|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis donde comprar la version "No.1 N3 Elite", la de 2gb de ram y 32 de rom?? entrado http://www.n1phone.net/no1-n3-elite-...lack-p-18.html
y pone "ssold out" sin estock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nosé si esto va aquí, pero no se donde ponerlo.
Tengo un No 1 réplica del Galaxy S4 (creo que es el No.1 S6) y estoy teniendo bastante problemas con el Wifi. Lo he roteado ya dos veces con dos rom diferentes y me sigue dando el mismo problema. Estoy conectado al Wifi y de repente desaparece la conexión pero sigo como conectado, o al contrario, me quiero conectar y hace como que se conecta pero no se termina de conectar. Este error me pasa cada 5 minutos o se pega toda la tarde yendo bien, y la verdad que no sé que puede ser. ¿Sabéis de alguna rom que funcione bien y corrija este error? La verdad que este móvil ya se me murió al mes de tenerlo y tuve que volver a mandarlo a china para que lo arreglasen pero los errores siguen apareciendo. No sé si tiene solución. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
archivo gps para España
Hola a todos
Finalmente recibí mi n3, pedí la versión en negro , pero era fuera de stock Después de usarlo durante unos días estoy muy contento con él .. Yo tuve un par de problemas con él en un primer momento , aunque .. Los gps no parecen funcionar , pero después de que me arraigado el teléfono e instalar el archivo de configuración de los gps para España funciona muy bien .. lo he comprobado en el coche ayer y encontró 10 de 11 satélites (en casa , en el patio se encontró 5/6) También tuve un problema con 3g .. Investigué mucho antes de que yo compré el teléfono y también envié un correo no.1 quien confirmó que tenía wcdma900 .. Algunos sitios web reportarlo como 850/2100 y otros como 900/2100..it era muy confuso .. i aun no.1 enviado por correo electrónico en España , que lo confirmó como 850/2100 , pero se anuncia en la página web como 900/2100..Anyway después de probar el teléfono con herramienta móvil tío que dice que es 850/2100 .. Me quedé muy decepcionada .. Sin embargo, después de que modificara la APN para el profesional ( hits) el 3g funciona muy bien .. Yo vivo a unos 4 km de un pueblo pequeño y puedo recibir la conexión de datos sin problemas .. a veces tiene g y el edge y, a veces puedo recibir H y H + .. Lo he probado también en Internet y funciona muy bien ... Mucho mejor que mi anterior teléfono Star que no podía conectar a todos en casa. . Así que estoy muy muy contento Otras cosas que estoy contento con es la pantalla , es muy brillante y vibrante, y también puedo ver muy bien fuera en el sol .. Normalmente lo uso en el nivel más bajo para ahorrar batería El Internet es bueno y el uso de Google Voice funciona muy bien Según lo informado por los demás, no creo que la s pluma es muy buena, aunque yo no he usado (a sólo una comprobación rápida ) , pero en general estoy muy contento con él Espero que me puedas entender bien , soy Inglés jeje ![]() Puedes enviarme ese fichero del gps para españa y explicarme como lo has hecho funcionar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi No1 N3.
He flasheado el telefono con la rom de la pagina oficial No1 España NO.1 N3 24-2-2014 y al reiniciar la pantalla está descalibrada y el boton de retorno no funciona. He probado otras rom y el problema persiste. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que es un problema de firmware. En la configuración del sistema muestra una resolución 1280x640, cuando en No.1 N3 la resolución es de 1280x720. Hablando con un forero chino le comenté mi problema con el terminal, me contó que a él y a varias personas en china les sucedió lo mismo. Lo llevó a la fabrica de No.1 y le resolvieron el problema en cinco minutos pero no le dijeron como lo hicieron. Adjunto lo que me explicó y yo he podido comprobar personalmente pero no he podido solucionar. Se trata de cambiar la resolución de 640 a 720 de la siguiente manera: Abrir el explorador de root: sys / module / tpd_setting / parámetros y buscar en el archivo "tpd_mode_min". Abrir el archivo "tpd_mode_min" con el editor de texto y verá 640 si se puede cambiar a 720 el problema estará resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mediatek mas problematico con el gps es el mtk6589 en nuestro caso el supuesto Turbo. Conozco a usuarios de mtk6582 que les va perfecto y supongo que los mtk6592 mas d lo mismo, no he visto quejas. Eso si recomiendo el uso de aplicaciones como fastergps para un apaño rapido de los EPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien le va bien el wifi ?? intento activarlo y nada se desactiva solo
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, después de meses y con muchos problemas he vuelto a recuperar mi no1 y ando con un problema, al cambiar la pantalla no me funciona el brillo, automático o manual, ni el sensor de proximidad. Hay una pequeña plaquita que supongo que controlará el sensor de proximidad y el brillo automático, pero, también el brillo manual? Puede ser que este la pieza mal alineada con los agujeritos? O que directamente falle por otro lado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo que al instalar lux little ,si bajo el brillo al minimo la pantalla queda sin brillo pero al maximo no es suficiente y en cuanto sales a la calle con un poco de sol,hasta luego.Temo que la pantalla no de mas brillo y solo llegue hasta ese limite,esto puede ser?Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sabido resolver el problema de la calibración de la pantalla? He seguido tu solución Slage pero me pasa lo mismo, no me deja editar el archivo ni aún editando los permisos de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descalibración Pantalla
Alguien que nos pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
LO hice y no hace nada, sigue igual y el botón de atrás no va tampoco.
