Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita

Viejo 23/10/10, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
fflyx fflyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Ofrezco el servicio de liberación y resurrección (por mala liberación, flasheo, etc) para los usuarios en Caracas y sus alrededores.

Todos los modelos HTC (Magic, Snap, Imagio, Touch pro 2 (Rhodium y RhodiumW), HD2, Nexus, Shadow I y II, Jade, Topaz, Tattoo, Dash, HD, Desire, Elf, Viva, Mega, Niki, Herald, Dream, Diamond, Raphael, y cualquier otro que no nombre aquí, de la operadora que sea, inclusive MOVILNET) 100% Garantizado. Al igual que para los que han dañando su HTC al intentar liberarlo o hacer CID unlock, y no entra en modo de boteo, lo puedo recuperar. Saludos!

Deben traer el equipo a nuestro local. Las liberaciones se hacen de inmediato (15 min aprox. algunos modelos requieren de mucho más tiempo) y en cuanto a los teléfonos dañados, resurrecciones (2 días aprox.)

Para precios, preguntas y otras, por favor por vía teléfonica.
Tlfs 0416.9910020 y 0212.5178162

Pueden visitar mi website: Telecomunicaciones Tu Punto

Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Hola, busca en el tutorial: Guia e información Rhodium e Imagio Movilnet Venezuela. Aparece eso, los agradecimiento son para chborge.
Originalmente Escrito por chborge
Buenas tardes Jmanaya.
No hay problema, esta bien que hagas la pregunta aca en el hilo, este hilo no es unicamente informativo aqui posteare algunas cosas de los MMS y lo del GPS, pero contrariamente como lo hice con el Vogue queria comenzar este hilo mejor que el anterior que cada usuario conociera lo que tiene lo que puede hacer, lo que debe hacer, lo que no podra hacer y lo mas importante: Lo que no debe hacer. Y como se trata de los equipos en cuestion pues trataremos de resolverlo asi sirve como un primer paso en soluciones para estos modelos

1) Quiero que me indiques claramente el problema, por ejemplo con lo que escribes dices que no te puedes conectar a EVDO, esto quiere decir que solamente te conectas en 1x? o quieres decir que no te puedes conectar de ninguna manera?

BASICO, IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NETCF 3.5 ANTES DE HACER CAMBIOS

2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos:
OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA.
2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST.
2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio.
2.c) Si ese era tu problema pues listo ya esta solucionado, ahora a navegar.

3) Si tu problema es que no te puedes conectar a internet en ningun modo (sin estar conectado al cable usb del computador), entonces el problema es otro y tenemos que hacerte las siguientes preguntas:
3.a) Ya tienes tu clave de aprovisionamiento? te llego el mensaje de tu clave de aprovisionamiento? (si te llego guardala no la pierdas, si te llegaron varias la ultima es la que vale).
3.b) Hiciste la configuracion de la conexion?
La configuracion se hace:
INICIO
CONFIGURACION
COMUNICACIONES
CONEXION DE DATOS (configurar conexion de datos) (presionar en el medio no al lado derecho)
APARECERAN 2 GRUPOS DE CONEXIONES
LA PRIMERA GENERALMENTE SE LLAMA MOVILNET (SUGERIDO NO CAMBIARLA PARA QUE SE GUIEN EN LO DEMAS, POR EJEMPLO LOS MMS)

Administrar conexiones existentes (3ra del primer grupo debajo de MOVILNET)
EDITAR (APARECERA NOMBRE DE LA CONEXION DEJENLA EN MOVILNET TAMBIEN)
SIGUIENTE
NUMERO A DISCAR #777
SIGUIENTE
USUARIO aqui debes indicar tu numero telefonico sin el 0416 es decir [email protected]
CONTRASEÑA aqui colocas la clave de datos que te suministraron si te enviaron varias pones la ultima
DOMINIO dejar en blanco
FINALIZAR

EN ALGUNOS CASOS ESTA CLAVE SE BORRA AL INICIALIZAR, SI ESTO LES OCURRE RECOMIENDO QUE CREEN UNA CUENTA ADICIONAL CON EL NOMBRE POR EJEMPLO MOVILNET2 Y PONEN LOS MISMOS DATOS DE LA PRIMERA. AL DARLE FINALIZAR VOLVERAN A LA LISTA DE CONEXIONES DE DATOS Y APARECERAN 2 MAS UNA QUE APARECE AUTOMATICAMENTE QUE ES SELECCION AUTOMATICA Y DEJAN LA QUE ESTA DE PRIMERA O SEA SELECCION AUTOMATICA SELECCIONADA
Y PRESIONAN OK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA.

