|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene o no tiene el modelo turbo? estuve a punto de pedirlo pero leí en algún sitio que no lo lleva de verdad. Es rar oque tenga una puntación tan baja en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo tiene, todavía no he visto ninguna foto trabajando a mas de 1209 MHz y el turbo llega hasta 1500, yo lo he comprado sabiéndolo, tengo un mtk6589 y va muy bien, por el precio veo que esta muy bien, lo único que no he visto es la calidad de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me esta rayando el programa q trae playapp, estoy con aptoide intentando instalar dical+ y cuando ya lo instalo y entro a la aplicación me pide q para crackearlo tengo q descargar algo, cuando le doy a descargar se me va automáticamente a playapp China y ahí el programa no esta, sabéis q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja te otra versión, a veces las aplicaciones de aptoide son fakes, prueba con blackmark alpha, que es otro market
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a vermsi en aplicaciones al pinchar sobre el temdeja desahilitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado a meterle una bateria del note 3 original y que cierre la tapa?
hay gente que dice que funcionar funciona en otros modelos de clon pero al ser mas gorda la original que las baterias clones no cerraba la tapa trasera. no se si en este telefono el grosor de la bateria es el mismo que el de la original. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial no1phone.es pone que el procesador es el:MTK6589T Quad Core 1.5GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aun no me ha llegado el teléfono pero llevo unos días dándole vueltas a la cabeza con la función smart view y los problemas con las fundas mas 'baratas' del original. Sabe alguien si el n3 tiene esta función en caso de poner una funda original ? Seria un puntazo la verdad. He enviado una pregunta al mail de no1phone.es a espera de su respuesta también a ver si me despajan la duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a si necesita alguna apk que puede no estar en el telefono y si algguien lo habia probado.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, a mí los de no1 me respondieron que si que funcionaba, yo estoy a la espera de que me llegue un chip y a la espera por otro lado de la baseus, cuando lleguen os confirmo.
Aunque dicen que chupa mogollón de batería, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||