|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco el servicio de liberación y resurrección (por mala liberación, flasheo, etc) para los usuarios en Caracas y sus alrededores.
Todos los modelos HTC (Magic, Snap, Imagio, Touch pro 2 (Rhodium y RhodiumW), HD2, Nexus, Shadow I y II, Jade, Topaz, Tattoo, Dash, HD, Desire, Elf, Viva, Mega, Niki, Herald, Dream, Diamond, Raphael, y cualquier otro que no nombre aquí, de la operadora que sea, inclusive MOVILNET) 100% Garantizado. Al igual que para los que han dañando su HTC al intentar liberarlo o hacer CID unlock, y no entra en modo de boteo, lo puedo recuperar. Saludos! Deben traer el equipo a nuestro local. Las liberaciones se hacen de inmediato (15 min aprox. algunos modelos requieren de mucho más tiempo) y en cuanto a los teléfonos dañados, resurrecciones (2 días aprox.) Para precios, preguntas y otras, por favor por vía teléfonica. Tlfs 0416.9910020 y 0212.5178162 Pueden visitar mi website: Telecomunicaciones Tu Punto
|
||||
|
||||
|
Hola, busca en el tutorial: Guia e información Rhodium e Imagio Movilnet Venezuela. Aparece eso, los agradecimiento son para chborge.
Originalmente Escrito por chborge Buenas tardes Jmanaya. |
|
|
||||
|
||||
|
ya aporte
Última edición por She27 Día 03/11/10 a las 00:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion
Buenas tardes amigo de esta comunidad se htc, tengo un htc 6975, y quiero intalarle el software gps de la garmin y otra pregunta amigo(a), este modelo no trae intalado el envio de mensajes multimedia donde puedo descargarlo para intalarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud de informacion
SALUDOS, AMIGOS UDS POR CASUALIDAD ME PUEDEN ORIENTAR COMO INSTALAR EL GARMIN, PASO A PASO. IGUALMENTE COMO HAGO PARA PODER ENVIAR MENSAJES MULTIMEDIA , GRACIAS, POR CUALQUIER AYUDA.
PUEDEN ENVIAR UN TUTORIAL A MI correo [email protected] , Última edición por Wilmoly Día 07/11/10 a las 13:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
En mi pagina http://chborge.4shared.com encontraran el garmin y el garmin 5, ambos incluyen instrucciones de instalacion bien detalladas, es un trabajo del amigo JAZH23 alli estan los mapas actualizados de venezuela. No tienen que instalar otra rom como se hizo en el 6800 y el 6900 los drivers del gps y la version de radio vienen actualizados y operativos, esto no quiere decir que esa sea la ultima rom ni la mejor pero si esta operativo. Ambos el 6875 y el 6975 vienen para operar como gps y agps (esto ya esta explicado, busquenlo y conozcan la diferencia) si ejecutan el gps rapido que viene en la rom original este descargara los datos de los gps (servidores, direcciones ip) pero no mostrara ubicacion no vale la pena trabajar en agps porque cuando no hay cobertura no funciona y no es preciso, en modo gps es con los satelites y funcionara donde sea aun sin cobertura. Deben instalarlo en la tarjeta de memoria en el dispositivo solo lo imprescindible y programas de sistema o programas de seguridad todo lo demas va a la tarjeta de memoria que deben respaldar periodicamente por cualquier eventualidad. por ejemplo el netcf 3.5 va en el dispositivo pero el garmin va en la tarjeta de memoria. El problema de los sms lo corrigen con el parche que ademas corrige el problema de mostrar el año 2016 en los sms. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, pues tengo un imagio desde hace 4 meses y resulta que en dos semanas se le han dañado dos teclas, primero fue la tecla de windows y ayer se me daño la tecla para llamar, se quedo pegada. a alguien mas le ha pasado eso? ahora tengo q llevarlo a servicio tecnico y lo mas seguro es q me dejen sin equipo quien sabe por cuanto tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez de aquí puedas sacar algo que te ayude.
