![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conjunta Minix neo X8-H
En vista que somos unos cuantos interesados y que nadie se decide a organizarla, pues me ofrezco yo para intentar hacer una conjunta.
Primero aclarar que nunca organice una ,no tengo ni idea como se hace. Así que entre todos intentaremos que esto salga bien. Mi idea es que compremos el X8-H ya que creo que por la poca diferencia compensa mas. Ademas es mas sencillo decir que queremos todos el mismo modelo. Pues a X8-H le añadiría el control Minix Neo M1, que si no me equivoco lo están regalando en las primeras unidades del X8-H pero no el X8. Yo no quiero que esto sea un conjunta que dure dos meses así que pondría un plazo razonable para apuntarse y pedir con la mayor brevedad posible. Una cosa quiero que quede bien clara, yo no gano nada con esto. Así que espero actuéis en consecuencia, no exigiendo sino proponiendo, no faltando si no ayudando. Actualizare el post con las propuestas y con todo lo que vaya surgiendo. Por lo que recomiendo ver las novedades de este primer post de vez en cuando. Espero que opinéis todos sobre ello. Otra cosa, las tiendas con las que estoy tratando son, Geekbuying, Usellisell, Android2TV, Ibertronica y algun vendedor de Aliexpress. Seria conveniente tener información sobre ellas. Y si proponéis alguna otra, mejor. Conjunta MINIX Neo X8-H ( Incluye mando Minix Neo M1) Tienda elegida Android2TV. Precio 123.5 € gastos de envió incluidos.(precio para España peninsular) Primera remesa: 15 unidades reservadas. Se envían entre el 13 y 20 de junio(según minix) reservas cerradas. Segunda remesa: 20 unidades reservadas. Se enviaran en la primera o segunda semana de julio.(según minix) Reservas abiertas. Lista de reservas y un unidades disponibles en el segundo post de este hilo Como reservar? Poner en el hilo me apunto, para que os apunte en la lista. Si aun hay unidades disponibles pedir el cupón de descuento por privado, solo en el caso de querer hacer la compra. Si no tenéis intención de hacerla no os apuntéis ni pidáis el cupón. Solo hay 20 cupones disponibles y perjudicaríais a compañeros que si tienen intención de comprar. Para evitar tanto privado. Usar los privados para pedir el código cuando os corresponda y para cosas que no se puedan publicar en el foro. Todo lo demás preguntarlo en hilo y sera útil para todos. Como comprar? http://android2tv.es El precio es de 123,5€. Hacer la compra normal y que metar el código de cupón: xxxxxxxxxx tal cual, respetando mayúsculas, minúsculas y numeros. Envío el standard y el precio final se quedará en los 123,50 pactados. Si alguien paga por transferencia bancaria, que mande el justificante de la transferencia antes de que se termine el plazo. Si no el pedido se cancela automáticamente. En las opciones del pedido (Comentarios del pedido y la entrega) poner el nombre de usuario del foro para que lleven el control de las unidades y que no se cuele nadie. Yo les enviaré la lista para comprobarlo. Este precio no incluye envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otro sitio que no sea venta en península. Tampoco envíos internacionales. En esos casos ponerse en contacto conmigo para que os diga como contactar con ellos y os den el mejor precio que puedan. El cupón es válido hasta la fecha que se determine. Después se anulará. No hacer caso del precio que sale que está puesto para que nadie compre y quite las reservas. Enviarme privado para que os envíe el código. Si alguno renuncia a la compra o no puede hacerla que avise para que corra la lista. Enviare los códigos hasta que se cumpla el cupo de 20 unidades para esta segunda remesa. Después se seguirá apuntando para una posible tercera remesa o si no hubiese problemas de stock se haría publico un cupón de descuento de la tienda. En la segunda remesa que les llegaría en la primera o segunda semana de julio se respetan las mismas condiciones. Espero haberme explicado bien y no haya dudas. [IMG] ![]() [IMG] ![]() Última edición por mazingerastur Día 16/06/14 a las 16:35:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LISTA DE INTERESADOS:
1- mazingerastur 2- rocinate 3- el.listas 4- AngelGranada 5- ernesto_zr 6- carven63 7- ppjos 8- corso25 9- pasado lista 2 remesa 10- pasado lista 2 remesa 11- Atomic 12- marcosmadrid 13- josema1810 14- pasado lista 2 remesa 15- acento 16- rub 17- rdeckard 18- real7man 19- bi07728 20- g4mer 21- mayorketa 22- Saelino 23- tor29 24- alfoceitor 2 unidades ----------------- Fin del primera remesa. Comprados 15. Si alguno de los que no compro quiere entrar en la segunda que lo diga. Tiene que estar apuntado en la lista de la segunda remesa. ----------------- ============== Lista para la segunda remesa. 20 Unidades reservadas. Unidades disponibles 0 Entrega de cupones Cerrada.Los cupones caducan el dia 22/06/14 a las 23:59 1- yoni6202 2- meaguanto 3- Javierin74 4- torixcastro 5- eltalisman 6- r0mabcn 7- Aliberto 8- chanly 9- josan63099 10- billetes 11- UNO-TURBO 12- egabro 13- Raiden83 14- xclusivo 15- talayita 16- pinokrick 17- Willybad 18- mfanatic 19- joe_76 20- Isaac2308 Si falta alguno o veis algún error avisar. Última edición por mazingerastur Día 23/06/14 a las 16:13:32 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuenta conmigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches desde GranAda!!
