|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes para cambiar el modem del hong kong al mk2 lo tuve que hacer 6 veces y al final lo hice metiendo primero el archivo Non-Hlos y quité la bateria y luego de nuevo en download y metí el archivo Modem y al final me lo cambio ....
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda el módem ese que me has pasado es de 4.4.3? Luego se podrá bajar de módem no? Vaya a ser que haya líos luego leí en el post de la compi que hay modem que no puedes bajar, y como tengo el mk2 pues por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem que te he puesto es para 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahora mismo en la ventanaluploadfromtaptalk1404507438357.jpguploadfromtaptalk1404507451814.jpguploadfromtaptalk1404507466306.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad.. al flashear la v6 que os pone en número de compilación?. se supone que esta basada en la NA4 y a mi me sale todavia la NA2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el moden que tienes puesto no te lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así resolví yo lo del gps:
De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no conecta el gps no se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico porque el odin no me ha cambiado el módem sigo teniendo xuenb1 así que será que no he quitado la batería antes de entrar a download muchas veces pasa eso..voy a repetir y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si a eso iba jajaja gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te preguntaba ahora... apaga el terminal y entra en modo download con los botones, no desde el menu de apagado
|
|
|