|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el parrot de mi coche no hay forma, hace el enlace pero no se conecta al audio del tlf...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo dalanz,
Solucionaste ya el tema de facebook? Con respecto al teclado, en ésta ROM tienes dos: el android (por defecto) y el HTC_ime mod. Cualquiera de los dos va bien pero si quieres probar algo novedoso y que tiene muchos adeptos, te recomiendo el swype. Lo puedes encontar en la página 7, post 133 en este mismo hilo. Básicamente escribes trazando las palabras sin despegar el dedo, es curioso y funciona. Si lo acabas instalando para que funcione tienes que ir a menu/Ajustes/Idioma y teclado/Ajustes de texto y marcar Swype, luego en cualquier parte que puedas introducir texto (por ejemplo un sms) mantienes pulsado un momento y te aparecerá un cuadro de texto en el que puedes escoger el tipo de teclado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo ![]() http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=399&t=141803 Se llama swiftkey y lo que hace es detectarte la siguiente palabra que hayas escrito. La verdad es que es muy comodo y funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado swiftkey y es una pasada, la capacidad de predicción increible, es como si te leyera la mente. Creo que me gusta a priori más que el swype, no me acabo de hacer a lo de deslizar el dedo, en cambio el swiftkey es más intuitivo. Me lo quedo. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalarme la froydvillain y con esa si que me funciona... raro, raro...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ola wenas. ayer instale la floyo y joer, va de lujo
. para los que comentais sobre el mal funcionamiento del bluetooht, a mi me paso lo mismo, no sabia ya que tocar porque llego un punto que ni siquiera me dejaba encenderlo. yo uso el launcher pro y despues de mucho calentamiento de cabeza me acorde que en el otro launcher venia un widget para activarlo, asi como el gps, la iluminacion y demas. pues bien, lo desinstale, volvi al launcher pro y todo perfecto, se sincroniza, pilla la agenda y lo mejor,no se desconecta solo como me pasaba con la 2.1. todo un acierto poner esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo despues de 15 días la quito el telefono no me va bien me corta muchas veces las llamadas y tienes que volver a llamar. Hay cosas que estan bien pero si lo mas importante no funciona bien no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lomismo,
Sólo comentar que si de verdad te pasa eso deberías reinstalar la ROM o cambiar a otra. Te ocurre eso desde el principio o igual después de instalarle alguna aplicación? Hiciste todos los wipes antes de instalarla? A mí las llamadas no se me cortan, es más, te diría que de cobertura y recepción va mejor que con las oficiales con un sonido muy nítido. Por último, tienes instalada la radio europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 ? Es la recomendada y la que viene por defecto, pero puedes probar otra radio para ver si se arregla lo de los cortes. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lomismo, opino igual que can, deberias probar a actualizar la radio, seguro que tus problemas con las llamadas se corrigen. Esta rom es la mejor que hay ahora mismo con diferencia. Por cierto, he cambiado el ADWLauncher por el Launcher Pro, y madre mia, va todavía mejor, es una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes extraido del foro xda:
* Replace System Launcher 1.0 Floyo comes with the ADW Launcher by default. If you wish you can install a different launcher, i.e. Launcher Pro and use the above update after you have installed the new launcher to your "internal memory". The update will remove your current launcher (ADW) from the system partition and move the launcher from "internal memory" (Launcher Pro) to the system partition (to make sure your phone is usable even without the SD card). ReplaceSystemLauncher-1.0 supports LauncherPro, Zeam, Home++ and ADW. Personally I think Launcher Pro is the best launcher currently available. If you want to restore the ADW which came with Floyo 1.0: ADW 1.1.5 Que en cristiano quiere decir que instalas primero el Launcher Pro y después ejecutas desde el recovery el zip Replace System Launcher 1.0. El archivo ADW 1.1.5 se haría para volver al estado original con el launcher ADW por defecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vengo de la FroydVillain (mi Recovery pedia mas caña, llevaba sin tocarlo un mes...
), y, sorprendentemente se ha solucionado un pequeño fallo.Ese fallo consistia en que al iniciar LauncherPro daba (como minimo) dos FC, debia ser inestabilidad al arrancar, nada mas. Y voy, flasheo esta y se soluciona ![]() De momento estoy tocando, ya contare como me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... primeros Benmarch y resultados....
Linpack for Android (Ultima version del Market): 1º 5.059 2º 5.075 3º 5.093 4º 5.074 Neocore (Del Market, version 1.9.22): 1º (Con sonido activado) 26.7 2º (Con sonido desactivado) 31.5 Sinceramente, esta ROM me ha sorprendido, el rendimiento es espectacular sin darle caña, no me quiero imaginar lo que haria metiendole mucha caña... ![]() Eso si, Neocore me ha parecido algo bajito con sonido, pero el test sin sonido lo ha pasado con creces. Y lo mas importante: En lo que llevo con esta ROM: 0 FC, 0 relantizaciones... Habra que ver como va durante el resto del dia, pero de momento roza la perfeccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom, impresionante si, señor.......
Una dudita, me da FC al querer leer mensajes......... y una preguntita.....que kernel, lleva o es recomendable.............................GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hola akasamara,
Lo de los sms primera vez que lo oigo de esta ROM, hiciste todos los wipes antes de instalar? Con respecto al kernel, la Floyo 1.01 viene con Flykernel-11 "Smartass" que se mueve en frecuencias de 176 a 528, overclockeable a un máximo de 748. Aquí tienes el enlace con las opciones de configuración. Aunque yo el kernel no lo he tocado y me da una duración de batería de dos días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es extraño....aunque tam,bien me pasaba en la villainLite.... y si, si hice todos los wipes.........gracias por respopnder
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... primeros Benmarch y resultados....
Linpack for Android (Ultima version del Market): 1º 5.059 2º 5.075 3º 5.093 4º 5.074 Neocore (Del Market, version 1.9.22): 1º (Con sonido activado) 26.7 2º (Con sonido desactivado) 31.5 Sinceramente, esta ROM me ha sorprendido, el rendimiento es espectacular sin darle caña, no me quiero imaginar lo que haria metiendole mucha caña... ![]() Eso si, Neocore me ha parecido algo bajito con sonido, pero el test sin sonido lo ha pasado con creces. Y lo mas importante: En lo que llevo con esta ROM: 0 FC, 0 relantizaciones... Habra que ver como va durante el resto del dia, pero de momento roza la perfeccion... ![]() ![]() |