|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda enganchada el icono de sincronizacion...a que teneis puesto la cuenta facebook no en la aplicacion sino en el HTC FACEBOOK SENSE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR................. RESUBIDA!!
Parece que estaba corrupta la descarga de esta mañana.....porque no me coincidia con la version original que tenia yo aqui....la he resubido y ahora parece que esta todo correcto. Me esta tocando un poco las narices el multiupload este......RECOMIENDO BAJARLA E INSTALARLA OTRA VEZ... SORRY!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
generalmente en las builds con sense te pregunta si quieres que solo cargue, sincronice, unidad de disco, etc.... y tiene una opcion mas para que siempre haga de inicio lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la mdeejay rev 1.7 con el ultimo hastarin y por ahi use la solucion para arreglar el ppp en xda.... en un dia de uso ya no he tenido desconexiones... aunque en la pagina xda comentan que todavia no se soluciona, tal vez si tiene que ver la region.... yo estoy en mexico y aqui las apns y dns con mas sencillas tambien use la coredroid0.5 y si la conexion a internet es estable al ser rmnet pero si se siente mas lenta al conectarse... tambien es menos fluida que la mdeejay recuerdo que la hyperdroid sense tambien era fluida, aunque ya hace tiempo que no lo uso ya no pude usar la de crazy porque al respaldar mis apps y datos me generaba problemas |
|
|
||||
|
||||
![]() Encontré una aplicacioncilla que te sincronizaba las imágenes de los contactos.... pero era una porquería.... si sabéis otra manera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo puse hace un tiempo pero nadie dijo nada....cuando desbloqueo y le doy a menú se me queda la luna en medio del menú hasta que se acaba la animación. Con el sol no pasa..por lo menos en Zaragoza que está sol con nubes...jajaja. Me pasaba con la 1.8.6 y ahora con la .7 tambien....ahora me bajaré la .7b y a ver que pasa. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion que comentas no se si es la syncpic o algo asi, si funciona pero es muy manual... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el logo de HTC al iniciar el HARET es normal? es la primera vez que me pasa con roms de android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he parado yo a examinar ninguno... normalmente con el que traen por defecto me apaño... y para ser sinceros... el marca me lo leo directamente por web. |
|
|
||||
|
||||
|
coño pero no arranca
edito: lo dejo tiempo? esta creado ela rchivo de datos? |