AQUI EL EQUIPO DEBERIA CONECTARSE Y NAVEGAR EN EVDO, SI AUN NO NAVEGA ENTONCES REVISAMOS UN 4TO PUNTO.

4) Si lo anterior no lo resolvio por completo entonces hacemos lo siguiente:
4.a) Si no esta instalado el BASFL (lo que se indica arriba y sitio de descarga), descargarlo e instalarlo y ejecutarlo tal como se indica arriba para obtener el codigo para el EPST.
4.B) Con el codigo en mano entramos en el EPST en modo edit.
CUIDADO CON LO QUE ALTERAN, SOLO DEBEN TOCAR LOS CAMPOS QUE SE INDICAN
4.c) En la primera pantalla DISPLAY en la linea ESN anotamos el numero que alli aparece y lo tenemos a la mano.
4.d) Seleccionamos ahora el menu SECURITY y alli en HDR AN AUTH (user id) ponemos el tal como se indica sin .com solo lo que se indica nada mas si es 0416 entonces es: 158xxxxxxx@evdo si es 0426 es 199xxxxxxx@evdo (xxxxxxx es el numero telefonico sin 0416 o 0426) y confirmamos el cambio luego el campo que esta debajo que es la clave alli ponemos el numero que anotamos lo que se indico en 4.c o sea el ESN confirmamos el cambio y luego abajo en el menu de la derecha seleccionamos OK para confirmar que terminamos y aceptamos lo que se cambio.

Cualquier problema de conexion del telefono aqui debe quedar resuelto, si esto no lo resolvio hay dos posibilidades
1) Que no lo hicieron bien, revisen el procedimiento y repitanlo.
2) El problema es de la linea

No olviden con sus preguntas siempre indicar como tienen la configuracion y si han cambiado de rom o cualquier otra informacion importante.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 04:40:00
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
ya aporte

Última edición por She27 Día 03/11/10 a las 00:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
rennytop rennytop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc imagio 6975

Informacion

Buenas tardes amigo de esta comunidad se htc, tengo un htc 6975, y quiero intalarle el software gps de la garmin y otra pregunta amigo(a), este modelo no trae intalado el envio de mensajes multimedia donde puedo descargarlo para intalarselo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Wilmoly Wilmoly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc 6975

Solicitud de informacion

SALUDOS, AMIGOS UDS POR CASUALIDAD ME PUEDEN ORIENTAR COMO INSTALAR EL GARMIN, PASO A PASO. IGUALMENTE COMO HAGO PARA PODER ENVIAR MENSAJES MULTIMEDIA , GRACIAS, POR CUALQUIER AYUDA.
PUEDEN ENVIAR UN TUTORIAL A MI correo [email protected] ,

Última edición por Wilmoly Día 07/11/10 a las 13:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 02:57:03
Array

[xs_avatar]
guille0387 guille0387 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias.
En mi pagina http://chborge.4shared.com encontraran el garmin y el garmin 5, ambos incluyen instrucciones de instalacion bien detalladas, es un trabajo del amigo JAZH23 alli estan los mapas actualizados de venezuela.
No tienen que instalar otra rom como se hizo en el 6800 y el 6900 los drivers del gps y la version de radio vienen actualizados y operativos, esto no quiere decir que esa sea la ultima rom ni la mejor pero si esta operativo.
Ambos el 6875 y el 6975 vienen para operar como gps y agps (esto ya esta explicado, busquenlo y conozcan la diferencia) si ejecutan el gps rapido que viene en la rom original este descargara los datos de los gps (servidores, direcciones ip) pero no mostrara ubicacion no vale la pena trabajar en agps porque cuando no hay cobertura no funciona y no es preciso, en modo gps es con los satelites y funcionara donde sea aun sin cobertura.
Deben instalarlo en la tarjeta de memoria en el dispositivo solo lo imprescindible y programas de sistema o programas de seguridad todo lo demas va a la tarjeta de memoria que deben respaldar periodicamente por cualquier eventualidad. por ejemplo el netcf 3.5 va en el dispositivo pero el garmin va en la tarjeta de memoria.
El problema de los sms lo corrigen con el parche que ademas corrige el problema de mostrar el año 2016 en los sms.
Cheborbe una pregunta, donde consigo el parche de los mensajes para correjir la fecha del 2016, yo ya lo habia descargado antes pero le hice un hard reset y volvio a presentar el mismo problema y el enlace de donde lo descargue ya no existe.
Viejo 08/11/10, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por svpb Ver Mensaje
Buenos Dias, pues tengo un imagio desde hace 4 meses y resulta que en dos semanas se le han dañado dos teclas, primero fue la tecla de windows y ayer se me daño la tecla para llamar, se quedo pegada. a alguien mas le ha pasado eso? ahora tengo q llevarlo a servicio tecnico y lo mas seguro es q me dejen sin equipo quien sabe por cuanto tiempo.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, yo tengo con el Imagio 7 meses y a los 3 se le quedo pegada la tecla de finalizar y hace como 2 meses se quedo pegada la tecla de llamar, no lo he llevado a servicio tecnico primero porque casi no uso esas teclas, con la pantalla tactil no las necesito mucho, solo cuando necesito apagar el aparato y segundo porque se que se van a quedar con el telefono minimo quince dias. Pero si quisiera llevarlo el telefono esta intacto, por si me toca venderlo tener esas dos teclas en perfecto estado.
Viejo 08/11/10, 04:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Tal vez de aquí puedas sacar algo que te ayude.
Copio este post de Mrhapo23, a quien doy gracias, y a su vez a Fabo por ser el creador.