![]() Lo 1º darte las GRACIAS por lanzarte a organizar 1 conjunta y ANIMARTE mucho para que todo salga bien !! Es una tarea complicada pero entre TODOS podemos llevarla a buen puerto ![]() OLE OLE y OLE ![]() Yo me apunto también a 1 Compra Conjunta por el modelo Minix Neo X8H ![]() 100-110€ incluyendo el NUEVO mando a Distancia...Que se consigue más barato !! mejor que mejor !! Que no se puede conseguir a ese precio,pues me acojo al precio que se consiga !! ![]() Las Primeras Unidades no estarán disponibles hasta la Primera Semana de JUNIO, asi que , ya sabeís, tenemos casi 1 Semana pero mejor dar 2 Semanas de plazo para todos aquellos que esten interesados!! ![]() Cuenta conmigo para 1 Compra Conjunta y cuenta con todo mi Respeto y Apoyo por tu Trabajo y quebraderos de cabeza !! ANIMO !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apuntaría. Gran idea.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias desde GranAdA
![]() Sugiero publicar el enlace a ESTA COMPRA CONJUNTA ![]() A)-AndroidPC B)-gsmspain C)-ForoCoches Asi abarcamos más gente o posibles interesados ![]() Y hablando de tiendas... Sugiero ver el listado de Distribuidores OFICIALES de Minix ( http://www.minix.com.hk/AboutUs/Wheretobuy.html ) y empezar hablando/negociando con ellas. En Europa tienen varios distribuidores (en Inlgaterra e Italia) PEEROOOO ![]() ![]() En "esa" tienda aparte del REGALO de Minix de incluir el NUEVO mando a distancia si compramos el modelo X8H, la tienda, regalan una MicroSD de 8Gb+Un cable MicroUSB-OTG+un concentrador de puertos USB(USB HUB creo q se dice en Inglés) Sugiero y animo a la gente a que APORTE ideas o sugerencias de posibles tiendas con las que negociar y recuerdo a todos los interesados que tenemos que ser Pacientes y permanecer JUNTOS aportando cada uno ideas y actuando en GRUPO !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ponerlo en otros foros ya lo comente en post inical, asi que adelante. A geekbuying le he enviado el primer correo diciendo que tenemos intención de hacer una conjunta que que ventajas nos ofrecerían. |
|
||||
|
||||
estimados compañeros, puesto que ya he realizado bastantes compras a geekbuying, y estaba hablando con ellos por un tema de los t-r42, lse he sacado el tema de vuestra idea de una compra conjunta, a ver si puedo facilitaros un poco el acceso a dicha compra o para que os oferten.
Ya os comento lo que me digan. Y si os molesta decidmelo y no me meto, que en ningun momento quiero que penseis que quiero sacar nada al respecto pues no voy a organizar yo la conjunta, solo quiero ayudar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero moyano92
![]() Cualquier ayuda es bienvenida !! Si dominas bien el inglés y ellos te conocen y ya has tratado con ellos, desde mi punto de vista, agradezco tu trabajo y esfuerzo...Creo y Sospecho (y espero equivocarme) que como no nos juntemos por lo menos 100 compradores NO hacemos nada ![]() Espero equivocarme !! PD: Esta mañana anuncié en el Foro de AndroidPc.es la ""Compra Conjunta"" de aqui de HTCmania y... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que moyano92 confio en Tí (yo por mi parte no veo nada raro en Geekbuyin)pero claro yo soy 1 novato que solo ha leido muuchos Foros y espero noticias de ambos ![]() ![]() PD2: También anuncié ESTA Compra Conjunta en el Foro de GSM Spain...creó que no han borrado el Post ![]() |
|
probablemente este relacionado con una seccion llamada "patrocinadores"...
|
|
||||
|
||||
Bueno, si somos pocos pues nada. En cuanto a lo de Androidpc no lo entiendo la verdad, no se que importancia tenia. Yo entro por ese foro alguna vez y no pensé que pasara eso.