Estoy seguro de que es un problema de firmware. En la configuración del sistema muestra una resolución 1280x640, cuando en No.1 N3 la resolución es de 1280x720. Hablando con un forero chino le comenté mi problema con el terminal, me contó que a él y a varias personas en china les sucedió lo mismo. Lo llevó a la fabrica de No.1 y le resolvieron el problema en cinco minutos pero no le dijeron como lo hicieron. Adjunto lo que me explicó y yo he podido comprobar personalmente pero no he podido solucionar. Se trata de cambiar la resolución de 640 a 720 de la siguiente manera: Abrir el explorador de root: sys / module / tpd_setting / parámetros y buscar en el archivo "tpd_mode_min". Abrir el archivo "tpd_mode_min" con el editor de texto y verá 640 si se puede cambiar a 720 el problema estará resuelto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si me podeis ayudar. He comprado el Nº1 N3 a través de la página de powerplanet. Pero hay cosas que no funcionan:
- La aplicación de youtube va muy mal, se traba y tiene muchos lags. - La función smart pause tampoco funciona. - La barra lateral que aparece en la izquierda de la pantalla aparece y desaparece cuando quiere - También hay configuraciones que he visto por internet que se pueden hacer pero con el mio no me parecen (configurar smart screen y air view) - También aparecen algunas cosas en ingles cuando yo lo he puesto en español - y ya preguntar si la aplicación remote funciona o no. Todo esto se lo he dicho al soporte técnico de powerplanet y me han contestado esto: "Todo lo que me indicas son problemas de software provocado por la versión de la ROM que llevas instalada. Otras ROMs te pueden funcionar mejor". Esta es la Rom que tengo: Versión de android: 4.3.0 Versión del kernel: 3.4.5-526212 se.infra@SEP-111 #1 TUE Apr 23 23:00:57 KST 2013 Numero de compilación: N3_V1.0_V01_2014-03-27_17:33:36 Espero que me puedan aconsejar y ayudar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es la mas estable y en la que funcione todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada a mi me pasa lo mismo que a ti y ya instale todas las roms posibles y nada lo único que paso es que al instalar otra rom se te jode la pantalla y se t desecalibrara y el botón atrás t dejara de funcionar y ya no tiene solución solo cambiar el touchscreen y gastarte 60 euros.
este móvil es básico solo va algunas funciones, ni nfc, ni sbeam, ni otg va, este móvil no merece para nada la pena recomiendo que nadie se lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Quizas ya muchos habremos acabado hasta los mismisimos de nuestros NO.1 N3 sobretodo a los que como a mi se nos reiniciaban cada 2 por 3 , El caso es que el fin de semana pasado me cabree literalmente porque decidi que si no solucionaba almenos un problema de los muchos del terminal desistiría y me cojeria un xiaomi como dios manda. En fin despues de contaros mi vida, os puedo decir que CREO QUE HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LOS REINICIOS INESPERADOS DEL TERMINAL, la solución ha pasado por poner pasta térmica de disipación en el gpu y sorprendentemente ni se reinicia ni nada de lag, me va a las mil maravillas. Se ve que el que pensó en el marco lo hizo muy bien al ponerlo de magnesio o aluminio o lo que fuere pero lo que fue la pintura ... como que no. He llegado a pensar que la marca blanca de la pantalla que esta casi en la misma zona pudiera ser por este mismo motivo. Como bien he dicho CREO, si todo va bien y consigo comprar unas micas para no poner pasta, subo un tuto y a ver si almenos una cosilla vamos arreglando ! Si alguien se atreve y tiene tiempo antes de que lo suba le invito a probar bajo su responsabilidad que aquí cada uno puede ser mas o menos generoso con la pasta de disipación y luego puede haber problemas! Mucha suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||