|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me lo eh bajado y en el test me sale 20823 os paso la grafica y los datos que os parece ? Archivo Adjunto 544176Archivo Adjunto 544177
![]() De todas formas es sólo un test sintético, lo mejor es probarlo en juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el editor de video? A que app te refieres o como se lllama? No ubico el editor, solo veo la app que se llama video que sirve precisamente para verlos,
Si te refieres a esa (que no creo, jeje) funciona perfectamente bien, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la App q bajas del market de Samsung así se llama video editor parece que no la han actualizado para hacerla andar en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y funcionando perfecto hasta ahora, pude restaurar todas mis aplicaciones con titanium sin problema, la batería se va gastando rápido por lo que veo pero le daré más tiempo que se estabilice
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
![]() Compañeros a alguien les pasa esto con la app de la radio los números de la estación que sintonizo siempre salen entre cortados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!! Hay alguna forma de cambiar la letra en esta rom?, porque por más que busco no encuentro la opción de cambio que viene por defecto en las rom Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/te metes al menú/editar ajuste rapido/ahí marcas fuentes y ya te saldra cuando ingreses de nuevo a ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Resulta que he creado una carpeta en el menú de aplicaciones para agrupar unas apps de temática similar. Pues resulta de que ahora no hay forma de borrar la puñetera carpeta. ¿Alguna idea? De la ROM en si no tengo queja por el rendimiento, pero entre que no puedo cargar la batería con el móvil apagado y esto de no borrar la carpeta.....
|
||||
|
||||
|
Pregunta le pasa alguno que cuando les llega un sonido de whatsapp se pone la pantalla en negro y se escucha bajito???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, esta rom iba muy bien antes, ahora presenta algunos fallos con aplicaciones que para mi son imprescindibles cómo Gmd Gesture. Volveré a Cm11 que iba muy bien y si no me volveré a una stock de fabrica. La verdad es que las rom para el note 2 cada vez son peores también me lleve una decepción muy grande con omega rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias estar algo agradecido por el tiempo que emplean los cocineros para que tu puedas instalar una aplicación de yo que se que gestos y heches por tierra su tiempo y su trabajo que encima no te piden nada.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una lástima, esta rom iba muy bien antes, ahora presenta algunos fallos con aplicaciones que para mi son imprescindibles cómo gmd gesture. Volveré a cm11 que iba muy bien y si no me volveré a una stock de fabrica. La verdad es que las rom para el note 2 cada vez son peores también me lleve una decepción muy grande con omega rom.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien y agradecido estoy, pero no soy el único que le a dado problemas. Desde que apareció esta rom siempre me a parecido la mejor, pero estas actualizaciones parece que no han conseguido adaptar la reputación que tienen estos desarrolladores.
Antes se cocinaba estas rom para mejorar lo que el fabricante ya exponía ahora cada vez más se centran en adaptar herramientas de otros terminales hasta el punto que hay aplicaciones como las del s5 que son inútiles o poco utilizables. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se quita comando de voz cuando me llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la rom m va muy bien en general, solo quisiera saber si hay alguna solución o algo nuevo sobre el problema de la música entré cortada, e probado con varios reproductores y todos me dan el mismo problema la música va a tirones 😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba a cambiar el gobernador del kernel pegasusq por ondemand. ;)