Copio este post de Mrhapo23, a quien doy gracias, y a su vez a Fabo por ser el creador. "Este post es Original de Fabo, a quien le doy las gracias por los trucos. PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0 PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1 HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: con este cab: NoSleep!!.cab HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbumok_minimiz e Valor a 0 ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1 AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación. BLOQUEAR EL TELEFONO: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11- PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0 PARÁMETROS DEL GPS: Puerto 4 a 4800 baudios CAMBIAR LOS ICONOS DEL TF3D EN EL MENU PROGRAMAS Y QUITARLOS A NUESTRO ANTOJOSolo para algunas rom que traen esto capado) HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncherIsReadOnly , hay que pasarlo de 1 a 0. ACTIVAR MASMODOS DE CÁMARA: -DEPORTES HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 cambiar el valor de enabled a 1 -RÁFAGA HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6 cambiar "enabled" de 0 a 1 -VIDEO HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9 cambiar enable a 1 CALENDARIO LUNAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\CALENDAR\Sho wLunarCalendar cambiar valor a 1 ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM: Poned este cab que hay en este post: AQUI o en este OTRO DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 si no encuentras este registro: lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1 SONIDO EN LAS LLAMADAS: Los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES: Por defecto vienen 5 minutos Para cambiarlo: Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO) HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual) Para la camara: camera Para el Action Screen: HTCActionscreen Para el comm manager:CommManager Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos) Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk PARA VER EL DIA DE LA SEMANA EN EL TOUCHFLO: Poned el cab de este post: AQUI OPTIMIZAR LA GESTION DE LA MEMORIA CON EL MEMMAID: En MemMaid, en la tercera pestaña, darle a "Optimize -> For Extreme Speed". Soft Reset TIMBRES EN LA TARJETA DE MEMORIA: Los ponemos en la carpeta /Almacenamiento interno\My Documents\Mis tonos de timbre\ ACTIVAR SUBIDA RÁPIDA DE ARCHIVOS (HSUPA): HKLM\Software\HTC\AdvancedNetwork\SupportHSUPA a 1 AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (con los auriculares) CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR EN LA PANTALLA DEL TOUCH FLO HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=El texto que queráis. (aviso: con cada soft reset volvera a poner el nombre del operador) PONER UNA PESTAÑA CON LLAMADAS EN EL TOUCHFLO: Instalad este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab SUBIR Y BAJAR POR LOS MENUS Y LISTAS DE UTILIZANDO LA RUEDA: Aparte de poder desplazarse por cualquier menu apretando en las flechitas que hay al lado de la rueda tambien se puede: Instalar el total commander Instalar el advanced config y el boinger66 Abrir el advancced config buscar la opcion que pone Diamond smart touch, poner enabled en todas las opciones de los programas y en sensivity 1 o 2 PARA DESACTIVAR LA REPETICION DE LOS AVISOS AQUI PARA ACTIVAR UN ICONO DE GIRAR LA PANTALLA MANUALMENTE EN LA PANTALLA HOY (OSEA DESACTIVANDO EL TOUCH FLO) AQUI BLACKBERRY CONECT EN LA DIAMOND: Mira AQUI EMAILS EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO: Ve a la entrada HKLM\System\Inbox\Settings Y crea estas dos claves string PropertyPath con valor \Almacenamiento interno\email AttachPath con valor \Almacenamiento interno\email\adjuntos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Alguien me puede explicar como hago para mandar mensajes de textos en el imagio, lo libere pero no puedo enviar mensajes de texto , todo lo demas funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo mismo y a dos señores que he conocido en la calle con el mismo teléfono le han ocurrido lo mismo pero en diferentes teclas, en la de SEND y END
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hermano como hago para descargar e instalar estos archivos...? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir un htc imagio con linea cdma movilnet...y hasta el momento no he podido conectarme al internet....quisiera saber como puedo conectarme al internet por movilnet y wifi.... alguien q me ayude ya q soy nuevo con este tlf-......
|
|
|
||||
|
||||
Hola, busca en el tutorial: Guia e información Rhodium e Imagio Movilnet Venezuela. Aparece eso, los agradecimiento son para chborge.
Originalmente Escrito por chborge Buenas tardes Jmanaya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Amigos de HtcMania... te una pregunta como hago me funcione mi HTC Imagio Movilnet linea CMDA con un GSM de Datos de una tarjeta inalambrica de la misma operadora. Funciona la red de dato si cambio la red a GSM pero deja funcionar la linea principal para realizar mis llamadas...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=imagio Última edición por Melquisedc Día 10/12/10 a las 02:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo llama a atención al cliente de movilnet y solicitas una clave de datos para conectarte a internet, ellos te la mandarán por mensaje de texto. Esa será tu nueva y única clave de datos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el caso contrario del amigo y es que desde uqe restaure mi grandioso HTC Imagio no e podido conectarme a internet solo por conexion Wi-Fi es la unica manera y quisiera saber como poder configurar nuevamente la conexion...fui a movilnet para que me ayudaran y lastimosamente me dijeron: si tu eres el propietario unico te podremos resolver el problema, y como lo compre usado y la persona que me lo vendio ya no esta en el pais no se que hacer
TAMBIEN estoy interesado en liberarlo y ponerle Android les agradeceria mucho sus comentarios y respuesteas XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como estas yo estoy en la misma condicion que tu me gustaria saber donde lo libero la persona que te lo vendio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo a todos los foristas. La pregunta es que si puedo colocarle a mi Imagio imagenes gif animados como fondo de escritorio, si no, entonces hay alguna aplicación o programa que pueda descargar al teléfono para que se pueda ver la animación? Gracias de antemano. Si esa pregunta fue hecha y contestada antes disculpen por no leer todo el foro; el tiempo no me lo permite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo a todos los foristas. La pregunta es que si puedo colocarle a mi Imagio imagenes gif animados como fondo de escritorio, si no, entonces hay alguna aplicación o programa que pueda descargar al teléfono para que se pueda ver la animación? Gracias de antemano. Si esa pregunta fue hecha y contestada antes disculpen por no leer todo el foro; el tiempo no me lo permite.
![]() |