"Este post es Original de Fabo, a quien le doy las gracias por los trucos.

PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0

PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1

HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: con este cab: NoSleep!!.cab

HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbumok_minimiz e Valor a 0

ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1

AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación.

BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0

PARÁMETROS DEL GPS: Puerto 4 a 4800 baudios

CAMBIAR LOS ICONOS DEL TF3D EN EL MENU PROGRAMAS Y QUITARLOS A NUESTRO ANTOJOSolo para algunas rom que traen esto capado) HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncherIsReadOnly , hay que pasarlo de 1 a 0.

ACTIVAR MASMODOS DE CÁMARA:
-DEPORTES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 cambiar el valor de enabled a 1
-RÁFAGA
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6 cambiar "enabled" de 0 a 1
-VIDEO
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9 cambiar enable a 1

CALENDARIO LUNAR:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\CALENDAR\Sho wLunarCalendar cambiar valor a 1

ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM:
Poned este cab que hay en este post: AQUI
o en este OTRO

DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

si no encuentras este registro: lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1

SONIDO EN LAS LLAMADAS:
Los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav

PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES:
Por defecto vienen 5 minutos
Para cambiarlo:

Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms
hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk

PARA VER EL DIA DE LA SEMANA EN EL TOUCHFLO:
Poned el cab de este post: AQUI

OPTIMIZAR LA GESTION DE LA MEMORIA CON EL MEMMAID:

En MemMaid, en la tercera pestaña, darle a "Optimize -> For Extreme Speed". Soft Reset

TIMBRES EN LA TARJETA DE MEMORIA: Los ponemos en la carpeta /Almacenamiento interno\My Documents\Mis tonos de timbre\

ACTIVAR SUBIDA RÁPIDA DE ARCHIVOS (HSUPA): HKLM\Software\HTC\AdvancedNetwork\SupportHSUPA a 1

AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (con los auriculares)

CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR EN LA PANTALLA DEL TOUCH FLO
HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=El texto que queráis. (aviso: con cada soft reset volvera a poner el nombre del operador)

PONER UNA PESTAÑA CON LLAMADAS EN EL TOUCHFLO:
Instalad este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab

SUBIR Y BAJAR POR LOS MENUS Y LISTAS DE UTILIZANDO LA RUEDA:
Aparte de poder desplazarse por cualquier menu apretando en las flechitas que hay al lado de la rueda tambien se puede:
Instalar el total commander
Instalar el advanced config y el boinger66
Abrir el advancced config buscar la opcion que pone Diamond smart touch, poner enabled en todas las opciones de los programas y en sensivity 1 o 2

PARA DESACTIVAR LA REPETICION DE LOS AVISOS
AQUI

PARA ACTIVAR UN ICONO DE GIRAR LA PANTALLA MANUALMENTE EN LA PANTALLA HOY (OSEA DESACTIVANDO EL TOUCH FLO)
AQUI

BLACKBERRY CONECT EN LA DIAMOND:
Mira AQUI

EMAILS EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO:
Ve a la entrada
HKLM\System\Inbox\Settings

Y crea estas dos claves string
PropertyPath con valor \Almacenamiento interno\email
AttachPath con valor \Almacenamiento interno\email\adjuntos"
Buenas, donde coloco estos valores que empiezan la mayoria con HKLM creo que son todos para poder hacer estos arreglos o modificaciones??
Viejo 13/11/10, 04:04:53
Array

