|
||
|
|
||||
|
||||
|
rte
no se decirte, pero la diferencia de precio llama la atencion, ademas que lapagina no lleva ningun certificado de calidad, es un riesgo a correr por tu cuenta. yo lo he pedido por rakuten-pcmatica y estoi esperando a partir del 7 que me digan que lo envian y suerte de que venga bien |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
https://www.ekomi.es/testimonios-mytelecomes.html http://www.onyougo.es/t_mytelecom.es Quiero que no son de los buenos....
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 04/07/14 a las 00:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, les hice la compra por paypal y después unas matizaciones respecto al precio, a la entrega y a la posibilidad de cancelar la compra, todo esto a través de su correo de atención al cliente. También les llamé a su teléfono comercial y al salirme una locución que decia: (el teléfono al que llama, tiene restringidas las llamadas entrantes).
Total, no me respondieron a nada y les dí 3 horas de margen. Pasado ese tiempo devolví el recibo a través de mi banco y hablé con paypal para que no les pagasen nada. Cortísima experiencia con esta web, primera y segúramente la última. Cuando un terminal nuevo y deseado, se encuentra en la rampa de salida. Lo clientes necesitamos mimos, comprensión, atención y sobre todo respuesta ante nuentras dudas. Todos queremos comprar, pocos saben vender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien en gris y oro al mismo precio en la tienda de Rakuten
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, les hice la compra por paypal y después unas matizaciones respecto al precio, a la entrega y a la posibilidad de cancelar la compra, todo esto a través de su correo de atención al cliente. También les llamé a su teléfono comercial y al salirme una locución que decia: (el teléfono al que llama, tiene restringidas las llamadas entrantes).
Total, no me respondieron a nada y les dí 3 horas de margen. Pasado ese tiempo devolví el recibo a través de mi banco y hablé con paypal para que no les pagasen nada. Cortísima experiencia con esta web, primera y segúramente la última. Cuando un terminal nuevo y deseado, se encuentra en la rampa de salida. Lo clientes necesitamos mimos, comprensión, atención y sobre todo respuesta ante nuentras dudas. Todos queremos comprar, pocos saben vender. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quería comprar aquí la verdad porque le tengo que dar el mio a la novia (porque su LGoptimus 3d va de chulo) que marcha al extranjero y yo me tengo que comprar uno... y no lo veo más barato el de32gb que es el que quiero... además en la web ya no hay opción de meter el código así que me está echando un poco para atrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quería comprar aquí la verdad porque le tengo que dar el mio a la novia (porque su LGoptimus 3d va de chulo) que marcha al extranjero y yo me tengo que comprar uno... y no lo veo más barato el de32gb que es el que quiero... además en la web ya no hay opción de meter el código así que me está echando un poco para atrá...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo a 479
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que lo pidan que avisen si llegan y como llegan, que estoy ahí ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo añadís el código de promoción? He intentado hacer la compra sin registrarme y me deja pagar, pero no hay rastro del apartado en el que indicar el código de promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo elegi paypal y me salio, el primer recuadro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien a conseguido hablar con ellos?
Les habéis mandado algún meil ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también les envié 2 y contestan al día siguiente siempre.
al final esta noche de calentada lo pillé yo también, 478€. a ver que tal sale... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||