|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK estare atento a lo que me digas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la segunda remesa se mantienen fechas de entrega de primera/segunda semana de julio?, lo digo porque la tienda me ha mandado un mail para que les valore el producto y el servicio y aun no me ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se mantienen los plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que me preguntasteis por privado si se podía entrar en la conjunta y os dije que estaba cerrada, enviar un correo a Android2TV. Os generarán un cupón, no será el precio de la conjunta pero será buen precio. Evidentemente poner en el correo que vais de parte de la conjunta y vuestro nick. Postear aquí si lo compráis
Lo de tener un cupón permanente aun no es posible. Última edición por mazingerastur Día 30/06/14 a las 21:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a todos.
Estamos a la espera de que nos lleguen los MINIX en estos días. De la primera remesa se detectaron algunas unidades que llegaron defectuosas. De esta segunda remesa, se van a comprobar todos para no hacer un envío a unos de vosotros y que luego no funcione. Creemos que esta opción, es en beneficio del cliente ya que lleváis tiempo esperando y no queremos que tengáis problemas al recibir vuestro Pedido. Se comprobará que encienden y que la wifi y ethernet funcionan. Lo que no comprobaremos será el mando M1 y los accesorios incluidos en el equipo. Esperamos que esto sea de vuestro agrado y que entendáis que lo hacemos por asegurarnos que los equipos funcionan y evitaros los retrasos y malestares por tocaros un equipo sin funcionar. Si alguién no está conforme, con este procedimiento, que nos mande un mail a [email protected] Un saludo. android2tv |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a android2tv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte OK, da confianza asegurarse desde el principio asi perdemos menos tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que estamos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
En un pedido de 20 algunas unidades defectuosas???... Menos mal que es una marca contrastada, pq sino madre mía. Espero q no m toque la rana, pero esto mola poco poco. Parece q hemos comprado algo del chino malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido en 20 unidades. De la primera remesa hemos vendido muchas unidades. Ten en cuenta que son las primeras unidades de fabricación y como en cualquier fabricación existen unidades defectuosas. Eso no quiere decir que la marca sea mala. Saludos android2tv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista que se revisen cuanto mas mejor,incluso si revisasen el mando mejor todavia.Puestos a esperar si unos dias mas nos garantizan un producto en perfectas condiciones para mi esto es un punto a favor del vendedor,que por otra parte me parece que esta dando un servicio mas que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que llegado tarde para apuntarme, pero si se realiza una nueva remesa me apunto. Tiene muy buena pinta este aparatito. jajeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras postealo en el hilo. Un saludo Última edición por mazingerastur Día 03/07/14 a las 23:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grancias mazingerastur, asi lo voy a hacer. Ya contaré como ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mazingerastur, se podría plantear una nueva conjunta, así se beneficiarán más foreros del descuento, Es una propuesta ehhh jajajajaja. ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1ª semana de Julio terminada
Llegara para la 2º? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado a mi me llevo bastante curro, y no me apetece meterme en jaleos otra vez. Si a ti te parece buena opción, adelante, ponte en contacto con las tiendas y abre un hilo. Yo te ayudaré lo que pueda. Sí está la terminas en viernes, la que viene igual la terminas en miércoles, jaja. Ahora en serio. De momento no hay cambios de fechas ni nada, Android2Tv siempre da la cara, así que si hubiese algo lo hubiesen dicho. Un poco más y ya estarán aquí. Un comentario para todos. Colaborar un poco más en el subforo de Anlogic. A los que estamos un poco pez nos vendría bien que nos echen una mano. No uséis el foro solo para vuestro beneficio, echar una mano en lo que podáis. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayudaria pero soy demasiado novato en este campo y espero de vuestros consejos y tutoriales para sacarle el maximo partido al trastito que esta por llegar.
Gracias. |