[xs_avatar]
MININOKIA MININOKIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Buenas.. Alguien me puede explicar como hago para mandar mensajes de textos en el imagio, lo libere pero no puedo enviar mensajes de texto , todo lo demas funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
GORBACHOV GORBACHOV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio

a mi tambien me paso lo mismo y a dos señores que he conocido en la calle con el mismo teléfono le han ocurrido lo mismo pero en diferentes teclas, en la de SEND y END
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
NewaddictHtc NewaddictHtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
Por favor hermano como hago para descargar e instalar estos archivos...? Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
crilim666 crilim666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
acabo de adquirir un htc imagio con linea cdma movilnet...y hasta el momento no he podido conectarme al internet....quisiera saber como puedo conectarme al internet por movilnet y wifi.... alguien q me ayude ya q soy nuevo con este tlf-......
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
crilim666 crilim666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
arg

Cita: Originalmente Escrito por She27 Ver Mensaje
Hola, busca en el tutorial: Guia e información Rhodium e Imagio Movilnet Venezuela. Aparece eso, los agradecimiento son para chborge.
Originalmente Escrito por chborge
Buenas tardes Jmanaya.
No hay problema, esta bien que hagas la pregunta aca en el hilo, este hilo no es unicamente informativo aqui posteare algunas cosas de los MMS y lo del GPS, pero contrariamente como lo hice con el Vogue queria comenzar este hilo mejor que el anterior que cada usuario conociera lo que tiene lo que puede hacer, lo que debe hacer, lo que no podra hacer y lo mas importante: Lo que no debe hacer. Y como se trata de los equipos en cuestion pues trataremos de resolverlo asi sirve como un primer paso en soluciones para estos modelos

1) Quiero que me indiques claramente el problema, por ejemplo con lo que escribes dices que no te puedes conectar a EVDO, esto quiere decir que solamente te conectas en 1x? o quieres decir que no te puedes conectar de ninguna manera?

BASICO, IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NETCF 3.5 ANTES DE HACER CAMBIOS

2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos:
OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA.
2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST.
2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio.
2.c) Si ese era tu problema pues listo ya esta solucionado, ahora a navegar.

3) Si tu problema es que no te puedes conectar a internet en ningun modo (sin estar conectado al cable usb del computador), entonces el problema es otro y tenemos que hacerte las siguientes preguntas:
3.a) Ya tienes tu clave de aprovisionamiento? te llego el mensaje de tu clave de aprovisionamiento? (si te llego guardala no la pierdas, si te llegaron varias la ultima es la que vale).
3.b) Hiciste la configuracion de la conexion?
La configuracion se hace:
INICIO
CONFIGURACION
COMUNICACIONES
CONEXION DE DATOS (configurar conexion de datos) (presionar en el medio no al lado derecho)
APARECERAN 2 GRUPOS DE CONEXIONES
LA PRIMERA GENERALMENTE SE LLAMA MOVILNET (SUGERIDO NO CAMBIARLA PARA QUE SE GUIEN EN LO DEMAS, POR EJEMPLO LOS MMS)

Administrar conexiones existentes (3ra del primer grupo debajo de MOVILNET)
EDITAR (APARECERA NOMBRE DE LA CONEXION DEJENLA EN MOVILNET TAMBIEN)
SIGUIENTE
NUMERO A DISCAR #777
SIGUIENTE
USUARIO aqui debes indicar tu numero telefonico sin el 0416 es decir xxxxxxx@cantv.net
CONTRASEÑA aqui colocas la clave de datos que te suministraron si te enviaron varias pones la ultima
DOMINIO dejar en blanco
FINALIZAR

EN ALGUNOS CASOS ESTA CLAVE SE BORRA AL INICIALIZAR, SI ESTO LES OCURRE RECOMIENDO QUE CREEN UNA CUENTA ADICIONAL CON EL NOMBRE POR EJEMPLO MOVILNET2 Y PONEN LOS MISMOS DATOS DE LA PRIMERA. AL DARLE FINALIZAR VOLVERAN A LA LISTA DE CONEXIONES DE DATOS Y APARECERAN 2 MAS UNA QUE APARECE AUTOMATICAMENTE QUE ES SELECCION AUTOMATICA Y DEJAN LA QUE ESTA DE PRIMERA O SEA SELECCION AUTOMATICA SELECCIONADA
Y PRESIONAN OK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA.

AQUI EL EQUIPO DEBERIA CONECTARSE Y NAVEGAR EN EVDO, SI AUN NO NAVEGA ENTONCES REVISAMOS UN 4TO PUNTO.