En cuanto a tiendas fiables o no entre todos podemos encontrar información sobre ellas. Yo tampoco me pondría en contacto con muchas, con que lo hagamos con alguna asiática y alguna europea y valoramos cual nos interesa ya está. EDITO: He visto que AngeGranada se apunta también a la conjunta de Androidpc. Vas a comprar uno en cada foro? O en el que te salga mejor y al otro foro lo dejas colgado? Vuelvo a repetir que nunca organice una conjunta, pero no me parece forma de proceder. Si creemos que esto no va a llegar a buen puerto pues nos buscamos cada uno la vida, pero mientras tanto creo que deberíamos jugar limpio. Yo esperare unos días a ver como avanza esto. Y cumpliré con lo que aquí ponga. Si digo que estoy en esta conjunta pues hasta que no se finalice o se disuelva aquí estaré. Última edición por mazingerastur Día 28/05/14 a las 20:06:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico, imaginate que en esta conjunta solo se acaban apuntando 30 personas y no nos la aceptan y luego sale muy caro o precio original sin beneficios, mientras que en la otra se acaban apuntando 150 y se lo dan mas barato con seguro aduanero, etc etc. Pero cuando te quieres apuntar te dicen que esta cerrado el plazo o tienes una espera de recepcion de unos meses, pues te llevas un chasco, jeje que acabo de salir de una conjunta de mi3, lo que no me parece bien es si hubiera 2 conjuntas para el mismo producto aqui en htcmania como hubo para el mi3 3 o 4 creo recordar. Si estamos todos en el mismo bando pues una solo pero de otros foros es normal que todos los de aqui se apunten en el resto de sitos. A demas que nos es de interes por si a ellos les ofrecen algo mejor que a ti y es la misma tienda y llevais un aproximado de la misma gente. El forero de la otra conjunta puede avisar por aqui de la situacion y no por fastidiarte la tuya pero si a ti no te dan descuentos por que no les salga a ellos de los cojones y repito que NUNCA por que lo hagas mal, que agradecidisimos que estamos todos pues lo mejor para todos que el fin es tener el producto seria ir para la otra. Vamos pero que es mi opinion sin malos rollos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos tus consejos y aportaciones son bien recibidos Respecto a la conjunta me quedare estos dias echando un vistazo, haber que decido porque estoy entre varias opciones. Si me decido por comprarlo en conjunta me apuntares y os lo hare saber al que la organice Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado en varias ocasiones te refieres a "mi", creo que no me explique bien. No es mi conjunta, es nuestra conjunta. Yo haré lo que se pida aqui, mandare correos a las tiendas que se digan aquí, etc. Es algo de todos. Quizás no sea un dispositivo con la demanda que creemos. Evidentemente un MI3 es algo con mucha demanda. Lo dicho, unos días a ver como avanza esto y decidimos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches desde Granada
![]() Apoyo todo lo dicho tanto por moyano92 como por Mazinguerastur Estoy apuntando en ambas compras conjuntas pero mi idea desde el principio era estar en 1 SOLA pero parece que desde AndroidPc van por su cuenta y no quieren unificar esfuerzos ![]() Me apunte pesé a q la veo muy mal organizada y solo me apunte para "tantear" el terreno y cubrir 2 frentes aunque yo desearia UNIFICAR ambas Conjuntas ![]() Siempre he adorado y amado este Foro y todas las opiniones vertidas en el han sido constructivas para mi!! Lo considero el FORO con mayusculas y eso solo es posible gracias a usuari@s como vosotros.. ![]() Cualquier información que obtenga de la Compra Conjunta que se esta organizando en AndroidPc y crea que pueda repercutirnos positivamente sobre nosotros, os la hare saber pero a la inversa, cualquier información que se "cueza" aqui en ESTA COMPRA CONJUNTA ![]() Trabajemos en equipo y juntos y siempre de "buen rollo" y seguro seguuuro que conseguimos el Premio ![]() ![]() Yo aplaudo y celebro y sobre todo RESPETO mucho todo el "curro y esfuerzo" que supone organizar y coordinar una Compra Conjunta y desde aqui mando mis mas sinceras Felicitaciones y Enhorabuenas a Mazinguerastur ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que si la idea de una compra conjunta esta en varios foros , los administradores de la compra de cada foro , tendría que hacer su lista ,una vez realizada cada lista deberían ponerse en contacto entre ellos y unificar las lista. Por ultimo hacer la petición de oferta al proveedor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto con uno
He visto que está bien de precio y desde España pero no tengo referencias de la tienda por más que busco. Alguien la conoce http://www.usellisell.com/pre-order-...-m1-mouse.html Dónde se puede consultar la lista de apuntados Mazinguerastur? Vamos!! Última edición por ppjos Día 29/05/14 a las 12:15:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:09 (GMT +2)