|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue sin andar no se ....es extraño ya la cosa!! No me digas que voy a tener que poner la rom del s5 otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponla con los tres wipes y luego ya la rom que quieras paciencia ya te tendrá que funcionar .yo he estado esta mañana de los nervios pero al final de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si meto la phe que tengo y meto ese código funcionaria de nuevo y luego le pongo otra vez la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no le se ..se lo que yo he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a experimentar ahora, a ver si lo soluciono... no quiero cambiar la rom del s5, pero me jode que pase esto.. cualquier cosa la comparto ipso facto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo tengo la rom assasins entonces el módem ya lo he puesto ahora mismo y la meto con 3 wipes entonces solamente , cuando puse la rom del s5 he de decir que la instale haciendo todos los wipes y formats para que fuera muy limpia entonces pongo rom del s5 con 3 wipes y nada más que arranque le pongo una rom encima con otros 3 wipes nada más no? Perdonanme pero este problema nunca lo tuve en mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo tengo la rom assasins entonces el módem ya lo he puesto ahora mismo y la meto con 3 wipes entonces solamente , cuando puse la rom del s5 he de decir que la instale haciendo todos los wipes y formats para que fuera muy limpia entonces pongo rom del s5 con 3 wipes y nada más que arranque le pongo una rom encima con otros 3 wipes nada más no? Perdonanme pero este problema nunca lo tuve en mi s2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tengo el mismo problema no lo tengo Y asegurar que es culpa de la rom También es fliparse Aquí tienes que acabo de cambiar la rom para ver tu realidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom según moden te quita el gps ya lo dije .ha esta más que probado o no ves a la gente que le está pasando. Esque si no pasará nadie hubiera dicho nada no cres
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si esta rom jo de los notes habrá que cerrarla no
Y los notes que no funcionaba el gps antes de poner esta rom También era culpa de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien señores, no aviso más
Las discusiones por privado.
|
||||
|
||||
|
En vez de dudar de un problema totalmente real, intenta ayudar...Si creemos que es por el modem, di cual llevas.. sin animo de nada, lo digo con total respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta rom desde que pille el móvil antes llevaba la original de Samsung de Vodafone porque lo compre en tuimeilibre
Cómo decís que se jode por esta rom y no podía decir que no es verdad e metido la kingdroid Y me sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs evolucuonan y progresan y en ellas se basan incluso las propias marcas para desarrollar y mejorar el sistema. De los problemas tambien ee aprende. Esta ROM es portada y eso no es facil. La gente, metidos en la inercia de flashear, twndemos a no limpiar y ahi es donde vienen los problemas. No esperamos a leer las recomendaxiones de los cocineros o las experiencias de los beta-tester.
El acto de flashear es libre y si tenemos problemas eso es algo que asumimos al hacerlo. Seamos coherentes ¿quien soy yo para pedir a nadie el cierre del hilo de una ROM? Aqui, creo que se esta para compartir , aprender y mejorar? Y lo demás no produce... no genera... no crece.... y en ocasiones lo unico que consigue es malos rollitos.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 04/07/14 a las 23:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener de bateria 24% de sistema android y 23% de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|