4) Si lo anterior no lo resolvio por completo entonces hacemos lo siguiente:
4.a) Si no esta instalado el BASFL (lo que se indica arriba y sitio de descarga), descargarlo e instalarlo y ejecutarlo tal como se indica arriba para obtener el codigo para el EPST.
4.B) Con el codigo en mano entramos en el EPST en modo edit.
CUIDADO CON LO QUE ALTERAN, SOLO DEBEN TOCAR LOS CAMPOS QUE SE INDICAN
4.c) En la primera pantalla DISPLAY en la linea ESN anotamos el numero que alli aparece y lo tenemos a la mano.
4.d) Seleccionamos ahora el menu SECURITY y alli en HDR AN AUTH (user id) ponemos el tal como se indica sin .com solo lo que se indica nada mas si es 0416 entonces es: 158xxxxxxx@evdo si es 0426 es 199xxxxxxx@evdo (xxxxxxx es el numero telefonico sin 0416 o 0426) y confirmamos el cambio luego el campo que esta debajo que es la clave alli ponemos el numero que anotamos lo que se indico en 4.c o sea el ESN confirmamos el cambio y luego abajo en el menu de la derecha seleccionamos OK para confirmar que terminamos y aceptamos lo que se cambio.

Cualquier problema de conexion del telefono aqui debe quedar resuelto, si esto no lo resolvio hay dos posibilidades
1) Que no lo hicieron bien, revisen el procedimiento y repitanlo.
2) El problema es de la linea

No olviden con sus preguntas siempre indicar como tienen la configuracion y si han cambiado de rom o cualquier otra informacion importante.
esta muy buena su explicacion...mi problema es q perdi la clave q me mandaron como hago para recuperarla o tener otra...o tengo q cambiar d linea?????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:28:05
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
 Cita: Originalmente Escrito por Bodoque16 Ver Mensaje
Buenas Tardes Amigos de HtcMania... te una pregunta como hago me funcione mi HTC Imagio Movilnet linea CMDA con un GSM de Datos de una tarjeta inalambrica de la misma operadora. Funciona la red de dato si cambio la red a GSM pero deja funcionar la linea principal para realizar mis llamadas...
Amigo Lee este post. Aca encontraras la info que necesitas, asi lo creo yo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=imagio

Última edición por Melquisedc Día 10/12/10 a las 02:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 04:20:34
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
 Cita: Originalmente Escrito por crilim666 Ver Mensaje
esta muy buena su explicacion...mi problema es q perdi la clave q me mandaron como hago para recuperarla o tener otra...o tengo q cambiar d linea?????

Tan sólo llama a atención al cliente de movilnet y solicitas una clave de datos para conectarte a internet, ellos te la mandarán por mensaje de texto. Esa será tu nueva y única clave de datos.
Saludos
Viejo 10/12/10, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
josxd33 josxd33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio
Hola yo tengo el caso contrario del amigo y es que desde uqe restaure mi grandioso HTC Imagio no e podido conectarme a internet solo por conexion Wi-Fi es la unica manera y quisiera saber como poder configurar nuevamente la conexion...fui a movilnet para que me ayudaran y lastimosamente me dijeron: si tu eres el propietario unico te podremos resolver el problema, y como lo compre usado y la persona que me lo vendio ya no esta en el pais no se que hacer
TAMBIEN estoy interesado en liberarlo y ponerle Android les agradeceria mucho sus comentarios y respuesteas XD
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 04:27:03
Array

[xs_avatar]
Tiburon Blanco 13 Tiburon Blanco 13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

hola amigo como estas yo estoy en la misma condicion que tu me gustaria saber donde lo libero la persona que te lo vendio gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
elvalenciano2 elvalenciano2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 6975

Un cordial saludo a todos los foristas. La pregunta es que si puedo colocarle a mi Imagio imagenes gif animados como fondo de escritorio, si no, entonces hay alguna aplicación o programa que pueda descargar al teléfono para que se pueda ver la animación? Gracias de antemano. Si esa pregunta fue hecha y contestada antes disculpen por no leer todo el foro; el tiempo no me lo permite.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
 Cita: Originalmente Escrito por elvalenciano2 Ver Mensaje
Un cordial saludo a todos los foristas. La pregunta es que si puedo colocarle a mi Imagio imagenes gif animados como fondo de escritorio, si no, entonces hay alguna aplicación o programa que pueda descargar al teléfono para que se pueda ver la animación? Gracias de antemano. Si esa pregunta fue hecha y contestada antes disculpen por no leer todo el foro; el tiempo no me lo permite.
Amigo que yo sepa el imagio no tiene esa fortaleze, y no conozco un programa para esa función. Por otro lado los telefonos con Android si que se le puede poner esos fodos e incluso reaccionan con el tacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Hora actual: 15:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /