|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandra el mail los de LG con lo de la factura ilegible. Mi factura es de movistar y sale toda la informacion incluyendo el IMEI. Se sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pdf!? Yo la primera vez lo intente por pdf pero me salia que tenia que ser un documento de imagen. Les he mandado el mismo otra vez y a ver que pasa. He intentado llamar pero cierran los telefonos a las 6....joder
|
|
|
||||
|
||||
|
si la primera ves tenia que ser imagen jpeg pero lo que yo digo es que en el mail que te an enviado le contestes por ay y le mandes la factura.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi les he vuelto a mandar la imagen escaneada. Voy a mandarselo otra vez en PDF por si las moscas...Que no sea dicho que no me he hecho pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso salía también toda la información correctamente además del imei también puse una foto con la factura y la caja del móvil viéndose los dos imeis para que coincidieran. Algo ha tenido que pasar pero no es normal que a todos nos hagan lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Nada error en contrasela y no me deja avanazar nose ya que hacer.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento regitstrarme en la página de LG para que me den la contraseña para la promo, pero cuándo me pide el código de producto, en la lista no aparace el LG D855, alguien me puede echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la contraseña yo no me registré en ningún sitio y me funcionó perfectamente. La que puse tenía 10 caracteres con números y letras mayúsculas y minúsculas. Ahora me toca esperar a ver si me mandan el mail de factura ilegible...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner letras y numeros, no hace falta registrarse, la foto no puede superar los 5 mb y tuene que se en jpg, yo a la primera y sin problemas. esperemos que nos lo envien pronto el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy aver si woy capaz jejje.
|
||||
|
||||
|
Hecho ya me ha dejado, me pone que si entro en la participacion en 7 dia me lo confirma, espero que confirmen.
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho mil veces que no hay que registrarse en ningún otro sitio, si te pide 2 veces la contraseña es porque la estas eligiendo en ese momento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||