|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, estoy intentando cambiar la tipografia al telefono, pero no me aparece la opcion por ningun sitio, y debería estar en Ajustes/Pantalla.
Alguien generoso que me ayude?
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a cambiar el tipo de letra, esta en ajustes/ dispositivo/ fuente. Si no te refieres a eso no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... llevo 18 horas de bateria con 50 minutos no mas de pantalla, pero veo que lleva casi 3 horas AWAKE... y no tengo ni idea de que puede ser.... , he desistalado el messenger del facebook, la verdad que no lo uso y ya tengo la app facebook instalada que si me hablan por ahi me sale igualmente, con el batterystats en la sección ALARMS kik y facebook (junto al msn de facebook) son los que más awakes tienen... pero ya no se si se puede ver que más tengo o no... puesto que el porcentaje de S.O Android supera el 20%... y eso no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por syn Día 02/07/14 a las 14:27:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los ajustes del s5 tienes que ir a ajustes y editar los ajustes rápidos, le das a la tecla de arriba a la derecha la que es tres rayas con una flecha. Ahora pulsa en editar ajustes rápidos.
![]() Ahora agregas el icono fuente que se encuentra en sonido y pantalla, lo pulsas para que quede seleccionado en verde y le das a guardar. ![]() ya tendrás el icono fuente en ajustes rápidos.
Última edición por jarcss Día 02/07/14 a las 15:18:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los ajustes del s5 tienes que ir a ajustes y editar los ajustes rápidos, le das a la tecla de arriba a la derecha la que es tres rayas con una flecha. Ahora pulsa en editar ajustes rápidos.
![]() Ahora agregas el icono fuente que se encuentra en sonido y pantalla, lo pulsas para que quede seleccionado en verde y le das a guardar. ![]() ya tendrás el icono fuente en ajustes rápidos. ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi una semana probando esta tremenda rom y la verdad estoy encantado, felicitaciones a los desarrolladores y a todos los que hacen posible que llegue a todos nosotros, muy contento, mejoró mucho en celu desde que la instale y la duración de la batería se mantuvo, una consulta, que usan ustedes para cambiar los iconos de la barra de arriba conde esta la batería, wifi, hora etc.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups yo por lo que veo el SAMSUNG PUSH SERVICE ese me esta comiendo enterita la bateria... aunque sea un poco offtopic, alguien me puede decir como evitar eso... y para que narices sirve??
estoy rayadisimo con el tema de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero m recomiendas alguna app para cambiar el gobernor lo q pasa es q en el note 2 nunca e sido de tocar los valores del kernel aunq se de lo q m hablas ya que lo hacía con mi anterior s2 y s3 solo q estoy algo desactualizado de ese tipo de aplicaciones.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se, tiene que ver al con las notificaciones, lo puedes hibernar con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja.. me dice que es imposible, y luego me deriva al greenfy de pago..
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.1.2 yo lo congele y me llegaban los WhatsApp muy retrasados.
|
||||
|
||||
|
No puedo congelar con greenify , lo que hice ha sido desactivar notificaciones y borrar datos... como vi en google, de todos modos mi consumo no es normal.. muchas horas de awake.
Ya no se sabe si titoo y cia están trabajando en otra versión? si no me tocará wipear a tope y empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero m recomiendas alguna app para cambiar el gobernor lo q pasa es q en el note 2 nunca e sido de tocar los valores del kernel aunq se de lo q m hablas ya que lo hacía con mi anterior s2 y s3 solo q estoy algo desactualizado de ese tipo de aplicaciones.. Gracias
![]() Tambien te digo que consumira algo más ;)
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM unos días y fenomenal, no he tenido problemas de FC, ni lags, ni reinicios. La instalé haciendo todos los wipes, seleccionando sólo las opciones de Note 3 y desmarcando las aplicaciones de Samsung y muchas de Google. Pero hay una cosa que no sé cómo resolverla. Me salen dos iconos de ajustes en el box de aplicaciones, uno estilo S5 y el otro normal, ¿hay alguna forma de quitar uno u otro?.
También he de decir que no me deja establecer un fondo para la pantalla de bloqueo desde las opciones, ya que tengo configurado un patrón de desbloqueo y resulta molesto tanto colorín de fondo del S5. Para el fondo de inicio sí que funciona, de hecho, se establece para éste en cualquiera de las tres opciones (fondo de inicio, fondo de bloqueo y fondo de inicio y bloqueo). Es decir, que si se elige la opción de poner un fondo de bloqueo, lo establece como fondo de inicio. La única forma de establecer un fondo para la pantalla de bloqueo es desde la galería y seleccionar "Definir como -> fondo de bloqueo" en la imagen que se quiera poner. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borré todo lo de este post de esta rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20603 Ojo, cada uno que quite lo que no vaya a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Rom Tool Box Lite, va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|