? El envio es en 48 horas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto73, le pedimos la disculpa por retraso. manaña vamos a contactar con nuestra servicio al cliente para enviarle su paquete lo antes posible. por favor espere un poco tiempo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niko92, muchas gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... podrian porfavor mandar un descuento para la primera compra ... y otra cosa ya estan en stock en españa del XIAOMI HOGMI NOTE ... muchas gracias por todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
¿El Xiaomi Note se envia desde España sin pasar aduana verdad? ¿por favor podrías enviarme un cupón de primera compra? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil esta en almacen en españa, ¿cuanto me tardara en llegar? Por cierto ya que estoy pregunto.....me acavo de enterear de que el modelo que compre no es 3g, pufffff pero weno tampoco me preocupa mucho ya que yo soy de "wifi" jajaja querria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la rom stock de este modelo. es que de otros muchos modelos chinos si las veo en Needrom, pero des Star S6 no la veo. un saludo y gracias de antemano Última edición por armandokevin Día 03/07/14 a las 20:08:58. |