|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad porsi acaso sabeis de alguna funda compatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he empezado mi proceso de reclamación en Pandawill, tras el primer email, me pidieron fotos y video del problema y tras abrir disputa en Paypal, me han dicho que si quiero enviarlo a reparar con gastos de envío a mi costa. Me he negado alegando que como su garantía indica tengo derecho a remplazar el producto gratuitamente, por lo que no estoy dispuesto a soltar un euro. Comprar "barato" no implica falta de calidad ni de garantías, ese mantra mal repetido solo va en perjuicio de todos los compradores. Recordar que existen leyes internacionales de comercio y leyes chinas de protección al consumidor y de las garantías de los productos, por lo que la idea de que es un país carente de seguridad está muy lejos de la realidad actual, y ellos juegan con el desconocimiento de todos nosotros para campar a sus anchas. Después de este discurso reinvidicativo, decir que no desistais en vuestras reclamaciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aviso que yo no la he probado , en teoría tendría que funcionar perfectamente , es la actual que lleva mi móvil y espero que la de los vuestros .
aquí os dejo la rom oficial en needrom , si no os la deja bajar teneis que logearos o registraros en la web de needrom: http://www.needrom.com/wp-content/up...06/WMCC-X5.zip y aquí el flashtools : http://www.needrom.com/wp-content/up...v5.1352.01.rar las instrucciones las de siempre . Cita:Description
ROM Phone WMCC X5 - ROM Android 4.2.1 ONLY MT6589 Official ROM WMCC X5 Version : WMCC X5_V1.05_2013.07.09 Gapps include – No Rooted Language support : Multilang Install ROM : - Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe - Select a the MT6589_Android_scatter.txt in ROM - Wait file to be added into Flash Tool - choose Option->USB Model,click USB Model –> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed - Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone). - "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade " - and connect your phone into the computer via USB data cable. - The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. - And green circles display - Finish ! - You can now safely disconnect your phone and turn it on. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hell2;14316889]Hola,
he empezado mi proceso de reclamación en Pandawill, tras el primer email, me pidieron fotos y video del problema y tras abrir disputa en Paypal, me han dicho que si quiero enviarlo a reparar con gastos de envío a mi costa. Me he negado alegando que como su garantía indica tengo derecho a remplazar el producto gratuitamente, por lo que no estoy dispuesto a soltar un euro. Comprar "barato" no implica falta de calidad ni de garantías, ese mantra mal repetido solo va en perjuicio de todos los compradores. Recordar que existen leyes internacionales de comercio y leyes chinas de protección al consumidor y de las garantías de los productos, por lo que la idea de que es un país carente de seguridad está muy lejos de la realidad actual, y ellos juegan con el desconocimiento de todos nosotros para campar a sus anchas. Después de este discurso reinvidicativo, decir que no desistais en vuestras reclamaciones. Estoy igual que tu, he reclamado por paypal a geekvida y me pide que le envié el móvil a china pagando yo los gastos de envió, cuando les he enviado un video que el móvil llego defectuoso de origen. En fin, veremos en que acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso yo ya he buscado la agencia china del consumidor, y sino quedo satisfecho la reclamación no se la quita nadie. Esta es la página: http://www.cpc.ey.gov.tw/cpc_en/Default.aspx Saludos y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal os coge cobertura? A mi me falla en ese aspecto; en muchos sitios yo estoy sin cobertura cuando otros móviles de la misma compañía están a tope. Sera fallo de mi terminal o que la antena es floja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo no tengo queja, las dos SIM cogen muy bien la señal, una es de masmovil y la otra de robafone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estoy en disputa con geekvida, el problema es que no tengo cojones de abrir el movil, y los de geekvida quieren que lo envié a china, pagando yo el envió obvio, le he hecho propuestas para llegar a buen termino y no aceptan, y es que no me puedo quedar sin móvil un mes o más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en mi opinión la batería siento que quedaría muy justita unas 3:40h de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zaiclop Día 08/07/14 a las 01:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo de hilo dice "[CONSULAAA]Que os parece este smartphone?"
Están pidiendo una opinion... Antes de comentar un hilo tenes que leer el titulo para no escribír cosas que nada que ver y así tener orden. Y gracias pero estoy muy feliz con mi kingzone k1
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 08/07/14 a las 01:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estoy en disputa con geekvida, el problema es que no tengo cojones de abrir el movil, y los de geekvida quieren que lo envié a china, pagando yo el envió obvio, le he hecho propuestas para llegar a buen termino y no aceptan, y es que no me puedo quedar sin móvil un mes o más. Saludos.
![]() yo vivo en la zona de la subbetica cordobesa , si estas cerca podríamos echarle un vistazo . comprendo que le tengas respeto pero me parece que lo tuyo se va a alargar en el tiempo como no te pongas bien serio o ellos den su brazo a torcer , suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo una buena docena de mensajes con Pandawill y resumiendo vienen a decir que su tienda en España no sirve para nada, asique lo de garantía local es una mentira como una casa. Me piden que lo envíe a China y como mucho me costean la midad de los gastos de envío. La dirección que puse antes resultó ser la de consumo de Taiwan, los cuales muy amablemente me han remitido a la Asociacion China de Consumidores, de los cuales estoy esperando respuesta. Elevaré la disputa de Paypal a reclamación y que decidan ellos, para mi queda bastante claro, se pasan sus garantías por el forro. Ya contaré como acaba la película. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez desanima un poco comprar por internet con estos problemas, ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que dicen que no tiene banda 900, hay dos ranuras sim, pues en una creo que hay una G y en otra una W , una de ellas si coge cobertura, imagino que la que pone W, probad. Yo es que ya no tengo el telefono para comprobarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
G= GSM > 2G Como ya se comentó, se ha comprobado con el Mobileuncle Tools accediendo al modo ingeniero y revisando el bandbase que esta activado y cual está disponible. Está la captura en post anteriores. Gracias de todas maneras. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré dos teléfonos WMCC X5 en Pandawill. Uno de ellos no cargaba la batería (al enchufar el cargador se encendía la luz de carga, el icono decía que cargaba pero la batería se descargaba). El otro funciona bien (de momento). Después de varios correos con Pandawill, le puse reclamación por Paypal. Envíe el teléfono a china (23,44€). Le llegó y comprobaron que no cargaba. Me dijeron que quitara la reclamación en PayPal. Le dije que me pagaran el teléfono y los gastos de envío y que la reclamación se quitaría automáticamente. Me contestaron que esperarían a la resolución de PayPal. PayPal devuelve como máximo el importe pagado. Resolvieron a mi favor el importe del teléfono pero no los gastos de envío a china. Ahora estoy intentando recuperar los gastos de envío pero no se si lo voy a conseguir. Me dicen que aplican la resolución de PayPal. CUIDADO CON PANDAWILL. SU GARANTÍA NO VALE NADA. Seguramente no habría cobrado nada si hubiese quitado la reclamación en PayPal. ¿alguna sugerencia? Última edición por xavagi Día 16/07/14 a las 05:07:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||